http://www.sport.es/es/noticias/barca/sergio-araujo-nuevo-fichaje-del-barca-2092481
Sus mejores jugadas :
Última edición por Thunders el Sáb Jul 21, 2012 9:45 pm, editado 3 veces
los monosilabos estan fichados al final?masia escribió:Me molan estos fichajes para el B, este año entre los monosilabos portugueses, Araujo, Rafinha y Deulofeu tendremos grandes aliciente para ver al B, sobre todo espero que Deulofeu se consagre y sea el mejor jugador de la segunda division.
Yo vi ayer en el sport o mundo deportivo que el representante dijo que ya habia acuerdo por las dos partes, futbolistas y clubs y que vendrian a firmar esta semana.kiki_an escribió:los monosilabos estan fichados al final?masia escribió:Me molan estos fichajes para el B, este año entre los monosilabos portugueses, Araujo, Rafinha y Deulofeu tendremos grandes aliciente para ver al B, sobre todo espero que Deulofeu se consagre y sea el mejor jugador de la segunda division.
kiki_an escribió:los monosilabos estan fichados al final?masia escribió:Me molan estos fichajes para el B, este año entre los monosilabos portugueses, Araujo, Rafinha y Deulofeu tendremos grandes aliciente para ver al B, sobre todo espero que Deulofeu se consagre y sea el mejor jugador de la segunda division.
masia escribió:Vienen para ser titulares en el B.
J. Rock escribió:masia escribió:Vienen para ser titulares en el B.
De donde vienen, eran titulares?
Pues de puta madre si es asi, porque podemos armar un equipazo en el B, y olvidarnos de fichar tanta estrellita en el primer equipo. Un central, y reforzar al B con este tipo de fichajes.
Y quedaría yo, muy ilusionado
Mr.Culé escribió:da igual, les entrena eusebio, no pasan del duodecimo puesto ni aunque entrenase al primer equipo en segunda division
Decanato escribió:Dicen que viene para el B pero alternando con el primer equipo ... vamos a ver ...
Nesta escribió:A mi Grimaldo me parecio un paquetillo, solo hacia que locuras. Pero vamos, solo le he visto en el torneillo sub 19 este