+29
Caduki
Peter Griffin
EL Guindilla
Belvis
Tulkas
Madridista almedralejense
Leyenda
aris
heresy
HardyCross
Germanicus
11Karim
Super Cassano
Sandoval
cesarin
ALTAIR
SASO
Vannistelrooy17
El Cele
R.Larcos
BoJaN_MeSsI
nonatranquilo
Nesta
PATAPALO_
masia
Sniper
Shurmigu
lass_higuain
castolo
33 participantes
que jugadores no valen definitivamente para el madrid???
cesarin- Campeón del mundo
Raúl y Guti fuera YA (por mi los separaba hoy mismo del Madrid y del grupo y pa su casita)... después Drenthe, y Gago traspasados.........Marcelo de interior, Ramos de central (perso suplente)
nonatranquilo- Campeón del mundo
PATAPALO_ escribió:Lo ideal:
Fuera Baul, Putierrez, Ramos, Cago, Diarra, Alonso, Drenthe, Garay, Ruud, Benzema y Kaka.
Bienvenido Cesc, Silva, Villa, Ribery y un par de laterales:
-------------Casillas----------------
Lateral D---Pepe---Albiol---Lateral I
-----Lass------Cesc------Silva--------
-----CR--------Villa-----------Ribery
Aunque esto es irrealizable
:<_<:
esto no consiste en cambiar de cromos constantemente..
castolo- Campeón del mundo
nonatranquilo escribió:El Cele escribió:castolo escribió:nonatranquilo escribió:El Cele escribió:castolo escribió:y que tiene que ver ,son posiciones diferentes ,el madrid ficho lo que consideraba que necesitaba.PATAPALO_ escribió:que ambos jugaban en el Milan...
Eso es mentira, florentino fichó sus cromos y luego dejó un par de caprichos para valdano y zidane.
Los proyectos de florentino nunca basan su filosofia en fichar "lo que se necesita" se basan en fichar los caprichos de florentino.
El verano que viene se encaprichará con otros 2 o 3, regalará al primer equipo que pase a los que esta temporada no hayan funcionado y asi irá haciendo.
pero coño.. se necesitaba un central, se ficho a albiol, se necesitaba un lateral, se ficho a arbeloa, un centrocampista, se trajo a granero pork el valencia no vendia a silva, un delantero, se trajo a benzema, un jugon, se trajo a kaka..
lo ultimo seria k pellegrini se kejase del ekipo que le han montado
estos cules le tienen una mania a floren que no lo pueden ver ,se ve que no les hace gracia que el madrid fiche grandes jugadores y por eso se ponen rabiosos.
Que siiii que siiiiii... Eso mismo debian decir los seguidores de la secta esa de "sendero luminosos" o algo asi que se suicidaron todos cuando les decian que estaban locos siguiendo al zumbao ese al que llamaban lider.
Asi os tiene floren.
Por cierto, brutal cuando en la entrevista hoy suelta que no tiene ni puta idea de quien es el entrenador del castilla y que no es capaz de nombrar un solo jugador de vuestro filial. Si eso lo llega a admitir cualquier otro presidente que no os tubiese comido el cerebro a base de medios lameculos pediais su dimision pero ya.
Pero no pasa nada, el lider florentino os ha prometido que os llevará al paraiso en una nave espacial y le creeis a pies juntillas
en serio piensas k si el madrid no ha eliminado al alcorcon es por falta de calidad?? de verdad crees que el equipo que le han puesto a pellegrini no da para luchar por los titulos o para eliminar a un equipo de segunda b??
no,en verdad es culpa de florentino,que con el equipo de mierda que a echo no le podriamos ganar al alcorcon ni jugando 20 veces.
PATAPALO_ escribió:Lo ideal:
Fuera Baul, Putierrez, Ramos, Cago, Diarra, Alonso, Drenthe, Garay, Ruud, Benzema y Kaka.
menudas chorradas dices macho ,tu te crees que ahora se puede echar a todo el equipo y fichar 20 tios nuevos.
R.Larcos- Jugador revelación
Por eso mismo digo yo que no se puede hacer una limpia de esas. Con echar a los dos canceres, no volver a sacar a Gago a jugar, y fichando un par de tios decentes en invierno, el equipo puede cambiar mucho. Luego si el imbecil de Pellegrini se deja de chorradas de cuadrados magicos y empieza a aplicar un poco el sentido común, y LES METE UN POCO DE CAÑA FISICA, el cambio podría ser muy importante.castolo escribió:PATAPALO_ escribió:Lo ideal:
menudas chorradas dices macho ,tu te crees que ahora se puede echar a todo el equipo y fichar 20 tios nuevos.
PATAPALO_- Convocado
Yo puse lo ideal para mi, ya se que es imposible, tu tambien pusiste un imposible queriendo echar a baul...
lo de baul ya esta llegando a su fin ,no se si lo podran largar a final de temporada ,lo que es claro es que a partir de ahora va a ser suplente,y despues de lo de esta noche mas aun.PATAPALO_ escribió:Yo puse lo ideal para mi, ya se que es imposible, tu tambien pusiste un imposible queriendo echar a baul...
nonatranquilo- Campeón del mundo
PATAPALO_ escribió:Yo puse lo ideal para mi, ya se que es imposible, tu tambien pusiste un imposible queriendo echar a baul...
lo de raul no es imposible.. de hecho creo que despues de sto va a jugar cada vez menos..
Sandoval- Administrador
El problema es que por mucho 2b que sean no puedes meter a raul, gago, mahamadou y ruud sin forma en un mismo equipo. Y si encima me metes a lass de lateral derecho y haces un doble pivote con gago y mahamadou apaga y vamonos. Pellegrini a cometido un fallo garrafal. Yo dije que lo idoneo seria plantarse con algo asi:
-----iker
ramos.pepe.albiol
-------mahamadou
higuain..kaka..marcelo
raul...ruud......benzema
Yo creo que con 3 centrales y un pivote sobraria para las contras.
-----iker
ramos.pepe.albiol
-------mahamadou
higuain..kaka..marcelo
raul...ruud......benzema
Yo creo que con 3 centrales y un pivote sobraria para las contras.
PATAPALO_- Convocado
Una cosa es que ya no juegue de titular, y otra cosas es largarlo del Madrid, ese se va a retirar aqui, eso tenedlo claro.
Super Cassano- Titular
En mi opinion sobran Raul obiamente, Drenthe, Mamadhou Diarra, Gago, Van Nistelrooy sintiendolo mucho ya no esta para el Madrid, m quedaria con todos los demas
El Cele- Jugador revelación
No entendeis nada de nada, no haceis mas que resumirlo todo en; "florentino no tiene culpa, nos ha fichado a pepito y a fulanito".
Increible, os han lavado tanto el coco la inmensa legion de medios afines a florentino que no veis nada, ni tan siquiera que el modelo florentino es prepotente, deshumanizado e irreal.
No teneis entrenador porque con el modelo florentino nunca tendreis entrenador, no teneis equipo porque con el modelo florentino nunca tendreis equipo, vuestros jugadores nunca estaran unidos porque con el modelo florentino nunca se buscará esa union, no tendreis respeto y humildad hacia el alcorcon de turno porque el modelo florentino no se basa en el respeto y en la humildad sino en la prepotencia, no tendreis jugadores del castilla porque el modelo florentino desprecia el futbol de cantera etc etc etc
No veis nada de nada, solo los cromos que os ficha, increible.
Increible, os han lavado tanto el coco la inmensa legion de medios afines a florentino que no veis nada, ni tan siquiera que el modelo florentino es prepotente, deshumanizado e irreal.
No teneis entrenador porque con el modelo florentino nunca tendreis entrenador, no teneis equipo porque con el modelo florentino nunca tendreis equipo, vuestros jugadores nunca estaran unidos porque con el modelo florentino nunca se buscará esa union, no tendreis respeto y humildad hacia el alcorcon de turno porque el modelo florentino no se basa en el respeto y en la humildad sino en la prepotencia, no tendreis jugadores del castilla porque el modelo florentino desprecia el futbol de cantera etc etc etc
11Karim- Titular
Totalmente de acuerdo en todo,el desastre ya estaba hecho en Alcorcón,de todas formas el planteamiento del partido ha sido pésimo,a mí lo que más me preocupa de todo es que cuando empezaba a verse cierta mejoría en los últimos partidos va y me cambia de arriba-abajo el 11 titular,quitando al portero debería haber apostado por los mismos 11 que venían jugando últimamentey dejarse de experimentos,o si los haces pon a cada uno en su sitio,sustituye jugador por jugador y no todos ahí al montón a ver que sale.R.Larcos escribió:castolo escribió:R.Larcos escribió:Ya estamos con limpias brutales. Yo creo que no es eso, por que luego mas de uno de estos va a otro equipo y se sale. Yo lo separaría por categorías:
Urgente: Baul y Puty
Necesario: Cago y Drenthe (este último podría ser cedido).
Posible: Diarrá y Metzelder
No se por que poneis a parir a VNR, bastante ha hecho hoy para los minutos que ha tenido ultimamente. A Marcelo le veo bastante bien de interior, y a Sergio Ramos se le ha visto bien en los ultimos partidos. En cambio Mahamadou ha hecho una eliminatoria de copa pésima, no se si por falta de ritmo o que, por que contra el Sevilla estuvo decente. Metzelder hizo un partido penoso en Alcorcón, pero lo mismo que el resto del equipo.
Vaya cambio sería largar a Baul y Putyerrez, y traerse a otro par de tios en invierno.
bueno no son limpias brutales,son jugadores que ya no me valian antes de lo de alcorcon,no es que no los quiera ahora por la eliminacion.
Yo lo que creo es que no hace falta una gran limpia. Es mas, ahora quitas a Baul, Puty y Gago por Negredo y otro tio medianamente bueno para el centro del campo, y el cambio que pega el equipo es brutal. Se ha vislumbrado en los ultimos partidos ante el Milan y el Atletico, con Puty en su casa, y con Baul en el banquillo. Otra cosa es que les falta algo de físico, pero no han jugado mal. Y falta Cristiano.
Hoy estamos jodidos por que no se ha remontado, pero el problema estuvo en el partido de ida. Aparte hoy el Alcorcon se ha cerrado bien, y no tenemos gente para rematar balones a la olla, balones que no han prado de meter. Era bastante complicado, y ademas Pellegrini ha tenido fallos gordos.
Por cierto, a Granero tambien me lo cargaba si no se pone las pilas rapido. Empezó mas o menos bien como jugador de relleno, pero es un puto pan sin sal.
El Cele escribió:No entendeis nada de nada, no haceis mas que resumirlo todo en; "florentino no tiene culpa, nos ha fichado a pepito y a fulanito".
la eliminacion de copa ante un segunda b es culpa de los jugadores ,ni florentino ,ni entrenador ,ni hostias,a ese equipo se le gana poniendome a mi en la banda con un traje de chaqueta y diciendo 4 tonterias,no hace falta ni entrenador.
por lo demas,no vamos tan mal,en liga a 1 punto del todo poderoso barca,y en champions bien posicionados para pasar a octavos ,esa es al unica realidad a dia de hoy ,el dia que perdamos la liga o nos echen de europa ya hablaremos largo y tendido,de momento no acabo la temporada.
Super Cassano- Titular
Algo d razon llevas, pero no en todo en mi opinion, hemos fichado a Arbeloa y Granero ke son canteranos, y no se sube a nadie mas del Castilla xke no valen, y la prueba esta en Palanca y compañia el año pasado, destacaban en el Castilla pero el primer equipo les venia grande, no es tan facil subir a gente y ke funcione, xke la cantera del Madrid ahora mismo esta x debajo d la del Barça para ke nos vamos a engañar, y el Barça sube a canteranos xke a a dado la casualidad ke ha tenido una promocion muy buena d chavales, pero no siempre a sido asi en el BarçaEl Cele escribió:No entendeis nada de nada, no haceis mas que resumirlo todo en; "florentino no tiene culpa, nos ha fichado a pepito y a fulanito".
R.Larcos- Jugador revelación
11Karim escribió:Totalmente de acuerdo en todo,el desastre ya estaba hecho en Alcorcón,de todas formas el planteamiento del partido ha sido pésimo,a mí lo que más me preocupa de todo es que cuando empezaba a verse cierta mejoría en los últimos partidos va y me cambia de arriba-abajo el 11 titular,quitando al portero debería haber apostado por los mismos 11 que venían jugando últimamentey dejarse de experimentos,o si los haces pon a cada uno en su sitio,sustituye jugador por jugador y no todos ahí al montón a ver que sale.R.Larcos escribió:castolo escribió:R.Larcos escribió:Ya estamos con limpias brutales. Yo creo que no es eso, por que luego mas de uno de estos va a otro equipo y se sale. Yo lo separaría por categorías:
Urgente: Baul y Puty
Necesario: Cago y Drenthe (este último podría ser cedido).
Posible: Diarrá y Metzelder
No se por que poneis a parir a VNR, bastante ha hecho hoy para los minutos que ha tenido ultimamente. A Marcelo le veo bastante bien de interior, y a Sergio Ramos se le ha visto bien en los ultimos partidos. En cambio Mahamadou ha hecho una eliminatoria de copa pésima, no se si por falta de ritmo o que, por que contra el Sevilla estuvo decente. Metzelder hizo un partido penoso en Alcorcón, pero lo mismo que el resto del equipo.
Vaya cambio sería largar a Baul y Putyerrez, y traerse a otro par de tios en invierno.
bueno no son limpias brutales,son jugadores que ya no me valian antes de lo de alcorcon,no es que no los quiera ahora por la eliminacion.
Yo lo que creo es que no hace falta una gran limpia. Es mas, ahora quitas a Baul, Puty y Gago por Negredo y otro tio medianamente bueno para el centro del campo, y el cambio que pega el equipo es brutal. Se ha vislumbrado en los ultimos partidos ante el Milan y el Atletico, con Puty en su casa, y con Baul en el banquillo. Otra cosa es que les falta algo de físico, pero no han jugado mal. Y falta Cristiano.
Hoy estamos jodidos por que no se ha remontado, pero el problema estuvo en el partido de ida. Aparte hoy el Alcorcon se ha cerrado bien, y no tenemos gente para rematar balones a la olla, balones que no han prado de meter. Era bastante complicado, y ademas Pellegrini ha tenido fallos gordos.
Por cierto, a Granero tambien me lo cargaba si no se pone las pilas rapido. Empezó mas o menos bien como jugador de relleno, pero es un puto pan sin sal.
Efectivamente, si habia alguna posibilidad de remontar, no pasaba por la alineacion-planteamiento de hoy. Una alineacion mas adecuada y una pizca de suerte habrían ayudado. Aparte el Alcorcon se ha cerrado bien, llegaban a todas, y estaban en todos los rechaces.
El Cele- Jugador revelación
No estoy diciendo que tengais que subir chavales del castilla por subir, digo que florentino es el principal culpable, aqui muchos se limitan a decir "nos a fichado a tal y a pascual" y me parece increible resumirlo todo en eso.
El modelo florentino es prepotente y bastante irreal, a partir de ai todo es una cadena de errores de valdano a pardeza y de estos a pelegrini y de pelegrini a raul, guti y... pero en lo mas alto de esa cadena de errores estan los que comete florentino, un tio que no tiene ni puta idea de futbol y que juega ser presidente-secretariotecnico-entrenador y porque no le dejan jugar, es florentino quien inculca valores como la prepotencia, el derroche, el construir un madrid a base de nombres y no de equipo, es florentino quien pone a valdano y pardeza, es florentino quien ficha y vende muchos jugadores a su antojo segun sus caprichos o sus fobias (cargarse los fichajse de caldreon si o si), es florentino quien permite que se queden los que llamais canceres del vestuario, es florentino quien desautoriza y ningunea al entrenador desde el primer dia y quien le deja sin autoridad alguna delante de su plantilla y de todo el mundo, es florentino quien ningunea la cantera y quien lo resume todo a "sacar el talonario y fichar sus caprichos" etc etc etc
Que pelegrini tiene su parte de culpa? claro, y valdano, y pardeza, y zidane, y raul, y guti, y el masajista, y castolo... pero el principal culpable es florentino.
El modelo florentino es prepotente y bastante irreal, a partir de ai todo es una cadena de errores de valdano a pardeza y de estos a pelegrini y de pelegrini a raul, guti y... pero en lo mas alto de esa cadena de errores estan los que comete florentino, un tio que no tiene ni puta idea de futbol y que juega ser presidente-secretariotecnico-entrenador y porque no le dejan jugar, es florentino quien inculca valores como la prepotencia, el derroche, el construir un madrid a base de nombres y no de equipo, es florentino quien pone a valdano y pardeza, es florentino quien ficha y vende muchos jugadores a su antojo segun sus caprichos o sus fobias (cargarse los fichajse de caldreon si o si), es florentino quien permite que se queden los que llamais canceres del vestuario, es florentino quien desautoriza y ningunea al entrenador desde el primer dia y quien le deja sin autoridad alguna delante de su plantilla y de todo el mundo, es florentino quien ningunea la cantera y quien lo resume todo a "sacar el talonario y fichar sus caprichos" etc etc etc
Que pelegrini tiene su parte de culpa? claro, y valdano, y pardeza, y zidane, y raul, y guti, y el masajista, y castolo... pero el principal culpable es florentino.
11Karim- Titular
El Cele escribió:No entendeis nada de nada, no haceis mas que resumirlo todo en; "florentino no tiene culpa, nos ha fichado a pepito y a fulanito".
Lo último que nos faltaba es que viniera un culé tocapelotas a darnos lecciones y sermones con la demagogia del modelo de cantera,si en el madrid ahora mismo no hay ningún jugador del castilla es porque no hay nadie que valga la pena,y sino mira lo bien que andan en 2ªb,el proyecto prepotente de florentino sigue vivo muy a tu pesar...
Parece que hayais inventado el fútbol y los modelos y el vuestro sea lo más de lo más,vais de guays y a nosotros nos han eliminado de la copa pero en liga y champions seguimos teniendo todas las opciones del mundo,en cambio vosotros las vais a pasar putas para pasar a octavos de champions y quizás os eliminen,entonces te iré a buscar para que me cuentes como funciona eso de los modelos y tal.
Nadie nos ha comido el coco,Florentino es el mejor presidente que podemos tener,ha fichado todo lo necesario,y puede que la haya cagado en un par de bajas y en un par de no salidas (raul y guti) pero que aquí la culpa no se le va a echar a floren,para eso ya estais los cules que no lo podeis ni ver,os pica y mucho que despues de años con calderon trayendo medianias ahora nos traigan lo mejorcito del mercado pues ajo y agua porque somos muy grandes y nos devolverá al sitio que nos corresponde porque SOMOS EL MADRID!!!!!!!!
11Karim escribió:El Cele escribió:No entendeis nada de nada, no haceis mas que resumirlo todo en; "florentino no tiene culpa, nos ha fichado a pepito y a fulanito".
Lo último que nos faltaba es que viniera un culé tocapelotas a darnos lecciones y sermones con la demagogia del modelo de cantera,si en el madrid ahora mismo no hay ningún jugador del castilla es porque no hay nadie que valga la pena,y sino mira lo bien que andan en 2ªb,el proyecto prepotente de florentino sigue vivo muy a tu pesar...
Parece que hayais inventado el fútbol y los modelos y el vuestro sea lo más de lo más,vais de guays y a nosotros nos han eliminado de la copa pero en liga y champions seguimos teniendo todas las opciones del mundo,en cambio vosotros las vais a pasar putas para pasar a octavos de champions y quizás os eliminen,entonces te iré a buscar para que me cuentes como funciona eso de los modelos y tal.
Nadie nos ha comido el coco,Florentino es el mejor presidente que podemos tener,ha fichado todo lo necesario,y puede que la haya cagado en un par de bajas y en un par de no salidas (raul y guti) pero que aquí la culpa no se le va a echar a floren,para eso ya estais los cules que no lo podeis ni ver,os pica y mucho que despues de años con calderon trayendo medianias ahora nos traigan lo mejorcito del mercado pues ajo y agua porque somos muy grandes y nos devolverá al sitio que nos corresponde porque SOMOS EL MADRID!!!!!!!!
+1000000000000000
11Karim- Titular
Anda vuelve al país de las marvillas que es tu Farsa y dejános analizar a los madridistas sobre nuestro equipo que ya sabemos donde está el problema,no hace falta que venga un cule rabioso de florentino a echar mierda sobre él.bye bye!El Cele escribió:No estoy diciendo que tengais que subir chavales del castilla por subir, digo que florentino es el principal culpable, aqui muchos se limitan a decir "nos a fichado a tal y a pascual" y me parece increible resumirlo todo en eso.
Germanicus- Pichichi
Gago, Diarra, Albiol, Arbeloa, Raúl, Gutierrez, Ramos.
HardyCross- Titular
El Cele escribió:No estoy diciendo que tengais que subir chavales del castilla por subir, digo que florentino es el principal culpable, aqui muchos se limitan a decir "nos a fichado a tal y a pascual" y me parece increible resumirlo todo en eso.
Efectivamente
HardyCross- Titular
Germanicus escribió:Gago, Diarra, Albiol, Arbeloa, Raúl, Gutierrez, Ramos.
Albiol y Arbeloa porquè??
heresy- Titular
Raul y Guti.
Mientras estén estos en la plantilla no merecemos ganar nada.
Mientras estén estos en la plantilla no merecemos ganar nada.
aris- Jugador revelación
los fichajes de Florentino fueron buenos, no creo que haya que cargar contra eso.
lo que falla son su capitanes BAÚL Y PUTIÉRREZ. mientras no cambiemos eso aunque fichemos a Europa entera seguirán pasando estas cosas.
saludos
lo que falla son su capitanes BAÚL Y PUTIÉRREZ. mientras no cambiemos eso aunque fichemos a Europa entera seguirán pasando estas cosas.
saludos
» Jugadores que por H o por B no valen para el Madrid
» Hay jugadores que no valen para el primer nivel...
» Sergio Ramos e Higuain no son jugadores para un Real Madrid
» El nuevo objetivo de Florentino y Valdano tiene que ser...
» Jugadores que creeis que deben mejorar para que el Madrid vuelva a ser el coco!!
» Hay jugadores que no valen para el primer nivel...
» Sergio Ramos e Higuain no son jugadores para un Real Madrid
» El nuevo objetivo de Florentino y Valdano tiene que ser...
» Jugadores que creeis que deben mejorar para que el Madrid vuelva a ser el coco!!