¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
kiki_an
Alex De Large
jorobadoblanco
Tritranquil
Nesta
Conall Sloan
Ultra-Sur
orgullomadridist@
El Rojo
iVarane
EL Guindilla
Fingol
16 participantes

Los funcionarios pagan el pato

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Los funcionarios pagan el pato - Página 2 Dibujougnf

Los funcionarios pagan el pato - Página 2 Empty Re: Los funcionarios pagan el pato

Mensaje por kiki_an Miér Jul 18, 2012 4:30 am

ariscito escribió:manda huevos que esta profesora se queje, los profesores de instituto se llevan 30.000 euros anuales y los profesores de universidad si son funcionarios más todavía, a lo mejor para pagar la universidad de Harvard en suit de lujo no les da, pero creo que para la complutense sí que debería.

y eso de las oposiciones me empieza a tocar las narices, aprobar un examen, por muy dificil que sea, no significa que uno deba tener el trabajo y el sueldo asegurado de por vida, el examen es solo para acceder al puesto, el trabajo y el sueldo se ganan trabajando día a día, cosa que muchos funcionarios me han demostrado en mis narices que no.

saludos
    en eso estoy de acuerdo, no puede ser que por el hecho de ser funcionario ya seas intocable, y hay mucha gente que se lo toma así... con lo de las oposiciones deberían tener seguridad en tu empleo si lo realizas y mantienes unos mínimos, lo que no puede ser es gente tocándose los cojones...

aún así, creo que hay una injusticia cuando se habla de "funcionarios", porque hay funcionarios y funcionarios... a mi los que me tocan los cojones son los enchufados políticos que cobran bastante más de lo que merecen, por puestos que no se sabe muy bien que hacen, que no tienen profesión... eso es lo que me toca más los cojones, la cantidad de puestos de trabajo que se han creado artificialmente para mantener de por vida a parados inútiles que no tienen oficio ni beneficio, esa es la mayor lacra de los funcionarios y seguramente de la sociedad en general... pero claro, ellos se han hecho las leyes y han creado las necesidades de tener a muchísimos políticos
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Los funcionarios pagan el pato - Página 2 Empty Re: Los funcionarios pagan el pato

Mensaje por jorobadoblanco Miér Jul 18, 2012 4:34 am

Otros demuestran que sí trabajan, que un trabajador curre más o menos depende más del jefe que de él, por que a la gente con tener el trabajo que le ponen en la mesa hecho ya les vale, si ha eso se suma que los funcionarios ya no gestionan los expedientes donde se mueve pasta y se mandan a la empresa pública de gestión todos sabemos por qué ya que hay miles de casos que lo atestiguan tenemos el cotel, tu ponle auntío un jefe dosificandole trabajo que verás como está ocupado toda la jornada.

Última edición por jorobadoblanco el Miér Jul 18, 2012 4:35 am, editado 1 vez
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jul 18, 2012 4:34 am

Pero eso es un fallo del sistema de que sean vitalicios sin que se les evalue. Pero vamos si no evaluamos a los políticos, o solamente les evaluamos cuatro gatos ¿vamos a evaluar a los funcionarios? a mi si me gustaria, pero a todos jeje como hacen con nosotros.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Jul 18, 2012 4:36 am

jorobadoblanco escribió: Otros demuestran que sí trabajan, que un trabajador curre más o menos depende más del jefe que de él, por que a la gente con tener el trabajo que le ponen en la mesa hecho ya les vale, si a eso se suma que los funcionarios ya no gestionan los expedientes donde se mueve pasta y se mandan a la empresa pública de gestión todos sabemos por qué ya que hay miles de casos que lo atestiguan tenemos el coctel, tu ponle a un tío un jefe dosificandole trabajo que verás como está ocupado toda la jornada.

Última edición por jorobadoblanco el Miér Jul 18, 2012 4:37 am, editado 1 vez
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jul 18, 2012 4:37 am

Jorobado, ¿ le has dado al Citar en vez de Editar? a mi me pasa mucho, a ver si el funcionario kiki nos separa los botones para que no nos hagamos el lío. :?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Jul 18, 2012 4:38 am

cool cool
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Los funcionarios pagan el pato - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Jul 18, 2012 4:42 am

para mi la lacra principal son los políticos, que hacen y deshacen en su beneficio y no en el del pueblo... tanto unos como otros, no nos pongamos con pp vs psoe y mierdas, son todos, incluídos los de ccoo y todos... es que es la hostia, miras en bankia los que la han liado y la cúpula está formada por gente del pp, del psoe, de ccoo y de todos en la misma proporción como de grandes son las organizaciones... se reparten el pastel entre todos y callan como putas porque lo hacen todos... luego sale algo de vez en cuando (últimamente más) y se echan un poco de mierda los unos a los otros, pero cada vez tengo más claro que es todo un paripé, es evidente que les jode tanto a unos como a otros cuando se destapa un pufo, porque todos los tienen...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Jul 18, 2012 4:47 am

ariscito escribió:manda huevos que esta profesora se queje, los profesores de instituto se llevan 30.000 euros anuales y los profesores de universidad si son funcionarios más todavía, a lo mejor para pagar la universidad de Harvard en suit de lujo no les da, pero creo que para la complutense sí que debería.

y eso de las oposiciones me empieza a tocar las narices, aprobar un examen, por muy dificil que sea, no significa que uno deba tener el trabajo y el sueldo asegurado de por vida, el examen es solo para acceder al puesto, el trabajo y el sueldo se ganan trabajando día a día, cosa que muchos funcionarios me han demostrado en mis narices que no.

saludos

Creo que esto ya lo postee en alguna ocasión:

1.- El acceso actualmente es de todo menos meritorio, donde no hay criterios claros de selección...lo digo por experiencia
    2.- Temario reglado, proporcionado por la administración y no aquel que suministra el funcionario listillo de turno que se ha montado en la clandestinidad una academia...lo vuelvo a decir por experiencia.
    3.- Test psicotécnicos que en la mayoría de las oposiciones no se hacen.
    4.- Entrevista personal, que sólo he visto hacerlo en la policía nacional.
    5.- CV exigido. Como ejemplo, es inconcedible que entre un inspector de trabajo sin siquiera haber olido lo que es una empresa privada.
    6.- Una vez seleccionado, pruebas formativas selectivas rigurosas, no lo que hay ahora que está montado para rellenar cupo.
    7.- Una vez dentro una evaluación mínima de desempeño. Manda cojones que no haya nada mínimo estipulado, cunado la ley funcionarial lo exige.
    8.- Puesto indefinido pero no fijo.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Jul 18, 2012 4:52 am

Fingol escribió:

saludos

Creo que esto ya lo postee en alguna ocasión:

1.- El acceso actualmente es de todo menos meritorio, donde no hay criterios claros de selección...lo digo por experiencia
    2.- Temario reglado, proporcionado por la administración y no aquel que suministra el funcionario listillo de turno que se ha montado en la clandestinidad una academia...lo vuelvo a decir por experiencia.
    3.- Test psicotécnicos que en la mayoría de las oposiciones no se hacen.
    4.- Entrevista personal, que sólo he visto hacerlo en la policía nacional.
    5.- CV exigido. Como ejemplo, es inconcedible que entre un inspector de trabajo sin siquiera haber olido lo que es una empresa privada.
    6.- Una vez seleccionado, pruebas formativas selectivas rigurosas, no lo que hay ahora que está montado para rellenar cupo.
    7.- Una vez dentro una evaluación mínima de desempeño. Manda cojones que no haya nada mínimo estipulado, cunado la ley funcionarial lo exige.
    8.- Puesto indefinido pero no fijo.

Y Guardia Civil
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Jul 18, 2012 5:01 am

Y en la Policía Nacional, aun con entrevista, entran los menos aptos. Otra cosa es que sea lo que busquen.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Jul 18, 2012 5:07 am

Si el puesto de trabajo funcionarial no fuera fijo se estaría dejando a la discrección del partido político de turno el Estado completo, por que podría cambiar la plantilla a su antojo al entrar convirtiendolo en una especie de empresa pública, brugal, eres, pretoria, malaya, ect.
    El funcionario debe tener su puesto asegurado mande quien mande eso es origen de algunaos vicios pero es así.
    A la mayoría de los funcionarios no se les puede medir la productividad eso es demagogia, ¿provocamos el fuego para que trabajen los bomberos?, sólo se les debe exigir que hagan el trabajo que les llega y punto si no lo hay pues nada,¿tienen ellos la culpa de que se lo quitaran para darselo a Empresas Públicas y poder saltarse los controles administrativos?, no.
    Los políticos lo que deberían hacer es sacarle rendimiento a todo ese capital humano y no quitarle el trabajo y echarle la culpa de todos los males, eso en la empresa privada no pasa un tío no contrata trabajadores para que le hagan el trabajo a los suyos, en el estado sí por que está corrupto.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jul 18, 2012 5:13 am

Eso que dices tiene sentido Jorobado , pero habría que buscar alguna manera de evaluarles. Es cierto que con la cultura que tenemos del y tu más y el revanchismo casposillo sea imposible y a veces hay que ceñirse a la realidad.

Pero a veces es muy fácil ver que sus objetivos no se cumplen y tampoco lo hacen, de todas maneras hay mucho externalizado también. Tampoco quiero evaluarles para echarles sino para mejorar el servicio. No se, pero se podían acordar procesos de producción como hace cualquier empresa.

También es triste que tengamos que protegernos con medidas vitalicias de nuestros propios gobernantes.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Jul 18, 2012 5:27 am

ivan_nistelrooy escribió:Y en la Policía Nacional, aun con entrevista, entran los menos aptos. Otra cosa es que sea lo que busquen.

Pues hoy en dia con estas plazas la mayoria tienen carrera, claro que para la GC.

Y no tecreas que eso era antes que entraba hasta el yonki del barrio, hoy en dia hay que ir a sacar 9 y 10 en todas las pruebas
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Miér Jul 18, 2012 6:17 am

Que esta mujer diga que no puede pagarle la universidad a su hijo cobrando ella y su marido 2000€ al mes Los funcionarios pagan el pato - Página 2 111359
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Jul 18, 2012 6:34 am

estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho, los peores funcionarios son los que están por enchufe.

saludos
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Jul 18, 2012 6:40 am

_Ozil_ escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Y en la Policía Nacional, aun con entrevista, entran los menos aptos. Otra cosa es que sea lo que busquen.

Pues hoy en dia con estas plazas la mayoria tienen carrera, claro que para la GC.

Y no tecreas que eso era antes que entraba hasta el yonki del barrio, hoy en dia hay que ir a sacar 9 y 10 en todas las pruebas

La teoría es para lerdos. Y las pruebas físicas favorecen al portero de discoteca de turno. No me jodas. Que entren universitarios no me dice nada, viendo la fauna que recorre la universidad cool . Cualquier persona con un mínimo de inquietudes y ambición, después de estudiar una carrera, no se mete a una oposición de estas.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Jul 18, 2012 6:48 am

ivan_nistelrooy escribió:
    _Ozil_ escribió:

La teoría es para lerdos. Y las pruebas físicas favorecen al portero de discoteca de turno. No me jodas. Que entren universitarios no me dice nada, viendo la fauna que recorre la universidad cool . Cualquier persona con un mínimo de inquietudes y ambición, después de estudiar una carrera, no se mete a una oposición de estas.

Pues hoy en dia muchos con carreras se dan tortas por entrar.. la teoria no es lo importante, lo importante son los puntos que te exigen osea el corte que varian segun las plazas y esta actualmente muuy dificil (GC).

En la nacional tambien hay que hacer 17 dominadas en barra y cuestan un huevo, y pronto pidiran bachiller. Oseas que los que dieron el campanazo fueron los canis que se presentaban con 5.000 plazas en los años de bonanza.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Jul 18, 2012 7:26 am

jorobadoblanco escribió: Si el puesto de trabajo funcionarial no fuera fijo se estaría dejando a la discrección del partido político de turno el Estado completo, por que podría cambiar la plantilla a su antojo al entrar convirtiendolo en una especie de empresa pública, brugal, eres, pretoria, malaya, ect.
    El funcionario debe tener su puesto asegurado mande quien mande eso es origen de algunaos vicios pero es así.
    A la mayoría de los funcionarios no se les puede medir la productividad eso es demagogia, ¿provocamos el fuego para que trabajen los bomberos?, sólo se les debe exigir que hagan el trabajo que les llega y punto si no lo hay pues nada,¿tienen ellos la culpa de que se lo quitaran para darselo a Empresas Públicas y poder saltarse los controles administrativos?, no.
    Los políticos lo que deberían hacer es sacarle rendimiento a todo ese capital humano y no quitarle el trabajo y echarle la culpa de todos los males, eso en la empresa privada no pasa un tío no contrata trabajadores para que le hagan el trabajo a los suyos, en el estado sí por que está corrupto.

No estoy de acuerdo...cualquier puesto es susceptible de evaluación de desempeño.

En el caso de los bomberos por ejemplo se les porían hacer pruebas anuales físicas para que se mantengan en forma o test prácticos de salvamento para ver si sus conocimientos son los asecuados.

Idem a un médico o un profesor...

Respecto a ser fijo, lo que argumentas se lo han pasado igualmente los políticos por la piedra con la libre designación...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Jul 18, 2012 8:05 am

Fingol escribió:
    jorobadoblanco escribió: Si el puesto de trabajo funcionarial no fuera fijo se estaría dejando a la discrección del partido político de turno el Estado completo, por que podría cambiar la plantilla a su antojo al entrar convirtiendolo en una especie de empresa pública, brugal, eres, pretoria, malaya, ect.

No estoy de acuerdo...cualquier puesto es susceptible de evaluación de desempeño.

En el caso de los bomberos por ejemplo se les porían hacer pruebas anuales físicas para que se mantengan en forma o test prácticos de salvamento para ver si sus conocimientos son los asecuados

En cuanto a la evaluación de conocimientos

Idem a un médico o un profesor...

Respecto a ser fijo, lo que argumentas se lo han pasado igualmente los políticos por la piedra con la libre designación...
    Los famosos puestos de libre designación se refieren a choféres y a asesores no tienen poder ejecutivo y se extinguen con el político de turno.
    En cuanto a la evaluación y actualización de conocimientos es razonable creo que en muchos casos se hace, pero la productividad de cualquier empresa la marca el jefe no el trabajador, cuando el señor ministro dijo lo que se acabaron los cafés de una hora y leer el periódico sabía lo que hacía poner en contra a de ellos a los demás trabajadores para poder masacrarlos por lo que se ve como he dicho antes lo consiguió.
    Los funcionarios son ahora mismo los que pueden tirar del carro a nivel institucional, si se les devuelve la dignidad funcionarial y se les libra del yugo de la empresa pública de gestión, se les devuelven los expedientes que le fueron hurtados, se les permite hacer inspecciones con total libertad que me consta en muchos casos tienen prohibido.
    Pongo un ejemplo, si los últimos presidentes de Banco de España en vez de ser unos chorizos quiero decir políticos hubieran sido funcionarios independientes no hubiera pasado lo que ha pasado con los bancos, por que los funcionarios le mandaban a su chorizo quiero decir presidentes informes exactos de lo que "IVA" a pasar con muchas entidades mientras que el chorizo político de turno miraba para otro lado.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Miér Jul 18, 2012 11:13 pm

O esta noticia es fake o esta mujer no se ha enterado de que los hijos de profesores de universidad no pagan matrícula...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Jul 18, 2012 11:17 pm

No pagan matrícula? Me extraña mucho. En la privada puede ser. ¿En la pública?
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Miér Jul 18, 2012 11:39 pm

en la pública hace poco almenos no la pagaban.
    El Rojo
    Convocado
    Convocado

Mensaje por El Rojo Jue Jul 19, 2012 4:56 am

Sí que la pagan : P
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Jue Jul 19, 2012 10:07 am

El Rojo escribió:Sí que la pagan : P

La pagan ahora o siempre lo han hecho? Porque estoy segurisimo que hace unos años (4-5) hijo de profesor no pagaba matrícula, almenos en la URV.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Jul 19, 2012 11:19 am

EL Guindilla escribió:Orgullo, lo digo parafraseando a nuestros queridísimos políticos. :? De coña.

cool Ya lo sé Guindi, y yo te pongo las palabras textuales que dijo ella lg

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:41 pm