el mejor lateral de la euro, muy mejorable síivan_nistelrooy escribió:Modric empezó atacando por la de Arbeloa en el España-Croacia y como no había huevos a pasar, se cambió a la de Alba, donde generó muchos problemas y casi nos cuesta el partido. Aun así los hay que defienden mejor, y que atacan mucho mejor. Arbeloa es el puesto más flojo del Madrid y junto con Alba, el más flojo de la selección. Claramente mejorable.
+24
cr9
NO.
cesarin
Panceto el viudo
Funky Marc
arriero
HELL
Nesta
Revolution
Cthulhu
jorobadoblanco
Ultra-Sur
Gareth Bale
k0nK1
Zinediner
kiki_an
EL Guindilla
fuentescercanas
iVarane
Alex De Large
ariscito
Fingol
Cani1710
Sylar
28 participantes
Resignación
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°26
Re: Resignación
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Exacto Iván, por ejemplo el curro de Arbeloa liberaba mucho a Silva y todos por ese lado, por donde vino el 1-0 que ya mataba a los Italianos. Excelente concepto de juego de equipo de Arbeloa. Ahí tuvo suerte Alboquetes que tuvo a la computadora alonso organizándola y al maestro Sevillano respondiendo por él .
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°28
A mí me parece que conformarse con Arbeloa y Khedira es haber visto muy poco fútbol. No tienen calidad para ser titulares y eso en un equipo de la exigencia del Madrid se acaba notando.
Con lo de Alonso, pues bueno, si empieza a jugar bien con regularidad conservará el puesto en el once. Esta temporada ha estado horrible a pesar de su gran Eurocopa. Porque no ha tenido competencia, que si no...
Y eso que le ficharon al mejor jugador de la Bundesliga en su puesto y este año se van a gastar todo el presupuesto en traerse a alguien ahí otra vez. Por algo será.
Con lo de Alonso, pues bueno, si empieza a jugar bien con regularidad conservará el puesto en el once. Esta temporada ha estado horrible a pesar de su gran Eurocopa. Porque no ha tenido competencia, que si no...
Y eso que le ficharon al mejor jugador de la Bundesliga en su puesto y este año se van a gastar todo el presupuesto en traerse a alguien ahí otra vez. Por algo será.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Joder,viendo algunos comentarios me doy cuenta de que Arbeloa es uno de los jugadores mas sobrevalorados del panorama actual.Yo creia que eso solo se daba en la prensa,me hacia mucha gracia ver como en Cuatro hablaban de Arbeloa como si fuese Cafu,diciendo que era el mejor lateral derecho de la Euro y que las criticas hacia el eran inmerecidas.Pero ya veo que esa opinion tambien ha calado hondo en parte de la aficion.
¿Arbeloa es bueno defendieno?Si TODOS los delanteros acaban por caer en su banda,si hace faltas absurdas en sitios peligrosos,muchas veces se pasa de frenada y entra tarde,le ganan la espalda cada dos por tres y cuando sube no sabe dar un centro decente y le cuesta tiempo recuperar su sitio.Arbeloa es un lateral normalito en defensa y pesimo en ataque,en general,un lateral malo.Es mas,Ramos,por muy "caballo loco" que sea en el lateral derecho,es mil veces mejor lateral que Arbeloa.
¿Arbeloa es bueno defendieno?Si TODOS los delanteros acaban por caer en su banda,si hace faltas absurdas en sitios peligrosos,muchas veces se pasa de frenada y entra tarde,le ganan la espalda cada dos por tres y cuando sube no sabe dar un centro decente y le cuesta tiempo recuperar su sitio.Arbeloa es un lateral normalito en defensa y pesimo en ataque,en general,un lateral malo.Es mas,Ramos,por muy "caballo loco" que sea en el lateral derecho,es mil veces mejor lateral que Arbeloa.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Sylar escribió:A mí me parece que conformarse con Arbeloa y Khedira es haber visto muy poco fútbol. No tienen calidad para ser titulares y eso en un equipo de la exigencia del Madrid se acaba notando.
Respecto a Arbeloa yo creo que tienes razón, se ha visto muy poco fútbol, creo que sólo desde que R.Carlos irrumpió como lateral-delantero.
A mí Arbeloa me recuerda a Chendo, un lateral rocoso de cojones, que no era gran cosa en ataque. Estamos acostumbrados a los Alves y R.Carlos, que son tipos que atacan más que defienden, obligando al equipo a escorarse siempre a una banda. Recuerdo el Madrid de Del Bosque que jugaba sin centrocampista izquierda porque R.Carlos se comía esa banda él solo.
Pero laterales como esos los hay contados con los dedos. Algunos me soltaréis que si Lham o que Maicon, o Marcelos, auténticos bluf defensivos, coladeros donde los haiga...
Arbeloa es un lateral de corte clásico, muy bueno defensivamente, y eso no le sobra al Madrid con un tarado y un caballo loco cuando no juega con la selección....
Pues sí...la gente ha visto muy poco fútbol.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
coincido con sylar y ultra... khedira y arbeloa son paquetones infames; pero entre los resultadistas de la euro (que con arbeloa mediopuede pasar, pero khedira fracasó estrepitosamente en cuanto se encontró un centro del campo potente, como le pasa casi siempre), los palmeros de mou y floren... el rollo del madrid mejor de la historia de los 100 puntos... pues nos comeremos a estos dos paquetones otra vez.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Fingol escribió:Sylar escribió:A mí me parece que conformarse con Arbeloa y Khedira es haber visto muy poco fútbol. No tienen calidad para ser titulares y eso en un equipo de la exigencia del Madrid se acaba notando.
Respecto a Arbeloa yo creo que tienes razón, se ha visto muy poco fútbol, creo que sólo desde que R.Carlos irrumpió como lateral-delantero.
A mí Arbeloa me recuerda a Chendo, un lateral rocoso de cojones, que no era gran cosa en ataque. Estamos acostumbrados a los Alves y R.Carlos, que son tipos que atacan más que defienden, obligando al equipo a escorarse siempre a una banda. Recuerdo el Madrid de Del Bosque que jugaba sin centrocampista izquierda porque R.Carlos se comía esa banda él solo.
Pero laterales como esos los hay contados con los dedos. Algunos me soltaréis que si Lham o que Maicon, o Marcelos, auténticos bluf defensivos, coladeros donde los haiga...
Arbeloa es un lateral de corte clásico, muy bueno defensivamente, y eso no le sobra al Madrid con un tarado y un caballo loco cuando no juega con la selección....
+9999
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°33
hombre pues yo en el barça estaba contentísimo con abidal eh, y me parece evidente que abidal era muy superior a arbeloa teniendo el mismo perfilFingol escribió:Sylar escribió:A mí me parece que conformarse con Arbeloa y Khedira es haber visto muy poco fútbol. No tienen calidad para ser titulares y eso en un equipo de la exigencia del Madrid se acaba notando.
- Mensaje n°34
Por Dios,¡¡¡¿¿¿Que Arbeloa es muy bueno defensivamente????!!!!Coño Fingol,que todos los delanteros intentan buscar su banda.En defensa es correcto,ya esta,muy bueno ni de coña.Y tampoco le pedimos que sea R.Carlos,pero en los años que lleva jugando al futbol podria haber aprendido a centrar bien.Y cuando se cree Maradona e intenta regatear da vergüenza ajena,siempre la pierde de forma ridicula.
Cthulhu- Suplente
- Mensaje n°35
Ultra-Sur escribió:Por Dios,¡¡¡¿¿¿Que Arbeloa es muy bueno defensivamente????!!!!Coño Fingol,que todos los delanteros intentan buscar su banda.En defensa es correcto,ya esta,muy bueno ni de coña.Y tampoco le pedimos que sea R.Carlos,pero en los años que lleva jugando al futbol podria haber aprendido a centrar bien.Y cuando se cree Maradona e intenta regatear da vergüenza ajena,siempre la pierde de forma ridicula.
Puedes gritarlo si quieres pero no por ello será cierto lo que dices.
Arberloa es un gran lateral defensivamente hablando.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°36
Todo lo bueno que es Arbeloa defendiendo (se nos olvida fácil los nombres propios que ha secado
en la Euro por su lado) lo es de malo atacando. Justo todo lo contrario que Jordi Alba...
en la Euro por su lado) lo es de malo atacando. Justo todo lo contrario que Jordi Alba...
- Mensaje n°37
Repito,cuando todos los atacantes que se enfrentan a la seleccion y/o al Madrid acaban entrando por la banda de Arbeloa sera por algo.Cthulhu escribió:
La Eurocopa que se ha marcado es de 5 raspado,como las temporadas que hace con el Madrid.
Ofensivamente es pesimo y defensivamente es muuuuuuy normalito.Vamos,con un lateral decente chuparia mas banquillo que Albiol,tiene la inmensa suerte de que en España escaseen los laterales derechos y de que en el Madrid decidiesen poner a Ramos de central.
Arbeloa es un lateral mediocre,que no desentonaria en un Espanyol,Osasuna o R.Sociedad.El tipico jugador con una flor en el culo y sobrevaloradisimo por prensa y aficion.
Cthulhu- Suplente
- Mensaje n°38
Ultra-Sur escribió:Repito,cuando todos los atacantes que se enfrentan a la seleccion y/o al Madrid acaban entrando por la banda de Arbeloa sera por algo.Cthulhu escribió:
La Eurocopa que se ha marcado es de 5 raspado,como las temporadas que hace con el Madrid.
Ofensivamente es pesimo y defensivamente es muuuuuuy normalito.Vamos,con un lateral decente chuparia mas banquillo que Albiol,tiene la inmensa suerte de que en España escaseen los laterales derechos y de que en el Madrid decidiesen poner a Ramos de central.
Arbeloa es un lateral mediocre,que no desentonaria en un Espanyol,Osasuna o R.Sociedad.El tipico jugador con una flor en el culo y sobrevaloradisimo por prensa y aficion.
No nos pondremos de acuerdo...te admito que es nulo en ataque...pero le he visto secar sólo en la Euro a CR, a caracortada y todo italiano que le pusieron delante...no es poco eh?
En el Madrid suelen entrar más por la banda izquierda que por la derecha...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Alex De Large escribió:Fingol escribió:Sylar escribió:A mí me parece que conformarse con Arbeloa y Khedira es haber visto muy poco fútbol. No tienen calidad para ser titulares y eso en un equipo de la exigencia del Madrid se acaba notando.
+9999
+1
- Mensaje n°40
No os preocupéis, que vais a tener ArbeLoLa para rato esta temporada.
Luego iréis pasando por caja.
No falla.
Eso sí, ya tenemos para el Castilla a Fabinho, lateral de Mendes que nos han CEDIDO.
No falla.
Eso sí, ya tenemos para el Castilla a Fabinho, lateral de Mendes que nos han CEDIDO.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Yo supongo que ficharán a uno, siu el Mourinho puso a 4 o 5 en esa posición es por algo. Arbeloa de reserva, yo es que igual ni le habría renovao pero jugador de plantilla para ocupar un determinado papel de ser la putilla de la defensa en caso de desgracia pues puede valer como el brown del manchester que cumplía siendo un paquetillo en otras facetas.
Pero vamos que un lateral van a traer seguro, si han largado al Carvajal sin darl un mísero minuto es porque ya tienen uno apalabrado, el Bolinga del Chelsea o el Maicom. Yo digo el Bolinga.
Pero vamos que un lateral van a traer seguro, si han largado al Carvajal sin darl un mísero minuto es porque ya tienen uno apalabrado, el Bolinga del Chelsea o el Maicom. Yo digo el Bolinga.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
que os parece micah richards, el penultimo en sonar para el LD. Es una puta roca y un portento... yo me lo traia.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Zinediner escribió:que os parece micah richards, el penultimo en sonar para el LD. Es una puta roca y un portento... yo me lo traia.
No creo que el City tenga intencion de vender, esta año juega Champions, es un buen jugador fuerte, rapido y joven, pero no esta en mercado
- Mensaje n°44
Sylar escribió:No os preocupéis, que vais a tener ArbeLoLa para rato esta temporada.
No falla.
Con Arbelola de titular el Madrid ha ganado la liga y la selección la Euro. Que por mí de puta madre que le trajeran un recambio e incluso un jugador para que sea titular por encima de él. Pero vamos, el Madrid ganará algún partido aunque se quede Arbeloa de titular.
- Mensaje n°45
Lo que yo haría sería fichar a Darijo Srna y que alternara la titularidad con Arbeloa. Y en un par de años repescar a Carvajal.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Arbeloa es el mejor lateral derecho español...y España en 4 años ha ganado dos eurocopas y un mundial, un respeto por él...
- Mensaje n°47
arriero escribió:Arbeloa es el mejor lateral derecho español...y España en 4 años ha ganado dos eurocopas y un mundial, un respeto por él...
O es el tipo con más suerte del mundo o no es malo del todo.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°48
o es que los demás laterales derechos son muy malos... y españa tiene un equipazo y pese a tener un lateral derecho de nivel más bajo gana igual...Alex De Large escribió:arriero escribió:Arbeloa es el mejor lateral derecho español...y España en 4 años ha ganado dos eurocopas y un mundial, un respeto por él...
O es el tipo con más suerte del mundo o no es malo del todo.
es que siguiendo esta super lógica hay muchos paquetones como oleguer que deberían considerarse como grandísimos laterales
y arbeloa es lateral derecho titular del madrid y de la selección porque ramos se ha ido de central, en el madrid porque carvalho es un abuelo y en españa porque puyol estaba lesionado, sino... ¿creéis que le habría quitado el puesto a ramos?
por otro lado, en la selección en 4 años ha jugado de titular la eurocopa, antes no era titular, siendo el único jugador titular español NO elegido entre los mejores de la euro
Última edición por kiki_an el Sáb Jul 21, 2012 7:41 am, editado 1 vez
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°49
Venga no me jodas, Arbeloa es un paquete de la hostia. Sergio Garcia también tiene una Euro, tan malo no será no?
- Mensaje n°50
El Madrid ganó la octava con Iván Campo de defensa titular.
Nadie, NADIE discutió que intentaran fichar a un central para mandarlo a tomar vientos.
Con qué poquito nos conformamos últimamente.
Nadie, NADIE discutió que intentaran fichar a un central para mandarlo a tomar vientos.
Con qué poquito nos conformamos últimamente.