¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Azote
Aye
NO.
Kutr Rusell
Caceres89
Iniesta
castolo
Nesta
BoJaN_MeSsI
13 participantes

    Me ofrezco como administrador del foro

    Sondeo

    Quereis que sea administrador?

    [ 10 ]
    Me ofrezco como administrador del foro - Página 2 Bar_left50%Me ofrezco como administrador del foro - Página 2 Bar_right [50%] 
    [ 10 ]
    Me ofrezco como administrador del foro - Página 2 Bar_left50%Me ofrezco como administrador del foro - Página 2 Bar_right [50%] 

    Votos Totales: 20
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me ofrezco como administrador del foro - Página 2 Empty Re: Me ofrezco como administrador del foro

    Mensaje por Marcoxis Jue Nov 12, 2009 5:17 am

    Lucho21 escribió:
    castolo escribió:lo suyo seria,,,,,,,,,,,,,

    bojan_messi-moderador cule

    chelsea_atraco -moderador merengue

    el grano de aranjuez-moderador cule

    veridico-administrador merengue

    administrador general - antinada forever y 300 kilos pa villaratos(puesto compartido)


    yo creo que con este organigrama y este numero de moderadores vamos bien servidos ,yo es la estructura que veo mas logica ,con 5 moderadores el foro puede estar cubierto casi las 24 h ante la posible invasion de troll en nuestro foro.

    que pensais? :)
    Nos ahorramos unos cuantos, si ponemos directamente antinada forever, su experiencia en otros foros le avala.

    cool cool cool cool
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Me ofrezco como administrador del foro - Página 2 Empty Re: Me ofrezco como administrador del foro

    Mensaje por castolo Jue Nov 12, 2009 5:20 am

    Lucho21 escribió:
    castolo escribió:lo suyo seria,,,,,,,,,,,,,

    bojan_messi-moderador cule

    chelsea_atraco -moderador merengue

    el grano de aranjuez-moderador cule

    veridico-administrador merengue

    administrador general - antinada forever y 300 kilos pa villaratos(puesto compartido)


    yo creo que con este organigrama y este numero de moderadores vamos bien servidos ,yo es la estructura que veo mas logica ,con 5 moderadores el foro puede estar cubierto casi las 24 h ante la posible invasion de troll en nuestro foro.

    que pensais? :)
    Nos ahorramos unos cuantos, si ponemos directamente antinada forever, su experiencia en otros foros le avala.

    ya,pero ten en cuenta que forever tambien es humano y no puede estar las 24 horas en el foro,recuerda que algun dia que otro el foro as no estaba descuadrado como deberia de ser,forever tampoco puede estar en todo el buen hombre.

    de la forma en que yo digo,el dia que forever no pueda entrar al foro daria igual,ya estaria ahi 300 kilos pa villaratos para descuadrar el foro ipso facto :)


    Última edición por castolo el Jue Nov 12, 2009 5:25 am, editado 1 vez
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me ofrezco como administrador del foro - Página 2 Empty Re: Me ofrezco como administrador del foro

    Mensaje por Lucho21 Jue Nov 12, 2009 5:25 am

    castolo escribió:

    ya,pero ten en cuenta que forever tambien es humano y no puede estar las 24 horas en el foro,recuerda que algun dia que otro el foro as no estaba descuadrado como deberia de ser,forever tampoco puede estar en todo el buen hombre.
    Humano??? bueno eso está por ver.

    Yo sigo pensando q él solo valdria para administrar el foro, moderador y encima crearia los subforos deseados, es un tipo bastante objetivo en sus ideas y a la hora d reportar, si él quiere contar con Bojan_messi para las horas q no esté, lo veo bien, pero creo q él solo ya valdria, es un crack wink
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Me ofrezco como administrador del foro - Página 2 Empty Re: Me ofrezco como administrador del foro

    Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 5:57 am

    admi xarago mejor
    Kutr Rusell
    Kutr Rusell
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 405
    Puntos : 425
    Fecha de inscripción : 02/11/2009

    Me ofrezco como administrador del foro - Página 2 Empty Re: Me ofrezco como administrador del foro

    Mensaje por Kutr Rusell Jue Nov 12, 2009 8:52 am

    wink

    cool
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1934
    Edad : 43
    Puntos : 2079
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me ofrezco como administrador del foro - Página 2 Empty Re: Me ofrezco como administrador del foro

    Mensaje por BoJaN_MeSsI Jue Nov 12, 2009 9:45 am

    clara.mercury escribió:admi xarago mejor
    joder tollazo, k no te metas en mis post!! que parte no entiendes?? k los travolos me dan asco!!
    Kutr Rusell
    Kutr Rusell
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 405
    Puntos : 425
    Fecha de inscripción : 02/11/2009

    Me ofrezco como administrador del foro - Página 2 Empty Re: Me ofrezco como administrador del foro

    Mensaje por Kutr Rusell Jue Nov 12, 2009 8:03 pm

    lauhg

    Contenido patrocinado


    Me ofrezco como administrador del foro - Página 2 Empty Re: Me ofrezco como administrador del foro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 23, 2024 7:33 pm