¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
SUPERHIPERBARÇA
Cani1710
Alex De Large
EL Guindilla
Funky Marc
Tritranquil
NO.
Nesta
Germanicus
iVarane
kiki_an
ariscito
Ultra-Sur
17 participantes

    Lo bien que se hacen las cosas en nuestro club

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo bien que se hacen las cosas en nuestro club - Página 3 Empty Re: Lo bien que se hacen las cosas en nuestro club

    Mensaje por Decanato Vie Jul 20, 2012 8:17 pm

    Lo peor sería que hayan largado a Carvajal para hacerle sitio al nuevo brasimendesleiro ... es brasimendesleiro o portumendesleiro??? ... lg ... Real Madrid Clube de Futebol ... Mendes, Mou, Faria, Morais, Louro, Campos, Pepe, Cuantro, CR, Marcelo, Carvalho, Kaka, este nuevo ... obrigado, moito obrigado ...

    Bueno, ya en serio ... yo creo que buscando latral derecho y a principio de pretemporada, lo normal es que el chaval entrenase con el primer equipo, que queda todo el verano para ver si vale o no y para un posible traspaso ... vamos, así lo veo yo ... además, si fichas a un brasileño joven para ese puesto en el B, pues SI LO FICHAS es que parece tener más proyección que Carvajal para subir ...

    El Mendes creo que ya sólo se dedica al Madrid, va a tiempo completo ... cool

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo bien que se hacen las cosas en nuestro club - Página 3 Empty Re: Lo bien que se hacen las cosas en nuestro club

    Mensaje por Nesta Vie Jul 20, 2012 11:22 pm

    [quote="Umer"]
    Germanicus escribió:
    NO. escribió:
    Germanicus escribió:No entiendo tu queja, Carvajal tenia varias ofertas de equipos de Primeras Divisiones, no se queria quedar en el Castilla ni borracho, o sea, que traemos a alguien para el Castilla por que se necesita y tu lo ves mal? En cuanto a entrenar con el primer equipo, es justo uno de los puestos donde se necesita a alguien en los entrenamientos, por que por el momento solo Lass, que no es su puesto...[/quote

    Si tiene ofertas de equipos de primeras divisiones y el Madrid necesita un lateral derecho que se alterne con Arbeloa y, en caso de necesidad Ramos, por que no se le sube al primer equipo?

    Que fácil contestar esta pregunta, ni una oferta era ni del Manchester United, Milan, Bayern, etc, entiendes lo que quiero decir? Que le sirva a un Leverkusen no quiere decir que le sirva a un grande, dicho esto, a mi me parece mucho mejor que Arbeloa, y se lo que digo por que vi todos los partidos del Castilla que pasaron en Real Madrid TV. Pero aun asi tiene carencias, no esta para titular del primer equipo, asi mejor que se haga mas jugador y lo repescamos.
    si es mejor que Arbeloa, entonces que lógica ves en echar al mejor y quedar con el peor? wirl

    Yo te lo explico, es un fallo del algoritmo Germanicus

    -Arbeloa es español ergo es peor que Carvajal

    -Carvajal es español ergo es peor que Arbeloa

    Los dos son peores y asi siempre lo seran

      Fecha y hora actual: Mar Sep 24, 2024 1:25 am