Segundo, no es una cuestion de mayor ingresos para el Madrid, que como dice Decanato, si es cierto las cuentas que se hacen, no seria necesario. Es una cuestion de COMISIONES. La gente que entra ahi no lo hace por amor al club, sino por intereses, y cuantas COMISIONES creeis que habra si se hace ese cambio de nombre?
+19
Larry Cooper
cesarin
Shearer
Zinediner
Decanato
vicks_vaporub
Fingol
alex
Oriphiel
EL Guindilla
iVarane
Ultra-Sur
Cani1710
Germanicus
Nesta
Alex De Large
NO.
Panceto el viudo
E.Guderian
23 participantes
50 kilos por el nombre del Bernabeu?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°26
Re: 50 kilos por el nombre del Bernabeu?
De acuerdo con Vick sobre el futbol de los 80 y 90, me gustaba mucho mas.
Segundo, no es una cuestion de mayor ingresos para el Madrid, que como dice Decanato, si es cierto las cuentas que se hacen, no seria necesario. Es una cuestion de COMISIONES. La gente que entra ahi no lo hace por amor al club, sino por intereses, y cuantas COMISIONES creeis que habra si se hace ese cambio de nombre?
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Por mi no hay problema.
Son 50 millones anuales?
Son 50 millones anuales?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Vale pero me parece mucho más grave el patrocinio de las camisetas que el nombre del estadio. La camiseta si que es una seña de identidad ¿NO? Además mira que quedan cutres y encima las ponen a 79 lereles para hacer publicidad al Betwin.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Esas cagadas no las hacen los reptilianos Guindi. Es lo que hay
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
EL Guindilla escribió:Vale pero me parece mucho más grave el patrocinio de las camisetas que el nombre del estadio. La camiseta si que es una seña de identidad ¿NO? Además mira que quedan cutres y encima las ponen a 79 lereles para hacer publicidad al Betwin.
ya pero guindi eso ya está hecho... desde hace un huevo de tiempo y ya no se puede cambiar. Estamos hablando de algo que está empezando a ponerse de moda, y es ahora cuando se puede evitar.
- Mensaje n°31
Shearer escribió:De acuerdo con Vick sobre el futbol de los 80 y 90, me gustaba mucho mas.
de acuerdo en todo, en los 80 90 y principios del 2000... fue la mejor epoca que se recuerda del fútbol moderno.
- Mensaje n°32
E.Guderian escribió:Para mi es la culminacion de lo que no me gusta del futbol moderno: el puto futbol negocio, basado en ganar mas y mas dinero mas que en fomentar el deporte.
+100
Larry Cooper- Suplente
- Mensaje n°33
Más dinero?, Genial. Claro, está bien. Quien se niega a eso?. Que más pueden seguir haciendo los clubs por dinero?. Por un buen cheque lo que haga falta. Que construyan parques temáticos, hamburgueserias y la madre que me parió. Y el fútbol donde queda?
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
50 millones que acabaran en el bolsillo de Mou y Mendes...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
cesarin escribió:Por mi no hay problema.
Son 50 millones anuales?
No, creo que son semanales ... y de libras ...
- Mensaje n°36
Por cierto, si la cosa avanza y se llama Emirates, qué hacemos con los derechos de la mujer y la opresión del mundo islamista??? ... algo habrá que hacer, no??? ... qué dinero más sucio y ensangrentado sería, no??? ...
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Decanato escribió:Por cierto, si la cosa avanza y se llama Emirates, qué hacemos con los derechos de la mujer y la opresión del mundo islamista??? ... algo habrá que hacer, no??? ... qué dinero más sucio y ensangrentado sería, no??? ...
Ahí nos podéis instruir sobre lo que debe hacerse...somos todo oídos.
- Mensaje n°38
Fingol escribió:Decanato escribió:Por cierto, si la cosa avanza y se llama Emirates, qué hacemos con los derechos de la mujer y la opresión del mundo islamista??? ... algo habrá que hacer, no??? ... qué dinero más sucio y ensangrentado sería, no??? ...
Podríamos reflotar algún hilo al respecto en el que muchos madridistas dieron lecciones que eran realmente enternecedoras y realmente ejemplarizantes con aquello de Qatar ... igual lo hago y sirve de manual universal de la demagogia ...
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
pues veo que no me lo creo, típica noticia veraniega usada para atizar a Florentino como no.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°40
cesarin escribió:Por mi no hay problema.
Son 50 millones anuales?
+1
Si dan 50 kilos ya estamos tardando, todo ese royo de la identidad y demás no le veo mucho sentido, a mi no me parece que agregar una palabra en el nombre del estadio nos vaya a hacer perder la identidad, somos un club universal y la identidad del club y su historia está mas que clara, también me parece un poco ridículo oponerse cuando llevamos publicidad en la camiseta.
Por otro lado, estamos en el siglo XXI y hay que seguir siendo la referencia, si a cambio tenemos 50 millones los cuales pueden venir muy bien para afrontar nuevos fichajes que exigiremos, o mejoras en el propio estadio etc...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°41
Huele a humo. Pero vamos, lazo. Aunque con lo que te ahorras actuando en determinados momento con cabeza, cubres esta venta y mucho más. Es decir... si luego lo van a despilfarrar (que lo harán), pues estamos en las mismas. Yo tampoco le veo mucha importancia a vender el nombre del estadio. Coca-Cola Santiago Bernabeú, como sonaba hace unos años. Pues ya ves tú. Si todos lo vamos a seguir nombrando igual. Peor me parece manchar la camiseta, que eso si que lo ves todo el puto año.
Larry Cooper- Suplente
- Mensaje n°42
Ah, ya no son los árabe malos?
- Mensaje n°43
Larry Cooper escribió:Ah, ya no son los árabe malos?
Es que lo nuestro son moros, lo suyo árabes ... dónde va a parar!! ...
barney- Pichichi
- Mensaje n°44
Decanato escribió:Fingol escribió:Decanato escribió:Por cierto, si la cosa avanza y se llama Emirates, qué hacemos con los derechos de la mujer y la opresión del mundo islamista??? ... algo habrá que hacer, no??? ... qué dinero más sucio y ensangrentado sería, no??? ...
Podríamos reflotar algún hilo al respecto en el que muchos madridistas dieron lecciones que eran realmente enternecedoras y realmente ejemplarizantes con aquello de Qatar ... igual lo hago y sirve de manual universal de la demagogia ...
Hombre nosotros tuvimos problmas cuando se planteó lo de Bet and win, ellos no.
Nosotros tenemos problemas cuando negociamos con Qatar, ellos cuando lo hacen con emiratos arabes no.
Las cosas son así, tampoco es calenteis la cabeza.
barney- Pichichi
- Mensaje n°45
barney escribió:Decanato escribió:Fingol escribió:Decanato escribió:Por cierto, si la cosa avanza y se llama Emirates, qué hacemos con los derechos de la mujer y la opresión del mundo islamista??? ... algo habrá que hacer, no??? ... qué dinero más sucio y ensangrentado sería, no??? ...
Hombre nosotros tuvimos problmas cuando se planteó lo de Bet and win, ellos no.
Nosotros tenemos problemas cuando negociamos con Qatar, ellos cuando lo hacen con emiratos arabes no.
Las cosas son así, tampoco es calenteis la cabeza.
Y además, que lo acabo de leer, te argumentan que al Madrid lo miran con lupa. ¿A que mola?
Larry Cooper- Suplente
- Mensaje n°46
Ahora mola el rollo alianza de civilizaciones
- Mensaje n°47
ciberxtrem escribió:cesarin escribió:Por mi no hay problema.
Son 50 millones anuales?
+1
Si dan 50 kilos ya estamos tardando, todo ese royo de la identidad y demás no le veo mucho sentido, a mi no me parece que agregar una palabra en el nombre del estadio nos vaya a hacer perder la identidad, somos un club universal y la identidad del club y su historia está mas que clara, también me parece un poco ridículo oponerse cuando llevamos publicidad en la camiseta.
Por otro lado, estamos en el siglo XXI y hay que seguir siendo la referencia, si a cambio tenemos 50 millones los cuales pueden venir muy bien para afrontar nuevos fichajes que exigiremos, o mejoras en el propio estadio etc...
la referencia te la da ganar grandes titulos, no 50 millones de euros anuales.