por arriero Dom Jul 29, 2012 4:22 am
Aquí cada cuál tiene sus ideas a cómo debe jugar el Madrid, yo soy de los que pienso que el Madrid debe renunciar a un jugador de los rápidos que tiene arriba como por ejemplo Di María y añadir otro jugador creativo al medio y también dar prioridad a otro jugador creativo en lugar de Khedira, no defenestrando a éste tampoco...ganaríamos en posesión y control de los partidos...
Es mi idea y muchos otros tendrán otra difernete...
No obstante, creo que todos estamos de acuerdo en que están pasando cosas que no entendemos:
1. Nos falta un lateral derecho y vendemos a nuestra mejor promesa que precisamente juega de lateral (Carvajal)...
2. Nos falta creación en la media y vamos a vender al jugador más prometedor que tenemos en esa posición (Sahín)...
3. Tenemos un jugador en el medio que año tras año nos demuestra que no marca la diferencia en casi ningún aspecto y que cualquier otro medio lo mejoraría y lo mantenemos, por qué coño no ceden a Granero en lugar de Sahín, este último sabemos que tiene potencial y aún no lo ha demostrado, a Granero le conocemos todos ya...
4. Caso Kaká, vale que no se puede decir claramente que hay que venderlo, pero de ahí a que lo pongan a jugar y que se sienta más cómodo aún en el Madrid...habría que aislarlo, ponerlo a entrenar a parte y obviamente no ponerlo a jugar y que se largue de una puta vez...
5. Con Lass, lo mismo, es una bomba de relojería no debería jugar ni una vez más con el Madrid, es un pesetero y es una incógnita absoluta...
6. Las últimas declaraciones de Mourinho, creo que nadie de aquí las comparte, es un él contra todos y está dividiendo al madridismo, para mí lo mejor es que se marche, anteponiendo la imagen y el prestigio del club a los resultados...