+5
K_15
jorobadoblanco
Nesta
Ultra-Sur
Aye
9 participantes
'La manera de salir adelante no es jodiendo al prójimo, sino trabajando', dice
Aye- Campeón del mundo
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Vaya payasa.
Nesta- Campeón del mundo
Se creen que los artistas no pasamos la crisis".
A esta habia que dejarle la cuenta a 0 y ponerle sueldo de 1000€ al mes a ver si comprende lo que es la crisis
A cuanto cretino le vendria bien esa terapia...
A esta habia que dejarle la cuenta a 0 y ponerle sueldo de 1000€ al mes a ver si comprende lo que es la crisis
A mi me entra una mala hostia cada vez que un famosete sale hablando de lo mala que es la crisis y de lo que le afecta......Nesta escribió:Se creen que los artistas no pasamos la crisis".
Esta gente se cree que un hombre de familia que con 45 años se queda en el paro vive igual la crisis que un cantante que en vez de llevarse 10 millones por sacar un disco se lleva 8.
Lamentable.Aunque las declaraciones mas vergonzosas que he visto sobre este tema fueron las de la Lomana diciendo que la crisis afecta mas a los ricos que a los pobres porque los pobres ya estan acostumbrados a vivir en la pobreza.Hija de puta.
Aye- Campeón del mundo
Nesta escribió:Se creen que los artistas no pasamos la crisis".
cuenta a 0 y 1000 euros al mes? tu sabes la de gente que desearia tener eso?
a esta le teniamos que meter en una deuda del copón y tener que buscarse un trabajo y con suerte cobrar 800 euros si lo encuentra, aunque con la de rodillazos que a pegado para llegar donde ha llegado, fijo que ya tendria una profesión muy clara
jorobadoblanco- Campeón del mundo
¿ Es que no se ha ganado lo que tiene?
Aye- Campeón del mundo
jorobadoblanco escribió: ¿ Es que no se ha ganado lo que tiene?
hahaha, estoy taaaan contento de estar siempre al lado contrario de tu opinion, me reafirmas tanto mi inseguridad de que quizás estoy equivocado, pero sin embargo, viendo este comentario en un hilo tan obvio....gracias jorobado
Y los españoles se merecen la que eles está cayendo para que venga esta piba a dar lecciones?
K_15- Pichichi
jorobadoblanco escribió: ¿ Es que no se ha ganado lo que tiene?
Sí, como Belén Esteban por ejemplo.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
El problema no es del que lo gana mientras no sea delin quiendo es de quien lo paga y de sus seguidores, es evidente que esta Crísis no nos ha pillado a todos igual, esta señora se ha pegado una sobrada pero no creo que sea para desearle los siete males.
Nesta- Campeón del mundo
jorobadoblanco escribió:El problema no es del que lo gana mientras no sea delin quiendo es de quien lo paga y de sus seguidores, es evidente que esta Crísis no nos ha pillado a todos igual, esta señora se ha pegado una sobrada pero no creo que sea para desearle los siete males.
Yo no le deseo los siete males, le deseo algo que a millones de españoles les encantaria tener.
Aye- Campeón del mundo
jorobadoblanco escribió:El problema no es del que lo gana mientras no sea delin quiendo es de quien lo paga y de sus seguidores, es evidente que esta Crísis no nos ha pillado a todos igual, esta señora se ha pegado una sobrada pero no creo que sea para desearle los siete males.
no le estamos deseando un mal, le estamos diciendo que se ponga en la piel de los otros, y la manera seria que lo experimentara por si misma teniendose que currar el dia a dia en una crisis como el resto de los mortales. Nadie le desea que le den de latigazos, ni que le escupan ni dañen etc...
Posiblemente si,lo que no se ha ganado es el derecho a decir semejante gilipollez a gente que lo esta pasando realmente mal.jorobadoblanco escribió: ¿ Es que no se ha ganado lo que tiene?
Yo no la deseo ningun mal,pero me gustaria verla en el paro a ver si tiene tantos cojones de encontrar el trabajo que tanto pide que busque el resto,a ver si es tan facil.Si no sabe de que va el tema que se calle y punto,a ver si se cree que la gente que estaba protestando no tiene trabajo porque no les apetece trabajar.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
A ver, que es la autora de Soldados del Amor.
Que coño pretendeis.
Que coño pretendeis.
Funky Marc- Pichichi
A trabajar dice la zorra, ya nos gustaría hdp.
alex- Moderador
Gracias Marta.
Y la forma de que luches contra la piratería es trabajando más, no exigiendo leyes abusivas.
Y la forma de que luches contra la piratería es trabajando más, no exigiendo leyes abusivas.
EL Guindilla- Campeón del mundo
De todas maneras lleva razón, no hay que joder al prójimo sino currar. Si esto se lo aplican los políticos pues les vendría que ni al pelo, porque además currar curran lo justo. Hacer un rato el paripé público no es currar.
En ese contexto estoy de acuerdo.
Hay que piratear Alex. la divulgación del ocio tiene que cambiar hacia algo más interactivo y que se salga del bombardeo hasta institucional de siempre ver a los mismo en todos los saraos. En lo de la selección siempre están los mismos, ya canta mucho eso, y el que mejor lo hace encima es el no profesional del Pepe Reina. Piratear shurmanos como descosios que haya una selección natural .
En ese contexto estoy de acuerdo.
Hay que piratear Alex. la divulgación del ocio tiene que cambiar hacia algo más interactivo y que se salga del bombardeo hasta institucional de siempre ver a los mismo en todos los saraos. En lo de la selección siempre están los mismos, ya canta mucho eso, y el que mejor lo hace encima es el no profesional del Pepe Reina. Piratear shurmanos como descosios que haya una selección natural .
Contenido patrocinado