¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Larry Cooper
cesarin
Shearer
Zinediner
Decanato
vicks_vaporub
Fingol
alex
Oriphiel
EL Guindilla
iVarane
Ultra-Sur
Cani1710
Germanicus
Nesta
Alex De Large
NO.
Panceto el viudo
E.Guderian
23 participantes

50 kilos por el nombre del Bernabeu?

E.Guderian
    E.Guderian
    Convocado
    Convocado

50 kilos por el nombre del Bernabeu? Empty 50 kilos por el nombre del Bernabeu?

Mensaje por E.Guderian Vie Jul 20, 2012 10:03 am

Que os parece? Decian hoy en la liga a debate que el Bernabeu puede pasar a llamarse Fly Emirates -Bernabeu, a cambio de 50 kilos.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

50 kilos por el nombre del Bernabeu? Empty Re: 50 kilos por el nombre del Bernabeu?

Mensaje por Panceto el viudo Vie Jul 20, 2012 10:05 am

No me gusta. Es venderse por un plato de lentejas. Igual que lo de la publicidad en la camiseta.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

50 kilos por el nombre del Bernabeu? Empty Re: 50 kilos por el nombre del Bernabeu?

Mensaje por NO. Vie Jul 20, 2012 10:07 am

Esto no salio ya el verano pasado? Que casualidad que salgan cuando no hay nada que contar...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Jul 20, 2012 10:16 am

Pasará como con las camisetas. De aquí a X años todos los estadios tendrán el nombre de una marca o empresa.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Jul 20, 2012 10:23 am

A Guindi le parece bien lg
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Vie Jul 20, 2012 10:28 am

Hace decadas que se hace en USA con los estadios de Baseball y Football, y nadie se ha muerto, son contratos en los que te pagan muchisimo dinero cada 3-4 anios, y ademas si te dejan quedarte el nombre Santiago Bernabeu, no molesta a nadie, no lo tienes que llamar con el nombre del patrocinador delante. Y un club que vive de lo que saca por tipo de cosas, deberia de haberlo hecho hace tiempo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Jul 20, 2012 10:29 am

Tampoco es nada escandaloso.

Ya varios equipos lo han hecho, y dentro de poco la mayoría lo hará.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Jul 20, 2012 10:39 am

Dani1710 escribió:
    Bueno,pero que lo hagan otros equipos no significa que lo tengamos que hacer nosotros.A mi no me mola un cacho,si estamos siempre en la listas de clubes con mas ingresos y con mas valor no entiendo por que deberiamos rebajarnos a cambiar el nombre del estadio.Tambien si pasasemos a llamarnos Real Madrid Redbull cobrariamos un pastizal,pero creo que hay cosas que deberian mantenerse,y para mi mantener el nombre dle estadio es tan importante como hacerlo con el nombre del equipo.Si estuviesemos muy jodidos pues entonces no me gustaria pero lo veria logico,ahora bien,hacerlo porque si pues no me parece bien,es una forma de perder la identidad del club.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Jul 20, 2012 10:42 am

No lo veo nada grave. Es decir, a estas alturas ya... que más dará. Veo más grave manchar la camiseta que el nombre de un estadio, que al fin y al cabo la gente lo seguirá llamando como se salga de las pelotas.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Jul 20, 2012 10:48 am

Ultra-Sur escribió:
    Dani1710 escribió:
    Bueno,pero que lo hagan otros equipos no significa que lo tengamos que hacer nosotros.A mi no me mola un cacho,si estamos siempre en la listas de clubes con mas ingresos y con mas valor no entiendo por que deberiamos rebajarnos a cambiar el nombre del estadio.Tambien si pasasemos a llamarnos Real Madrid Redbull cobrariamos un pastizal,pero creo que hay cosas que deberian mantenerse,y para mi mantener el nombre dle estadio es tan importante como hacerlo con el nombre del equipo.Si estuviesemos muy jodidos pues entonces no me gustaria pero lo veria logico,ahora bien,hacerlo porque si pues no me parece bien,es una forma de perder la identidad del club.

A mi me gustaría ni que el club no tuviera publicidad en su camiseta. Pero con los tiempos que corren...sobre los ingresos, sinceramente se poco de economía, pero Flowper quiere ampliar el estadio y hacer no se cuantas cosas (hotel, parque tematico,etc), supongo que eso generara mas gastos, por ende, necesitara mas ingresos.

Yo dejaría las cosas como están, pero creo que el club va en camino a ponerle un nombre comercial al estadio. Igualmente, como dice Xenxo, siempre salen estos rumores, como las residencias de chavales :fuyf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Jul 20, 2012 10:54 am

ivan_nistelrooy escribió:No lo veo nada grave. Es decir, a estas alturas ya... que más dará. Veo más grave manchar la camiseta que el nombre de un estadio, que al fin y al cabo la gente lo seguirá llamando como se salga de las pelotas.
    Pues para mi el estadio es tan importante como el nombre del club.Que pongan publicidad en la camiseta vale,porque sigues siendo el Real Madrid y sigues jugando en el Bernabeu.Pero que cambien el nombre del estadio ya es algo mas serio.A mi no me gusta ni un pelo,espero que no lo hagan,doleria ver en nuestro estadio el nombre de "Santiago Bernabeu Fly Emirates"
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jul 20, 2012 10:55 am

Nesta escribió:A Guindi le parece bien lg

No lo veo mal Nesta :fuyf , pero son 50 kilos para tirar a la basura en despilfarro innecesario.

Lo de las camisetas si que no, me parece de gilipollas comprar una camiseta por 70 lereles y encima hacer la publicidad a Betwin, estéticamente son horribles además con esa publicidad.

En serio si luego nos doblan el precio de las entradas o suben lo bestia los abonos, para que coño queremos ese dinero ¿Para tirarlo a la basura? nos van a invitar a unas birras ?¿ os toca algo ?¿ ganar pasta para que luego no se refleje en beneficiar al club.

Por cierto pasamos de patrocinar a una empresa con base en Gibraltar con lo que conlleva eso de cutre-paraiso fiscal a que nos patrocine una empresa de unos dictadores teocráticos :fuyf no está mal.

Os entiendo a los que no os gusta, es un club de fútbol no una empresa. Os entiendo totalmente, a mi es que no me importe que pongan panadería pili e hijos bernabeu y recibir una pasta con eso y gestionar bien esa pasta que no hacemos o vamos a hacer.
    E.Guderian
    E.Guderian
    Convocado
    Convocado

Mensaje por E.Guderian Vie Jul 20, 2012 11:03 am

Para mi es la culminacion de lo que no me gusta del futbol moderno: el puto futbol negocio, basado en ganar mas y mas dinero mas que en fomentar el deporte.

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Jul 20, 2012 11:07 am

A mi me parece poner el culo, ni mas ni menos. Sonara a coña y que no tiene nada que ver, pero es que nos terminaremos vendiendo los nombres de los niños.

La identidad deberia ser mas importante que el dinero (creo, en caso de que me equivoque pues vale, me cambiare el nick a Cocacola a ver que me ofrecen).

La primera vez que escuche el nombre de estadios rollo Fly emirates me dio la risa, me rei de ellos. No me gustaria que la gente del mundo se riera asi del Bernabeu. Es un nombre que impone un respeto que ha costado mucho ganarse
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jul 20, 2012 11:15 am

Es un negocio y ya está, el campo se llamaba Chamartin y luego pasó a llamarse Santiago bernabeu pues ahora se llamaría Fly Emirates de froilán, venderte es prostituirte siempre, pero es el nombre del estadio nada más, ojo que os entiendo, ni nombre ni pollas que somos un club de fútbol, y empezamos con las camisetas y acabamos vendios ,vale pero me parece que se puede ser algo mas flexible , yo entiendo que con los dirigentes que tenemos pues que al final esto no es posible, si hasta nos cambiaron el color de la franja del escudo por no se que peli se inventaron .

A mi lo que me parece demencial realmente es que se pille 50 kilos y suban los abonos y las entradas, ¿entonces para que coño nos "prostituimos" si no va a parar al club el beneicio y no hacemos más que despilfarrar? eso es lo demencial para mi.

Lo de las camisetas es que es muy cutre, quedan horribles además, yo con las camisetas pues no, pongo un límite ahí.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Jul 20, 2012 11:18 am

EL Guindilla escribió:Es un negocio y ya está, el campo se llamaba Chamartin y luego pasó a llamarse Santiago bernabeu pues ahora se llamaría Fly Emirates de froilán, venderte es prostituirte siempre, pero es el nombre del estadio nada más, ojo que os entiendo, ni nombre ni pollas que somos un club de fútbol, y empezamos con las camisetas y acabamos vendios ,vale pero me parece que se puede ser algo mas flexible , yo entiendo que con los dirigentes que tenemos pues que al final esto no es posible, si hasta nos cambiaron el color de la franja del escudo por no se que peli se inventaron .

A mi lo que me parece demencial realmente es que se pille 50 kilos y suban los abonos y las entradas, ¿entonces para que coño nos "prostituimos" si no va a parar al club el beneicio y no hacemos más que despilfarrar? eso es lo demencial para mi.

Lo de las camisetas es que es muy cutre, quedan horribles además, yo con las camisetas pues no, pongo un límite ahí.

Es todo parte de lo mismo Guindi, negocio vs deporte e identidad. Tanto las camisetas como lo del estadio. Aqui no es cosa de hacer las cosas bien, ni de mejorar en lo deportivo, ni de dar mejor servicio a los socios, es cosa de que hay un recurso explotable para forrarse y se llevan por delante todo lo que les dejes
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jul 20, 2012 11:25 am

Bueno eso también. A mi me gustaría que el club volviese a algo con más con ese carácter deportivo que se nos carazterizaba y que eran una señas de identidad y es verdad que eso lo hemos perdido, no del todo pero si en parte por este tipo de cuestiones.

Bueno pues me váis convenciendo.
    Oriphiel
    Titular
    Titular

Mensaje por Oriphiel Vie Jul 20, 2012 11:41 am

Vendido... y por cierto, de donde creen que fichan a los jugadores que piden? 50 kilos por el nombre del Bernabeu? 111359
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Vie Jul 20, 2012 9:03 pm

Germanicus escribió:Hace decadas que se hace en USA con los estadios de Baseball y Football, y nadie se ha muerto, son contratos en los que te pagan muchisimo dinero cada 3-4 anios, y ademas si te dejan quedarte el nombre Santiago Bernabeu, no molesta a nadie, no lo tienes que llamar con el nombre del patrocinador delante. Y un club que vive de lo que saca por tipo de cosas, deberia de haberlo hecho hace tiempo.

Ya, pero allí se venden hasta la franquicia. La identificación de los aficionados (al menos los cercanos, no hablo de los chinos a quienes les da igual Fly Emirates que Hello Kitty) con los clubes y sus símbolos históricos no creo que sea la misma.

En el Barça no hace mucho también se lanzó un globo sonda sobre si el nuevo estadio pudiera llamarse algo de Qatar para financiarlo.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Jul 20, 2012 9:44 pm

Una puta vergüenza.

La prostitución del club sigue su curso con Floripondio al frente.

vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Vie Jul 20, 2012 9:51 pm

Hace mucho tiempo que el futbol es puro negocio. Se mueven muchisimos millones. El tema deportivo ha quedado en un segund plano.
    En cierto modo echo un poco de menos el futbol de los 80 y 90, cuando no se movian tantos millones, pero ahora mismo es lo que hay. Tambien me supo mal en su dia lo de Qatar Foundation en el Barca, pero tal y como estan las cosas hoy, los clubes, sobre todo los mas grandes buscan ganar dinero al precio que sea, asi que esto de estadios con nombres de marcas va a ser mas y mas comun.
    En cierto modo el unico club que se mantiene ajeno a todo esto es el Athletic de Bilbao y creo que con esta filosofia se esta ganando el respeto de mucha gente, independientemente de si gana titulos o no. Solo por mantenerse asi en el siglo XXI, para mi es un club muy grande.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Jul 20, 2012 9:56 pm

Pues se vende el nombre del estadio por un Modric de la vida y calderilla para cañas ...

Yo también soy romántico en esos aspectos, qué le vamos a hacer? ... blush ... de todas formas, creo que siendo el club con más ingresos, el más rico, el más molón, el que más pasta tiene en el banco, el más saneado, el que presenta superavits anuales de 50-70 MM ... pues SI ES ASÍ, lo veo innecesario, no? ... es decir, que si sin venderlo ganais todos los años entre 50 y 70 MM pues coño, para qué hacerlo, no? ... modo irónicoingenuo off ...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Jul 20, 2012 10:44 pm

NUNCA debería hacerse, es perder la identidad. Y si se terminase haciendo, que seamos LOS ÚLTIMOS en cambiarlo. Verguenza me da leer a pseudomadridistas a favor de que el bernabeu se llame emirates... verguenza.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Jul 20, 2012 10:45 pm

Decanato escribió:Pues se vende el nombre del estadio por un Modric de la vida y calderilla para cañas ...

Yo también soy romántico en esos aspectos, qué le vamos a hacer? ... blush ... de todas formas, creo que siendo el club con más ingresos, el más rico, el más molón, el que más pasta tiene en el banco, el más saneado, el que presenta superavits anuales de 50-70 MM ... pues SI ES ASÍ, lo veo innecesario, no? ... es decir, que si sin venderlo ganais todos los años entre 50 y 70 MM pues coño, para qué hacerlo, no? ... modo irónicoingenuo off ...

exacto, es innecesario. El madrid no pasa por apuros económicos (y ni pasará pq el madrid es la referencia del futbol español juegue bien o juegue mal... su marca venderá siempre) por lo que me parece un acto de codícia y desprestigo hacia la historia de este club.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Jul 20, 2012 10:47 pm

vicks_vaporub escribió:Hace mucho tiempo que el futbol es puro negocio. Se mueven muchisimos millones. El tema deportivo ha quedado en un segund plano.
    En cierto modo echo un poco de menos el futbol de los 80 y 90, cuando no se movian tantos millones, pero ahora mismo es lo que hay. Tambien me supo mal en su dia lo de Qatar Foundation en el Barca, pero tal y como estan las cosas hoy, los clubes, sobre todo los mas grandes buscan ganar dinero al precio que sea, asi que esto de estadios con nombres de marcas va a ser mas y mas comun.
    En cierto modo el unico club que se mantiene ajeno a todo esto es el Athletic de Bilbao y creo que con esta filosofia se esta ganando el respeto de mucha gente, independientemente de si gana titulos o no. Solo por mantenerse asi en el siglo XXI, para mi es un club muy grande.

por eso actualmente tenemos el espectaculo que tenemos sobre el cesped... 2 o 3 equipos con nivel y el resto morralla que solo se mueve "bien" a la hora de hacer traspasos y cobrar comisiones. Pero bueno, a muchos les gusta como está montado esto...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 10:18 pm