en eso estoy de acuerdo, no puede ser que por el hecho de ser funcionario ya seas intocable, y hay mucha gente que se lo toma así... con lo de las oposiciones deberían tener seguridad en tu empleo si lo realizas y mantienes unos mínimos, lo que no puede ser es gente tocándose los cojones...ariscito escribió:manda huevos que esta profesora se queje, los profesores de instituto se llevan 30.000 euros anuales y los profesores de universidad si son funcionarios más todavía, a lo mejor para pagar la universidad de Harvard en suit de lujo no les da, pero creo que para la complutense sí que debería.
y eso de las oposiciones me empieza a tocar las narices, aprobar un examen, por muy dificil que sea, no significa que uno deba tener el trabajo y el sueldo asegurado de por vida, el examen es solo para acceder al puesto, el trabajo y el sueldo se ganan trabajando día a día, cosa que muchos funcionarios me han demostrado en mis narices que no.
saludos
aún así, creo que hay una injusticia cuando se habla de "funcionarios", porque hay funcionarios y funcionarios... a mi los que me tocan los cojones son los enchufados políticos que cobran bastante más de lo que merecen, por puestos que no se sabe muy bien que hacen, que no tienen profesión... eso es lo que me toca más los cojones, la cantidad de puestos de trabajo que se han creado artificialmente para mantener de por vida a parados inútiles que no tienen oficio ni beneficio, esa es la mayor lacra de los funcionarios y seguramente de la sociedad en general... pero claro, ellos se han hecho las leyes y han creado las necesidades de tener a muchísimos políticos