¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
orgullomadridist@
iVarane
EL Guindilla
colnago85
kiki_an
Tritranquil
realmadrid17
Gareth Bale
Panceto el viudo
13 participantes

Primero los policias....

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Primero los policias.... Empty Primero los policias....

Mensaje por Panceto el viudo Mar Jul 17, 2012 5:06 am

Que fue del "Todo por la Patria!!!!"???? Esto es sedición!!!!

Esto es lo que ha conseguido el ejercito profesional: mercenarios!!!!!!!!!
    Puestos a recortar se debería volver a poner la mili. El gasto que supone un ejercito profesional en España no es asumible.

http://www.aume.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1991

AUME Informa: COMUNICADO DE AUME
    Enviado el Sábado, 14 julio a las 14:02:10

De nuevo los miembros de las Fuerzas Armadas sentimos en toda su intensidad los nuevos recortes que el Gobierno realiza para toda la función pública. No en vano, desde el comienzo del “reconocimiento” de la crisis hemos sufrido ya varios recortes que no han hecho más que agravar una situación que ya venía siendo complicada debido a las enormes carencias que en derechos y en capacidades de reivindicación veníamos padeciendo y que precisamente estamos intentando paliar.

Los militares hemos demostrado, y seguiremos haciéndolo, nuestra capacidad de solidaridad y de altruismo, que no sólo lo llevamos a cabo en nuestro quehacer diario sino también en la respuesta firme y callada ante los recortes que hemos venido sufriendo hasta la fecha. Hemos sido, pacientes, tolerantes, solidarios y firmes en estas convicciones de altruismo y de arrimar más aún el hombro cuando toca; pero estas capacidades de aguante tienen un límite.

Nuestras familias y nuestra propia dignidad no permiten que seamos tratados como comodines de valor infinito. Una utilización interesada de nuestra situación que se ve agravada además por la escasa o nula intervención del Gobierno en tratar de paliar esta imagen, que tras estos recortes, muestra un funcionariado que más que estar realizando un esfuerzo solidario parece estar pagando un castigo por un estado de cosas que para nada se corresponde con la labor callada y constante, que nunca es echada de menos cuando la situación social es boyante.

Arremeter contra el funcionariado, contra los militares, de esta forma unilateral desde una clase política que día tras día nos ilumina con bajezas, desaires y falta de ideas para afrontar esta situación, no nos merece gran respeto –salvo el obligado por nuestra “función-.

Desde AUME no vamos a quedarnos con los brazos cruzados mientras se nos hace pagar por algo que no hemos hecho y se nos trata como a unos “cabezas de turcos”, desde en una situación compleja que ni los que nos han prometido solucionar con ciertas medidas, ahora, tras la confianza depositada en ellos, modifican las reglas de juego con unos recortes que además negaron que fueran a realizar.

AUME se va a sumar a toda iniciativa ciudadana que plantee la defensa de unos derechos que nunca hemos debido de perder, porque derechos conquistados son ya algo inherente a la condición de ciudadanía.

AUME va a incrementar su apuesta por los desarrollos normativos aún pendientes para evitar recortes en derechos y que los militares nos veamos de nuevo sometidos a un sistema que no entiende de participación, colaboración y acuerdo.

AUME apuesta por un Consejo de Personal con la fortaleza suficiente para abordar desde el mismo todos los cambios que están suponiendo una pérdida de expectativas tanto profesionales como remunerativas.

AUME va a aumentar su reivindicación para una reforma de la Ley de la carrera militar en profundidad para que los actuales cambios y recortes no hundan aún más la situación profesional y familiar de los miembros de las Fuerzas Armadas. No sólo la reforma ha de hacerse en profundidad sino que se tiene que poner en marcha cuanto antes debido precisamente a esta crítica situación.

AUME no va a dejar de lado a las clases más desfavorecidas de las Fuerzas Armadas, precisamente por su vulnerabilidad en las posibles no renovaciones de los compromisos. No es entendible que un militar que se ha jugado la vida en una guerra e incluso habiendo resultado herido, se le pueda dejar en la “calle”, sin protección alguna en un entorno ciertamente hostil. AUME va a llamar a movilizarse a todos los compañeros a través de las manifestaciones que legalmente se convoquen desde las plataformas de funcionarios o plataformas ciudadanas, para la defensa de los derechos e intereses legítimos que nunca pueden ser una moneda de cambio para paliar situaciones que nuestros dirigentes no son capaces de controlar.

AUME realizará cuantas acciones estén encaminadas a la defensa de sus afiliados y de los militares en general. Defensa que supone no admitir más rebajas ni recortes de su actual situación, social, económica, familiar y de derechos. Las Fuerzas Armadas y sus componentes no son insensibles ni pueden permanecer pasivos ante cualquier medida, cualquier recorte, cualquier acción, simplemente por el hecho de ser el colectivo que menos herramientas tiene para defenderse de semejantes injerencias en su ámbito de dignidad.

AUME va a denunciar públicamente todos aquellos gastos superfluos que en el ámbito de las Fuerzas Armadas aún se continúan permitiendo. Celebraciones de patronos, aniversarios, tomas de mando, aniversario de promociones, utilización de pabellones de cargo, utilización de vehículos oficiales, despedidas de promociones, bodas de plata, juras de bandera civiles, participación en fiestas religiosas, etc., son gastos superfluos, que son radicalmente inadmisibles en la actual situación de crisis y ante la rebaja de nuestros sueldos.

AUME va a proponer acciones encaminadas al ahorro en la Fuerzas Armadas, entre las que destaca la racionalización de horarios para reducir el gasto en combustible, alimentación, agua, calefacción, aire acondicionado y otros gastos que debido a las jornadas partidas se disparan en las instalaciones militares. AUME va a ser totalmente beligerante contra todas aquellas medidas que sin suponer un ahorro económico supongan pérdida de derechos conquistados.

Madrid, 13 de julio de 2.012
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Primero los policias.... Empty Re: Primero los policias....

Mensaje por Gareth Bale Mar Jul 17, 2012 5:47 am

Desde que nos pintan la cara un dia si y otro tambien en aguas algecireñas y encima ponemos el culo y dejamos nuestros buques atracados yo no se para que se quiere a un ejercito.

Este pais es una mierda, carecemos de orgullo y nuestro gobierno es corrupto y sin personalidad, simples marionetas.

realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Primero los policias.... Copat

Mensaje por realmadrid17 Mar Jul 17, 2012 7:10 am

La lacra de la economia mundial... venga armas, venga soldados y venga a inyectar dinero...

No se si va de esto el hilo pero ya que es algo militar lo digo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Jul 17, 2012 7:27 am

POdrian venderse los eurofighters y los leopard , y lo recaudado, para incentivar la economia en lugar de tapar deficit.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Jul 17, 2012 7:53 am

Pues es una buena salida laboral para los jovenes, yo mismo echare la instancia cuando salga si es que sale este año, pero vamos, por interes no por patriota ni mierdas
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Jul 17, 2012 8:05 am

Tritranquil escribió:POdrian venderse los eurofighters y los leopard , y lo recaudado, para incentivar la economia en lugar de tapar deficit.

Tampoco es eso. En los tiempos que corre no te pudes defender con un escudo. Lo que se debería hacer es dejar profesionalizados solo los puestos de alta cualificación: pilotos, fuerzas especiales, oficialidad etc... Peor para la tropa?? Mili y a tomar por culo
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Primero los policias.... Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Jul 17, 2012 8:37 am

Panceto el viudo escribió:
    Tritranquil escribió:POdrian venderse los eurofighters y los leopard , y lo recaudado, para incentivar la economia en lugar de tapar deficit.

Tampoco es eso. En los tiempos que corre no te pudes defender con un escudo. Lo que se debería hacer es dejar profesionalizados solo los puestos de alta cualificación: pilotos, fuerzas especiales, oficialidad etc... Peor para la tropa?? Mili y a tomar por culo
    claro como tú ya has pasado la edad y no la hubieras hecho por cegato... pero no jodas, eso era una putada coño
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Mar Jul 17, 2012 10:28 am

Y a mi porque mierdas me tienen que obligar a una formacion militar? Si yo no quiero coger un fusil y zumbarle a un tio en la cabeza porque me tienen que obligar? Anda ya a la mierda, yo no doy nada por mi patria si ella no da nada por mi.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Jul 17, 2012 3:44 pm

a dia de hoy un ejercito es indispensable. Y eso lo digo yo considerandome pacifista. O eso, o fortaleces la policia y los demas cuerpos del estado (bomberos, equipos rescate, etc.), Paises Nordicos style. Pero vista la situacion actual y viendo que lo mas descerebrado de la sociedad se reparte por los cuerpos de policia, sobre todo entre los rangos rasos, pues mejor no tocamos este aspecto...

Seguir en el camino de la profesionalizacion del ejercito es la unica opcion a dia de hoy. Habria que preguntarse si de verdad todavia tenemos que dedicarnos a produccion propia de material balistico o si no nos interesaria mas entrar en concertaciones con grupos europeos en direccion de una politica de defensa integrada. Para que cojones tienen que volar francia, italia y espania sobre el mediterraneo cuando para cubrir ese espacio aereo te vale con una cuarta parte de los vuelos actuales...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Jul 17, 2012 6:59 pm

Pues hoy escuchaba la radio y deciía un poli que ya pasaba de ser utilizado para satanizar a la población, está clarísima que incluso la poli ha sido utilizada como herramienta política, lo que todos sabiamos, es tremendo aquí no dimite ni dios jeje que bien viven sin responsabilidades, y que por cierto decía que se avergonzaba y que eso por su parte ya se acabó jeje poco a poco van quedando en evidencia los responsables de todo ésto.

Yo creo que sobra mucha poli y faltan profes, y de la militarización hoy día me sobra, soy pacífico y no pacifista pero me parece una solemne estupidez mantener el jueguecito ese tecnológico y gasto innecsario, menuda gilipollez y luego no tenemos buques para limpiar el petróleo de las cagadas de los petroleros.

Dicho ésto, estoy en parte de acuerdo con el Pance, el ejército no debería ser "profesional" y creo que al Fabra, su hija, la legionaria, la Pajín y toda esta peña de ninis de la vida les habría venido bien un servicio militar de 5 años, uno duro y exigente en el sáhara, les soltaba con una lata de atún y dos rodajas de pan de molde del Día en el Sahára a ver como se las apañan con esto de la austeridad. Lo normal esa que tuviésemos un ejército Europeo, eso era lo primero que tenian que haber hecho si quieren mantener el jueguecito éste. ¿NO?

Y por cierto antes de eliminar sueldos ya que estamos, ¿no habría primero que optimizar los recursos y luego se hace lo que se tenga que hacer? es que igual no hace falta levantarles una mensualidad .Para hacer eso hay que currar y de eso van justitos nuestros políticos jeje.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Primero los policias.... Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Jul 17, 2012 7:32 pm

realmadrid17 escribió:

Y a mi porque mierdas me tienen que obligar a una formacion militar? Si yo no quiero coger un fusil y zumbarle a un tio en la cabeza porque me tienen que obligar? Anda ya a la mierda, yo no doy nada por mi patria si ella no da nada por mi.
    sólo faltaba que encima de tener que aguantar a los corruptos de mierda que nos gobiernan, perder un año de nuestra vida por ellos... porque si las cosas van mal es por su ineptitud...

por otro lado, ¿estás ya en el ejército panceto? ¿por qué no vas un añito o dos si es tan bueno para las personas?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Jul 17, 2012 7:43 pm

toro85 escribió:a dia de hoy un ejercito es indispensable. Y eso lo digo yo considerandome pacifista. O eso, o fortaleces la policia y los demas cuerpos del estado (bomberos, equipos rescate, etc.), Paises Nordicos style. Pero vista la situacion actual y viendo que lo mas descerebrado de la sociedad se reparte por los cuerpos de policia, sobre todo entre los rangos rasos, pues mejor no tocamos este aspecto...

Seguir en el camino de la profesionalizacion del ejercito es la unica opcion a dia de hoy. Habria que preguntarse si de verdad todavia tenemos que dedicarnos a produccion propia de material balistico o si no nos interesaria mas entrar en concertaciones con grupos europeos en direccion de una politica de defensa integrada. Para que cojones tienen que volar francia, italia y espania sobre el mediterraneo cuando para cubrir ese espacio aereo te vale con una cuarta parte de los vuelos actuales...

Un ejercito indispensable? Dime que indispensable ha sido nuestro ejercito en los ultimos 30 años, que los anteriores 40 ya se de que sirvio. De que sirven 70 eurofighters aparcados para que se pudran de asco? De que sirven 200 Tanques leopard? Lo que hay que hacer es un ejercito europeo y repartir los gastos, romper los contratos multimillonarios de compra de piezas y reparacion con las empresas armamentisticas que nos esquilman cda año una burrada de millones para nada.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jul 17, 2012 8:09 pm

Encima en el ejército el 90% de la peña que hay es gente que no sabe donde caerse muerta. Vamos, que menuda profesionalización hay ahí.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Jul 18, 2012 12:57 am

os recomiendo un video de Arcadi Oliveres que habla sobre la investigación militar, no tiene desperdicio, verguenza les tendría que dar la cantidad de dinero que se financia para una "amenaza".
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Miér Jul 18, 2012 1:19 am

orgullomadridist@ escribió:os recomiendo un video de Arcadi Oliveres que habla sobre la investigación militar, no tiene desperdicio, verguenza les tendría que dar la cantidad de dinero que se financia para una "amenaza".
    Arcadi oliveres vino a mi pueblo y hizo una charla sobre estos temas, de verdad que me hizo cambiar la vision de muchas de las cosas.

con 500.000 soldados en todo el mundo son los suficientes para poner paz en el mundo, los otros 20.500.000 millones de soldados no servirian para nada... solo para gastar y a tocarse los huevos.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Jul 18, 2012 2:31 am

kiki_an escribió:

claro como tú ya has pasado la edad y no la hubieras hecho por cegato... pero no jodas, eso era una putada coño

Yo la hubiera hecho con gusto si hubiera podido. Y lo de estar cegato entre otras cosas frustró mi verdadera vocación.

Tritranquil escribió:
    toro85 escribió:a dia de hoy un ejercito es indispensable. Y eso lo digo yo considerandome pacifista. O eso, o fortaleces la policia y los demas cuerpos del estado (bomberos, equipos rescate, etc.), Paises Nordicos style. Pero vista la situacion actual y viendo que lo mas descerebrado de la sociedad se reparte por los cuerpos de policia, sobre todo entre los rangos rasos, pues mejor no tocamos este aspecto...

La profesionalización es indispensable en los puestos que exigen cualifificación, en el resto no es necesario. En Alemania e hay mili y seguramente sea de los mejores ejercitos de Europa si no el mejor (en lo que a la claidad del personal se refiere)

Un ejercito indispensable? Dime que indispensable ha sido nuestro ejercito en los ultimos 30 años, que los anteriores 40 ya se de que sirvio. De que sirven 70 eurofighters aparcados para que se pudran de asco? De que sirven 200 Tanques leopard? Lo que hay que hacer es un ejercito europeo y repartir los gastos, romper los contratos multimillonarios de compra de piezas y reparacion con las empresas armamentisticas que nos esquilman cda año una burrada de millones para nada.

Y tu que te piensas que si se hiciese un ejercito europeo y hubiera que repartir gastos no saldriamos mas o menos a lo mismo que tenemos hoy en día??? Yo diria que incluso más

ivan_nistelrooy escribió:Encima en el ejército el 90% de la peña que hay es gente que no sabe donde caerse muerta. Vamos, que menuda profesionalización hay ahí.

Pues por eso, asi por lo menos dejamos de pagar a esos parasito spor tocarse los huevos.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Jul 18, 2012 2:59 am

si sumamos todos los ejercitos de europa debe salir una burrada de gente y euros. SI lo reduces al 10% reduces quieras o no el gasto, un ejercito que actue en nombre de europa, donde quiera la merkel.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Jul 18, 2012 3:02 am

Tritranquil escribió:si sumamos todos los ejercitos de europa debe salir una burrada de gente y euros. SI lo reduces al 10% reduces quieras o no el gasto, un ejercito que actue en nombre de europa, donde quiera la merkel.

A la UE te refieres??? Pues yo te digo que saldria mas o menos lo actual de cada pais sumandolos
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jul 18, 2012 3:03 am

Exacto, siempre juntando, se hace más con menos. Así de simple.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Jul 18, 2012 3:04 am

Tritranquil escribió:si sumamos todos los ejercitos de europa debe salir una burrada de gente y euros. SI lo reduces al 10% reduces quieras o no el gasto, un ejercito que actue en nombre de europa, donde quiera la merkel.

A la UE te refieres??? Pues yo te digo que saldria mas o menos lo actual de cada pais sumandolos

Para que quieres un ejercito europeo que sea la suma de todos los ejercitos de cada pais? haces un ejercito mas pequeño y mas efectivo y por supuesto mas economico.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Jul 18, 2012 3:06 am

Hay paises que no tienen ejercito y tampoco veo que se dediquen a invadirlos
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Jul 18, 2012 3:07 am

Tritranquil escribió:

Para que quieres un ejercito europeo que sea la suma de todos los ejercitos de cada pais? haces un ejercito mas pequeño y mas efectivo y por supuesto mas economico.

Que no te quepa duda q ese deberia ser el futuro, pero aun es pronto.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Jul 18, 2012 3:08 am

Nesta escribió:Hay paises que no tienen ejercito y tampoco veo que se dediquen a invadirlos

Porque no tienen nada util, sino ya verias tu
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jul 18, 2012 3:10 am

Costa Rica por ejemplo.

Si no nos van a invadir cohones :fuyf , eso es la industria del miedo que lo llaman los yankis muy bien llamado ¡ Que viene el coco ,pues defcon 4!. Nos follamos el 90 % del presupuesto armamentístico y aportamos un 10% y todos los paises Europeos aportan lo mismo y ya está, a mi que más me da que duerman en Roma ,barcelona o Berlín. Y metemos toda esa pasta que nos ahorramos en tecnología civil.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Jul 18, 2012 3:15 am

La fuerza militar es vital para cada país, el imperialismo, el intervencionismo es el pan de cada día en la politica mundial. Otra cosa es la mafia que rodea el tema militar, como ha pasado en Grecia u otro países en crisis por culpa de estos contrabandos y compra de armas.

Otro problema , es cuando se le da una visión solo de guerra al ejercito. Y el ejercito puede hacer algo mas que salir a churri-guerras. En Sudamérica por ejemplo, los ejércitos, cooperan con los policias o bomberos y se apoyan en sus funciones, el ejercito pasa a trabajar con las comunidades y para las comunidades, y eso crea mas aceptación para los militares, que actualmente cualquier militar se vuelve un hijoputa solo por ser militar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:49 pm