Pregunta a Pance
+23
Thunders
colnago85
ArtDeco
Oriphiel
Germanicus
kiki_an
Sniper
fuentescercanas
Shearer
EL Guindilla
Cani1710
cesarin
Alex De Large
NO.
cr9
Ultra-Sur
Zinediner
Gareth Bale
Panceto el viudo
Mr.Celestino
SUPERHIPERBARÇA
Hce
Fingol
27 participantes
Borja Valero
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°26
Re: Borja Valero
Modric es mejor que Xavi e iniesta juntos
Pregunta a Pance
Pregunta a Pance
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Pues VAlero + Cazorla = 30 kilazos.
Modtic= 35 que es lo que quiere pagar el madrid que serían 40.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
El Madrid en su momento intentó fichar a Cazorla y le pidieron hasta el IVA.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Pero Modric sí que vale 35-40 millones...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Bueno Alex, creo recordar cuando estábamos en el AS que el Madrid llegó un par de días antes o la semana antes del cierre de fichajes y el comienzo de liga con la talegada y el del Villareal les dijo que así no, que no tenían tiempo para reemplazar a Cazorla y que si íbamos con esa prepotencia pues toma, pagas el IVA. Es normal, yo habría hecho lo mismo.
Creo que fue algo así, tampoco estoy seguro.
De todas maneras nos han metido 30 por el Licocrcillo, eso ni el Valencia nos hace que nos metió 15 por Albiol que tenía buen caché por entonces.
Creo que fue algo así, tampoco estoy seguro.
De todas maneras nos han metido 30 por el Licocrcillo, eso ni el Valencia nos hace que nos metió 15 por Albiol que tenía buen caché por entonces.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°31
Alex De Large escribió:El Madrid en su momento intentó fichar a Cazorla y le pidieron hasta el IVA.
Cazorla ya no esta en el Villarreal, sino en un Malaga en desahucio y camino de londres para fichar por el Arsenal.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Los internacionales de España son kaka...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°33
Coño menudo salto de calidad y de profundidad al centro del campo... Y variantes a punta palaEL Guindilla escribió:Pues VAlero + Cazorla = 30 kilazos.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Shearer escribió:Alex De Large escribió:El Madrid en su momento intentó fichar a Cazorla y le pidieron hasta el IVA.
Cazorla ya no esta en el Villarreal, sino en un Malaga en desahucio y camino de londres para fichar por el Arsenal.
Es grotesco lo de este verano.
El Madrid tiene la posibilidad de reforzar MUY bien su peor zona a un precio más que bueno y decide hacer lo más difícil, intentar fichar a un jugador de un equipo económicamente más fuerte y que no quieren vender salvo que el Madrid suelte la morterada. Y esto siendo un jugador que tampoco es tan superior en comparación de los otros dos.
Demencial.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
El madrid no se va a reforzar este verano, el madrid va a cambiar cromos y se va a quedar al mismo nivel que el que llevamos viendo. Nos vale para pelear por la scottish, eso si.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°36
_Ozil_ escribió:Este supongo que tampoco vale, encima demostrando su nivel en liga y canterano del Madrid... eso si, te traes a un extranjero por 35 kilos sin saber que hara aqui, MAL FLOREN, MUY MAL
Si, y se lo lleva el Milan... espera no, se lo lleva un equipo de cuarta de la liga Italiana, por que sera que ningun equipo importante se lo ha llevado? Y no es el precio...
- Mensaje n°37
Germanicus escribió:_Ozil_ escribió:Este supongo que tampoco vale, encima demostrando su nivel en liga y canterano del Madrid... eso si, te traes a un extranjero por 35 kilos sin saber que hara aqui, MAL FLOREN, MUY MAL
Si, y se lo lleva el Milan... espera no, se lo lleva un equipo de cuarta de la liga Italiana, por que sera que ningun equipo importante se lo ha llevado? Y no es el precio...
pon en el mercado a granero o lass... no los empaquetas en ninguna liga importante de europa... como mucho lass a la liga turca, y granero al getafe porque tiene amiguetes alli que sino ni eso. Sin embargo son jugadores de todo un real madrid.
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°38
Que grande ha fichado al supercrack Valero?... a que no... que fue la Fiore...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°39
No, los grandes fichan a cracks como Kaka o Chigrynski
O sea que por que lo ficha la Fiore es una mierda,
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°40
ArtDeco escribió:No, los grandes fichan a cracks como Kaka o Chigrynski
No, sino que ningun equipo grande se ha fijado en el, NINGUNO, no es tan buen jugador como algunos quieren ponerlo por aqui, es mas, no se si supera a Granero
NO.- Administrador
- Mensaje n°41
Kiko Femenia es mejor que Valero porque lo ficho el Barça
- Mensaje n°42
Oriphiel escribió:claro.ArtDeco escribió:No, los grandes fichan a cracks como Kaka o Chigrynski
No, sino que ningun equipo grande se ha fijado en el, NINGUNO, no es tan buen jugador como algunos quieren ponerlo por aqui, es mas, no se si supera a Granero
Y que pasa que los equipos grandes no se equivocan?. Lo que pasa es que igual no vende camisetas, claro.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Según muchos Modric viene a chupar banquillo, si se fichaba a Valero, mas de lo mismo, Khedira-Lolo forever. No se por que tanta queja
- Mensaje n°44
Dani1710 escribió:Según muchos Modric viene a chupar banquillo, si se fichaba a Valero, mas de lo mismo, Khedira-Lolo forever. No se por que tanta queja
es que va a chupar banquillo, el o alonso.
- Mensaje n°45
De verdad alguien ve más lógico pagar 45 por Modric que 20 por Cazorla, aceptando que el croata sea ligeramente mejor que el español?. Cosa que yo sinceramente no creo.
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°46
ArtDeco escribió:De verdad alguien ve más lógico pagar 45 por Modric que 20 por Cazorla, aceptando que el croata sea ligeramente mejor que el español?. Cosa que yo sinceramente no creo.
Comenzando que no juegan en las misma posiciones y que personalmente Modric me parece muy superior a Cazarla, y que juega en el Tottenham equipo que tiene dinero.... Si, los precios son lógicos.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Como ficheis a Modric y khedira esté por delante las risas van a ser antológicas
- Mensaje n°48
Oriphiel escribió:ArtDeco escribió:De verdad alguien ve más lógico pagar 45 por Modric que 20 por Cazorla, aceptando que el croata sea ligeramente mejor que el español?. Cosa que yo sinceramente no creo.
Comenzando que no juegan en las misma posiciones y que personalmente Modric me parece muy superior a Cazarla, y que juega en el Tottenham equipo que tiene dinero.... Si, los precios son lógicos.
Si, muy superior, la lexe de superior, yo flipo, en fin.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
ArtDeco escribió:Oriphiel escribió:ArtDeco escribió:De verdad alguien ve más lógico pagar 45 por Modric que 20 por Cazorla, aceptando que el croata sea ligeramente mejor que el español?. Cosa que yo sinceramente no creo.
Yo le he leído a Áxel Torres que Modric es el único futbolista del mundo que podría mejorar el centro del campo del Barcelona.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Alex De Large escribió:ArtDeco escribió:Oriphiel escribió:ArtDeco escribió:De verdad alguien ve más lógico pagar 45 por Modric que 20 por Cazorla, aceptando que el croata sea ligeramente mejor que el español?. Cosa que yo sinceramente no creo.
Yo le he leído a Áxel Torres que Modric es el único futbolista del mundo que podría mejorar el centro del campo del Barcelona.
Venga va, que es bueno si, pero no tanto