¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
audru
Funky Marc
Ricardo Ronaldo
orgullomadridist@
Palabra de Mou
Thalandor
realmadrid17
Fingol
KayserSose
ArtDeco
Messi28
BarCamp
Elias Grodin
balta
EL Guindilla
Aye
Luchito
potter
Mora
Fábregas
k0nK1
Panceto el viudo
Tritranquil
Athan
HELL
cesarin
kiki_an
Gareth Bale
masia
barney
Cani1710
Arshavin
fuentescercanas
vicks_vaporub
Alex De Large
SUPERHIPERBARÇA
Mr.Celestino
Nesta
ariscito
cr9
Thunders
NO.
iVarane
alex
K_15
Anima Blaugrana
Auravin
Decanato
52 participantes

Neymar reloaded ...

Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Neymar reloaded ... - Página 40 Empty Re: Neymar reloaded ...

Mensaje por Thalandor Sáb Mayo 25, 2013 8:15 pm

Tritranquil escribió:Apesar de destacar que as duas propostas são "semelhantes", Odílio Rodrigues confirmou que Neymar já tinha um "acordo de cavalheiros" com o Barcelona "há muito tempo".

vamos que si se va al madrid las broncas que le caeran en el camp nou dejaran a las de figo como caricias.

Realmente crees que a mucha gente le importa lo que haga el crestas? Porque almenos..a mi me la suda la verdad
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Sáb Mayo 25, 2013 8:16 pm

Ivan, no me seas tu tambien pardillo.

En el momento esas empresas "trincan" pasta en un traspaso...esa pasta la estan trincando a cambio de ese % de propiedad, luego una vez lo traspasan y cobbran, dejan de tener derechos sobre el jugador. Cobran solo una vez cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mayo 25, 2013 8:21 pm

Thalandor escribió:
    Tritranquil escribió:Apesar de destacar que as duas propostas são "semelhantes", Odílio Rodrigues confirmou que Neymar já tinha um "acordo de cavalheiros" com o Barcelona "há muito tempo".

vamos que si se va al madrid las broncas que le caeran en el camp nou dejaran a las de figo como caricias.

Realmente crees que a mucha gente le importa lo que haga el crestas? Porque almenos..a mi me la suda la verdad

Hombre, razones para que no te la sude hay....sin contar con el jugador. Porque habria que pensar entonces en la nula capacidad negociadora de Rosell en un mercado que se conoce como la palma de su mano. Si se va al Madrid (que me la pela) no habia un precontrato firmado? Es decir, no han tenido suficiente fuerza ni con un precontrato anterior?

Seria otra vision. Algunos estamos esperando a ver como gestionan todo el percal para saber si valen, y tal y como lo hacemos en el foro, tarde o temprano la aficion del Barça lo hara en el campo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Mayo 25, 2013 8:23 pm

J. Rock escribió:Ivan, no me seas tu tambien pardillo.

En el momento esas empresas "trincan" pasta en un traspaso...esa pasta la estan trincando a cambio de ese % de propiedad, luego una vez lo traspasan y cobbran, dejan de tener derechos sobre el jugador. Cobran solo una vez cool

Si bueno, será la primera vez de que un jugador va de equipo en equipo mientras una empresa controla X% de su propiedad. Lo que no creo es que Barça o Madrid se metan en fregaos de esos. O lo fichan al 100% o no lo fichan.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Sáb Mayo 25, 2013 8:34 pm

Según ha podido saber Mundo Deportivo el acuerdo entre Barça y Santos se firmó a media noche (00.00, hora brasileña) tras duras e intensas negociaciones por culpa del acecho del Real Madrid, que insistió hasta el último momento.

Firmará por cinco años

Neymar (21 años) puede considerarse ya jugador del FC Barcelona. Anoche, pasada la medianoche en Barcelona y en la tarde-noche brasileña, el club azulgrana y el Santos llegaron a un acuerdo para el traspaso del crack. Una entente que, a falta de ultimar detalles, ligaría a Neymar con el Barça durante las próximas cinco temporadas.

http://www.mundodeportivo.com/20130524/fc-barcelona/neymar-barca-santos-negociacion-fichaje-raul-sanllehi_54374373587.html#comentarios
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Sáb Mayo 25, 2013 8:37 pm

Anima Blaugrana escribió:
    Thalandor escribió:

Hombre, razones para que no te la sude hay....sin contar con el jugador. Porque habria que pensar entonces en la nula capacidad negociadora de Rosell en un mercado que se conoce como la palma de su mano. Si se va al Madrid (que me la pela) no habia un precontrato firmado? Es decir, no han tenido suficiente fuerza ni con un precontrato anterior?

Seria otra vision. Algunos estamos esperando a ver como gestionan todo el percal para saber si valen, y tal y como lo hacemos en el foro, tarde o temprano la aficion del Barça lo hara en el campo.

Ya hace tiempo que pienso que Rosell es un puto inútil y mira que al principio pensaba quee el tío de negociar sabía un rato, así que no m vendría de nuevo. Sobre el precontrato...ya para empezar es ilegal por le tema de negociar con un jugador cuando aún le quedan mas de 6 meses de contrato, y bueno, ya sabemos como van las noticias de la presa, que si la abuela no quiere que fiche por el madrid, precontratos por aquí, que su sueño desde pequeño es jugar en xxxxx.
    Gilipolleces inventadas por la prensa para tener algo de lo que escribir vamos.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mayo 25, 2013 8:44 pm

Thalandor escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Thalandor escribió:

Ya hace tiempo que pienso que Rosell es un puto inútil y mira que al principio pensaba quee el tío de negociar sabía un rato, así que no m vendría de nuevo. Sobre el precontrato...ya para empezar es ilegal por le tema de negociar con un jugador cuando aún le quedan mas de 6 meses de contrato, y bueno, ya sabemos como van las noticias de la presa, que si la abuela no quiere que fiche por el madrid, precontratos por aquí, que su sueño desde pequeño es jugar en xxxxx.
    Gilipolleces inventadas por la prensa para tener algo de lo que escribir vamos.

El tema esta en que hay normas que rigen aqui y alli no, habria que ver que tipo de precontrato es. Ni idea de eso.
    Lo de Rosell, pues mira, de momento esta pasando sin pena ni gloria, el tiempo dira, tienen trabajo ahora.
    De momento, a mi Neymar no me ilusiona excesivamente. Me espero a verlo funcionando.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Sáb Mayo 25, 2013 8:46 pm

Thunders escribió:Según ha podido saber Mundo Deportivo el acuerdo entre Barça y Santos se firmó a media noche (00.00, hora brasileña) tras duras e intensas negociaciones por culpa del acecho del Real Madrid, que insistió hasta el último momento.

Firmará por cinco años

Neymar (21 años) puede considerarse ya jugador del FC Barcelona. Anoche, pasada la medianoche en Barcelona y en la tarde-noche brasileña, el club azulgrana y el Santos llegaron a un acuerdo para el traspaso del crack. Una entente que, a falta de ultimar detalles, ligaría a Neymar con el Barça durante las próximas cinco temporadas.

http://www.mundodeportivo.com/20130524/fc-barcelona/neymar-barca-santos-negociacion-fichaje-raul-sanllehi_54374373587.html#comentarios
    Sinceramente creo que Neymar ya es jugador del Barça a la espera de resolver los ultimos flecos.

El precio que se va a pagar me parece correcto. Nunca he sido un gran admirador de Rosell (no me gustan los que van buscando revanchas) pero este asunto lo ha llevado de maravilla.

Neymar no es solo un futbolista, también va a ser una gran fuente de ingresos publicitarios para el Barça. Neymar resultará rentable con casi toda probabilidad. Por eso el Madrid fue a la desesperada a por él.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Sáb Mayo 25, 2013 9:30 pm

A mi me parece un fichaje de la hostia, y más por 20 o 25 kilos.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mayo 25, 2013 10:32 pm

Por ahi se rumorea que hay mas o menos una diferencia de 10 kilos entre el Madrid y el Barça, a ver si al final...... bugg
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Mayo 25, 2013 10:34 pm

Qué manera de sufrir, se ve que os gusta cool

Esto es lo que va a decir Neymar al Madrid:

trollfaces dfg
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mayo 25, 2013 10:52 pm

cool cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Neymar reloaded ... - Página 40 CopaligaNeymar reloaded ... - Página 40 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Mayo 25, 2013 10:57 pm

Te puedes lleva un buen owned Arsh cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Mayo 25, 2013 10:58 pm

Claro, pero cuando se revele que lo que llevo diciendo hace una semana es cierto, nadie me reconocerá el ,érito :K

Es un poco como el hilo de Cesc, que solo empezais a darme la razón tras dos años de decepciones enly
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Mayo 25, 2013 11:05 pm

Le van a hacer un arshavouned
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Mayo 25, 2013 11:06 pm

trollfaces Neymar reloaded ... - Página 40 9nNkAJDAl9w
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Mayo 25, 2013 11:07 pm

Arshawin co
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Sáb Mayo 25, 2013 11:11 pm

Nike seguramente tuvo mucho que ver en el fichaje.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Neymar reloaded ... - Página 40 CopaligaNeymar reloaded ... - Página 40 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Mayo 25, 2013 11:11 pm

fuentescercanas escribió: trollfaces Neymar reloaded ... - Página 40 9nNkAJDAl9w

cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Mayo 25, 2013 11:11 pm

...como ya os dije yo también cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Mayo 25, 2013 11:15 pm

Thunders escribió:Nike seguramente tuvo mucho que ver en el fichaje.

yo tambien creo que por ahi van los tiros, si em madrid llevase nike y no adidas igual la balanza ahora mismo estaria mas decantada hacia el madrid.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Mayo 25, 2013 11:35 pm

Funky Marc escribió:A mi me parece un fichaje de la hostia, y más por 20 o 25 kilos.
    Enserio os seguis creyendo que EL TOTAL de la operacion sale por 20 o 25 kilos? Esos 20 o 25 kilos son para EL SANTOS, que tiene el 55% DEL JUGADOR, supongo yo que tambien se tendra que pagar a las otras partes si se quiere el computo del jugador, o nos quedaremos solo con 1 parte? sleep
    Despues los que dicen que lo del precontrato puede ser una invencion de la prensa FALSO, del Barça salieron 10 MILLONES DE EUROS, puestos en la contabilidad del club, que iban para algo muy insignificante... Esta clarisimo que esos 10 millones eran para el padre de Neymar, que mas tarde se dijo que se compro 1 Yate con esa pasta...
    Referente al Madrid, Floren lo quiere por 2 cosas:
    1)El merchandising que tiene el futbolista, superior a Messi o Cristiano por ejemplo... Es 1 perla de hacer dinero y ya sabemos como lo pone esa a Flowpower.
    2)Se avecinan elecciones, y poderle quitar a 1 futbolista que tenia totalmente echo el Barça una inmensa parte del Madridismo lo veria perfecto, da igual que soltases 100 kilos y le dieras 1 sueldo desorbitado, le habrias ganado la partida al Barça, que tenia la operacion hecha en un 80%.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Mayo 25, 2013 11:49 pm

como diga que se va al madrid sera un lolico historico, habria que ver que ha apostado el de los 2600 euros.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Mayo 25, 2013 11:50 pm

Tritranquil escribió:como diga que se va al madrid sera un lolico historico, habria que ver que ha apostado el de los 2600 euros.
    Se dice que el Madrid ofrece bastante mas dinero al Santos y a Neymar, con lo que el Santos supongo que tambien le interesara que el jugador se vaya al Madrid... Ya todo decae por la parte de Neymar, no seria ni el primero ni el ultimo jugador que se va a 1 club porque le dan mas dinero...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Mayo 25, 2013 11:51 pm

Tritranquil escribió:como diga que se va al madrid sera un lolico historico, habria que ver que ha apostado el de los 2600 euros.
    cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:41 pm