por kiki_an Sáb Jul 21, 2012 10:14 am
Cthulhu escribió: kiki_an escribió: Fingol escribió: Sylar escribió:El Madrid ganó la octava con Iván Campo de defensa titular.
Nadie, NADIE discutió que intentaran fichar a un central para mandarlo a tomar vientos.
Con qué poquito nos conformamos últimamente.
A lo mejor si hubiese ido a la selección y hubiese sido titular Raúl hubiese ganado algo...
seguro, fue eso... y españa ha empezado a ganar por arbeloa
Observo que pillas la ironía a la primera...
la verdad es que había entendido otra cosa, la construcción de la frase creo que deja 2 posibilidades... me había parecido que decía que si iván campo hubiera ido a la selección quizás raul hubiese ganado algo... ¿no crees que se puede interpretar también así? aunque tu interpretación también la veo posible eh... pero la primera vez que la leí hice la otra interpretación:
A lo mejor si hubiese ido a la selección (iván campo en ese momento) y hubiese sido titular (refiriéndose aún a iván campo) Raúl hubiese ganado algo...
Ésa había sido mi interpretación... aunque la que tú dices quizás tenga más sentido, viéndolo ahora...
A lo mejor si hubiese ido a la selección (refiriéndose a raul) y hubiese sido titular (sigue refiriéndose a raul) Raul hubiese ganado algo...
en todo caso, en el hilo hay muchos que opinan que arbeloa es la releche, aunque fingol no opine así