¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Cosas que nos gustan o nos hacen sonreír...

    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Cosas que nos gustan o nos hacen sonreír... Dibujoxw

    Cosas que nos gustan o nos hacen sonreír... Empty Cosas que nos gustan o nos hacen sonreír...

    Mensaje por Janita Opción B Vie Jul 16, 2010 3:57 am

    ¡¡Venga, un hilo para positivismo, precisamente ahora que me siento como una mierda!! cool cool

    Vamos a hablar de cosas que nos gustan... de cosas que nos llaman la atención, o nos resultan curiosas, o nos parecen simpáticas, o nos atraen.
    Empiezo...

    A veces me encanta ir sola a los bares. Me encanta sentarme en la barra, hablar con el simpático camarero que te echa un guiño, te sonríe, te invita a una copa, te habla de fútbol o te pregunta qué vas a hacer esa noche... Pero sobre todo, me encanta observar a la gente.
    Me gusta ver a esa mujer de 60 años que, con tres cervezas de más, traspasa la relación cliente - camarero para sentirse más joven intentado ligar con el "chico guapo" de detrás de la barra. Me gusta verla sonreír, contonear sus sexagenarias caderas como si tuvieran el poder oculto de atraer a chicos de todas las edades, como si supieran que tienen un encanto especial y embriagador al que nadie podrá resistirse.
    Me encanta escuchar las voces entremezcladas de la gente... voces que cantan, que gritan, que ríen, voces de mil tonalidades que hablan en mil idiomas, demostrando que esta ciudad milenaria, Granada, vive la confluencia de culturas y lenguas como lo más natural del mundo.
    Me gusta escuchar a un chaval preguntar al camarero dónde está el hospital más cercano porque piensa que esa noche nadie lo libra del coma etílico... Estas cosas... me hacen sonreír lg
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Cosas que nos gustan o nos hacen sonreír... Empty Re: Cosas que nos gustan o nos hacen sonreír...

    Mensaje por Shurmigu Vie Jul 16, 2010 4:07 am




      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:32 am