NO. escribió:Pero es que Calde seria de los peores bases titulares de la NBA
Con todo lee mejor el juego que RW lo hará en su vida...hay entrenadores, incluso en la NBA, que valoran eso...
Larry Cooper escribió:Nesta escribió:Que coño tendra que ver Calde con Paul. Si Paul arriesga a saco, electrico y es rapidisimo, mientras que Calde es lo mas soso y lento jugando que se ha parido.
Calde ha sido muy bueno, pero ahora se ha acomodado pasado la treintena y eso ya no lo mueve nadie. Buen base de 8 0 9 millones la temporada en la NBA y a tomar por culo.
Larry Cooper escribió:En lo único que se parecen Ricky y Westbrook es en los TO, y aun asi gana rusell de calle.
Nesta escribió:Ricky se parece a Jason Kidd, gran defensa, gran playmaker, mal tiro.
Larry Cooper escribió:NO. escribió:Pero es que Calde seria de los peores bases titulares de la NBA
Con todo lee mejor el juego que RW lo hará en su vida...hay entrenadores, incluso en la NBA, que valoran eso...
NO. escribió:Larry Cooper escribió:En lo único que se parecen Ricky y Westbrook es en los TO, y aun asi gana rusell de calle.
Ricky: 3,2 perdidas por partido
Westbrook: 3,6
Nash: 3,7
Rondo: 3,6
Westbrook pierde balones estupidos, pases malos que no deberia perder.
Que tendran en comun los otros tres jugadores....
NO. escribió:Larry Cooper escribió:NO. escribió:Pero es que Calde seria de los peores bases titulares de la NBA
Normal que un base experimentado de 30 tacos (o los que tenga) y que ha jugado toda la vida de base, tengas mas fundamentos en esa posicion que un escolta reconvertido a base tras llegar a la NBA
Nesta escribió:NO. escribió:Pero es que Calde seria de los peores bases titulares de la NBA
Medio medio, ahora estaria en el top 15/20 yo creo... de 30 equipos no esta nada mal.
Ricky estando sano estaba comodamente dentro del top 10 para todos los analistas.
Larry Cooper escribió:NO. escribió:Larry Cooper escribió:NO. escribió:Pero es que Calde seria de los peores bases titulares de la NBA
Normal que un base experimentado de 30 tacos (o los que tenga) y que ha jugado toda la vida de base, tengas mas fundamentos en esa posicion que un escolta reconvertido a base tras llegar a la NBA
Pero es que no se trata de eso Xenxo, tú lo sabes, miras a Rusell y sabes que será un cabra loca que se estrella contra las defensas toda su vida, que te hará 40 puntos, pero sabes que ira al medio como 5 o 6 veces por partido a perder balones...
NO. escribió:Larry Cooper escribió:NO. escribió:Larry Cooper escribió:NO. escribió:Pero es que Calde seria de los peores bases titulares de la NBA
Pero es que no se trata de eso Xenxo, tú lo sabes, miras a Rusell y sabes que será un cabra loca que se estrella contra las defensas toda su vida, que te hará 40 puntos, pero sabes que ira al medio como 5 o 6 veces por partido a perder balones...
Es que es su forma de jugar. Es explosivo. Si le pides que maneje el partido, le pides que haga lo contrario a lo que mejor hace.
Yo es que a Westbrook le pondria de escolta, no de base. Vamos, donde ha jugado toda la vida.
NO. escribió:Nesta escribió:NO. escribió:Pero es que Calde seria de los peores bases titulares de la NBA
Medio medio, ahora estaria en el top 15/20 yo creo... de 30 equipos no esta nada mal.
Ricky estando sano estaba comodamente dentro del top 10 para todos los analistas.
http://listas.20minutos.es/lista/ranking-de-bases-actuales-de-la-nba-327313/
De momento, ahi vemos a 10 bases mejores.
Habria que mirar mas a fondo. Por ejemplo, Holiday va a ser mejor que Calde, si no lo es ya. Irving tambien.
NO. escribió:Tampoco hay que pasarse con lo de Dragic
El problema de Calde es que nunca seria capaz de echarse el equipo a la espalda y ganar el solo un partido
NO. escribió:Tampoco hay que pasarse con lo de Dragic
El problema de Calde es que nunca seria capaz de echarse el equipo a la espalda y ganar el solo un partido
Nesta escribió:NO. escribió:Tampoco hay que pasarse con lo de Dragic
Dragic demostro que sabe jugar cuando tuvo minutos y protagonismo, tuvo una racha muy buena. Pero para ponerle por delante de Jose yo creo que le falta demostrar regularidad.
A Calderon tampoco hay que pedirle que sea un Durant. El problema de Calde es que no hace apenas mejores a sus equipos, no notas un antes y un despues. El tio entra a la cancha, cumple con su trabajo y se va. Pero cuando no esta en pista siguen jugando igual de bien, pones un base medio en vez de el y ves que no supone un gran impacto. De hecho el paqueton de Jarret Jack le disputo la mitad de los minutos una temporada e iban a rendimientos parejos...
Defensa flojita, juega sin arriesgar, amasa el balon mucho tiempo, no suele penetrar mucho, da pases "xavianos" sin riesgo, y tiene buen porcentaje de tiros (a lo que ayuda mucho lo cagon que es...) Me refiero, es muy facil tener un buen porcentaje de aciertos cuando tiras exclusivamente estando solo y completamente abierto. Cuando se acerca el final del reloj y no esta abierto, Calde siempre se la da a otro y que sea lo que dios quiera, si entra pues asistencia facil para el saco, y si no, no pierde nada.
Nesta escribió:NO. escribió:Tampoco hay que pasarse con lo de Dragic
Dragic demostro que sabe jugar cuando tuvo minutos y protagonismo, tuvo una racha muy buena. Pero para ponerle por delante de Jose yo creo que le falta demostrar regularidad.
A Calderon tampoco hay que pedirle que sea un Durant. El problema de Calde es que no hace apenas mejores a sus equipos, no notas un antes y un despues. El tio entra a la cancha, cumple con su trabajo y se va. Pero cuando no esta en pista siguen jugando igual de bien, pones un base medio en vez de el y ves que no supone un gran impacto. De hecho el paqueton de Jarret Jack le disputo la mitad de los minutos una temporada e iban a rendimientos parejos...
Defensa flojita, juega sin arriesgar, amasa el balon mucho tiempo, no suele penetrar mucho, da pases "xavianos" sin riesgo, y tiene buen porcentaje de tiros (a lo que ayuda mucho lo cagon que es...) Me refiero, es muy facil tener un buen porcentaje de aciertos cuando tiras exclusivamente estando solo y completamente abierto. Cuando se acerca el final del reloj y no esta abierto, Calde siempre se la da a otro y que sea lo que dios quiera, si entra pues asistencia facil para el saco, y si no, no pierde nada.
piecitos escribió:Nesta escribió:NO. escribió:Tampoco hay que pasarse con lo de Dragic
Pases xavianos?? Perdón, ahora me entero yo, que xavi , muchísimas veces no arriesga en el pase, cuando mete muchos pases interiores de precisión, no sólo los "lineales "que decía el inefable maradona..
Referente a Calde, yo si veo NBA, desde hace muchisimos años, desde la época de larry bird, magic , jordan..Y francamente no comparto lo que dices sobre que es un jugador con poca presencia en el campo y que tan ´solo se limita a cumplir..
En los raptors, sín ír más lejos, hace apenas 1 año y medio era titular indiscutible, su tiro de tres, no está nada mal, mucho mejor que el de ricky, por cierto.. Un jugador que a dia de hoy, ESTÁ SOBREVALORADÍSIMO, en la NBA, siendo la mejor liga del mundo, también es cierto que jugadores que ejercitan acciones muy "visuales" están más valorados que otros, que sin otros alaredes, quizás hagan más equipo...
Calde es de éstos últimos, el otro dia sín ir más lejos, hizo dos penetraciones a canastas , contra Argentina,r ealmente de primer nivel, su defensa, cierto es que no es como ricky que roba balones y defiende infinitamente mejor que calde, ahora bien, un base no sólo es defensa, también es ataque, y los famosos pases d eensueño de ricky, són como los supuestos tiros de faltas de beckam en su dia, que todo el mundo hablaba maravillas, y al final en sus 4 años en el madrid sólo metió 7 goles de falta...
¿ Cuantos pases de ese tipo, mete en una temporada regular??
Yo personalmente A DIA DE HOY, me quedo con calde, es mucho más jugador , y salvo a nivel defensivo, en el resto es infinitamente mejor que ricky, aunque éste último es mucho más visual y espectacular ...