¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
jorobadoblanco
Cani1710
fuentescercanas
Ultra-Sur
orgullomadridist@
9 participantes

¿ Habeis viajado a Portugal?

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿ Habeis viajado a Portugal? - Página 2 Empty Re: ¿ Habeis viajado a Portugal?

Mensaje por EL Guindilla Vie Jul 20, 2012 12:46 am

:fuyf
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Jul 20, 2012 1:08 am

Bueno volviendo a Lisboa es una ciudad que me encanta por que es verdad que tiene un aire auténtico, melancólico y romántico y la verdad me pasa como con Madrid por algunas de sus calles estoy como en casa, creo que he estado donde dices guindilla, si es un restaurante decorado al modo antiguo con la típica azulejería azul Portuguesa, te recomiendo el restaurante cerveceria O Trinidade está en la calle del mismo nombre subiendo desde la iglesia do carmo, practicamente deruida al barrio alto o chiado, en el mirador de santa Justa se pasa con el bono del transporte público, ni se te ocurra entrar sin el por que te meten una clavada del quince por el tiket, de todas forma de la praÇa restauradores sube un tranvía en el que merece la pena montar por ver la impresionante rampa que sube, en la misma plaza sale una calle peatonal con una montonera de restaurantes y bares, allí se come bastante bien en cualquier lado, otro de mis platos favoritos es la Carne do porco a la lentejana aunque es un guisado con cerdo el toque se lo dan unas almejas la zona que está entre los dos montes, el chiado y el Castello se llama Baixa por si te mandan para allá, y los precios por desgracia ya no son muy diferentes a los españoles el IVA es altísimo.
    El costo es malísimo y más caro lleva de españa y la mría siempre ha sido más cara por allí la verdad es que no sé si seguiran así por que de eso hace años.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jul 20, 2012 1:47 am

Pues si, creo que es ese, con los típicos azulejos azulezos azules si que me suenan. Que bueno estaba todo allí, era sitio de guiris pero se comía muy bien jeje, fuimos dos noches pero lo probábamos de todos los platos.

Tomo nota porque volveré jeje. El costelho de San jorge ¿NO? la réplica esa de la carabela portuguesa ¿ es de tamaño real ? porque parecía muy pequeña para soltarla por ahí por el océano ¿NO? me acuerdo que nos fuimos con esa duda, unos decían que si otros que no jeje.

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Jul 20, 2012 1:50 am

Por cierto orgullo.Cerca de Lisboa hay un faro que marca el punto mas occidental de Europa.Yo fui alli y creo que si entras a la oficina de turismo que hay justamente ahi te dan como un diploma de recuerdo indicando que has estado en el punto mas occidental de Europa.Yo fui un parguelas y no tenia ni puta idea de que podias pedir eso,asique me quede sin el.

Por cierto,para pasar al otro lado de la ciudad yo use un barquito que te lleva al otro lado del rio,donde esta el cristo ese gigante parecido al de Sao Paulo.Por cierto,te vas a quedar flipando con la inmenso que es el Tajo en Lisboa,parece el mar de lo ancho que es.A la vuelta vinimos por el puente Vasco da Gama y es acojonante lo largo que es,parece que no tiene fin.

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Jul 21, 2012 12:38 am

Chabales, gracias por la Info! Me está viniendo de puta madre. Al Guindi lo que le gusta es comer cool está claro que seguiré tu consejo, pasando de Italianos y sus derivados, me pondré de bacalao y pescado hasta las orejas. Ya estoy fichando los sitios que me estais diciendo.

Lo del acantilado es una cosa guapa, a ver como planeo los 9 días para intentar ver todo tranquilamente.

Ultra, eso del faro y el punto más occidental me ha resultado muy válido, pediré un diploma de más uno para tí y otro para mí, por darme el consejo wint

Recomendais algún sitio guapo para pescar?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 21, 2012 1:12 am

orgullomadridist@ escribió:Chabales, gracias por la Info! Me está viniendo de puta madre. Al Guindi lo que le gusta es comer cool está claro que seguiré tu consejo, pasando de Italianos y sus derivados, me pondré de bacalao y pescado hasta las orejas. Ya estoy fichando los sitios que me estais diciendo.

Lo del acantilado es una cosa guapa, a ver como planeo los 9 días para intentar ver todo tranquilamente.

Ultra, eso del faro y el punto más occidental me ha resultado muy válido, pediré un diploma de más uno para tí y otro para mí, por darme el consejo wint

Acuerdate, el faro se llama Cabo da Roca. Yo el diploma lo tengo. wirl

Y la Quinta de Regaleira, bestial. Linternita para los tuneles no estaria de mas, son la ostia. Te hartaras de hacer fotos en el jardin de la Quinta.

Para pescar, en la playa de Estoril vi a bastantes pescadores, cuanto mas subes hacia Cascais mas accidentada es la costa y mejores sitios pillas.
    En la Boca do Inferno tambien se puede pescar, esta petao. Un consejillo, ten cuidado con las mareas, que suben una burrada.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Jul 21, 2012 4:44 am

Veranead en España. Con la que está cayendo y os gastáis la pasta fuera...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Jul 21, 2012 5:01 am

Orgullo es medio portugués
    Te lo digo yo wink
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Jul 21, 2012 11:47 am

fuentescercanas escribió:Orgullo es medio portugués
    Te lo digo yo wink
    Khedira es de tunez enly
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Jul 21, 2012 11:48 am

Anima Blaugrana escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Chabales, gracias por la Info! Me está viniendo de puta madre. Al Guindi lo que le gusta es comer cool está claro que seguiré tu consejo, pasando de Italianos y sus derivados, me pondré de bacalao y pescado hasta las orejas. Ya estoy fichando los sitios que me estais diciendo.

Y la Quinta de Regaleira, bestial. Linternita para los tuneles no estaria de mas, son la ostia. Te hartaras de hacer fotos en el jardin de la Quinta.

Para pescar, en la playa de Estoril vi a bastantes pescadores, cuanto mas subes hacia Cascais mas accidentada es la costa y mejores sitios pillas.
    En la Boca do Inferno tambien se puede pescar, esta petao. Un consejillo, ten cuidado con las mareas, que suben una burrada.

Gracias Anima! Me viene de lujo todo esto, estoy recopilando cosillas...porque aún me quedan días antes de irme.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jul 22, 2012 12:28 am

orgullomadridist@ escribió:
    Anima Blaugrana escribió:

Gracias Anima! Me viene de lujo todo esto, estoy recopilando cosillas...porque aún me quedan días antes de irme.

A mandar. Si necesitas algo mas, te digo como Ultra, solo pidelo. ;))
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Sep 27, 2012 11:33 pm

Se me olvidó comentaros el viaje, fuí hace un mes más o menos y Guindi lo ha mencionado:

Me ha gustado Portugal. Ahora eso sí, yo nosé donde cohones habeis comido tan barato cool En general carillo y eso que he intentado moverme por gran parte de Lisboa. La ciudad está dejadísima y es muy oscura, pero tiene su encanto, los tranvías y demás... está guapo.

Estoril lo más feo que he visto en mucho tiempo... es un Benidorm pero más pequeño cool
    Cascais el casco antiguo y el faro de Santa Marta muy bonito, lo demás muy turístico y feo.
    Sintra es un cuento de hadas, es preciosa, aquí sí comí barato 5€ el menú en un barecito de película clásica, JODER QUE GUAPO EL BARETO!! subí al palacio da pena y castillo de moros....me gustó muchísimo.
    Cabo de roca impresionante punto más occidental de europa co había un pueblecito que estaba entre cabo de roca y Sintra que no recuerdo el nombre....precioso.
    Yo estuve alojado en "Parede" pueblecito de gente pija de allí que está entre Lisboa y cascais.Muy residencial pero de chaletes guapos, gente de pasta, nada de edificios antiguos. Me gustaron mucho las playas,se limpian el culo con el Mediterraneo, vamos... nada que ver. Qué lujo de playas, agua fresquita, limpia y muchas olas... como me mola! :?

Me quedé con las ganas del oceanografic de Lisboa (2 más grande de europa), pero de biruta andábamos justos y me jodí. Me molan mucho los animales... y viendo que el de Valencia es el primero... y me encantó, me jodí bien jodido angry
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Sep 27, 2012 11:45 pm

Sintra es un cuento de hadas, es preciosa, aquí sí comí barato 5€ el menú en un barecito de película clásica, JODER QUE GUAPO EL BARETO!! subí al palacio da pena y castillo de moros....me gustó muchísimo.
    Cabo de roca impresionante punto más occidental de europa co había un pueblecito que estaba entre cabo de roca y Sintra que no recuerdo el nombre....precioso.
    ¿El pueblecillo no se llamaria Colares?Ahi estuve yo (pero en la zona de playa) y era muy bonito.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Sep 28, 2012 1:29 am

Ultra-Sur escribió:
    ¿El pueblecillo no se llamaria Colares?Ahi estuve yo (pero en la zona de playa) y era muy bonito.

Exacto Ultra, Colares, joder que maravilla de pueblo, yo lo ví más de pasada....pero coño que encanto macho

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:13 pm