por k0nK1 Sáb Mayo 25, 2013 11:35 pm
Funky Marc escribió:A mi me parece un fichaje de la hostia, y más por 20 o 25 kilos.
Enserio os seguis creyendo que EL TOTAL de la operacion sale por 20 o 25 kilos? Esos 20 o 25 kilos son para EL SANTOS, que tiene el 55% DEL JUGADOR, supongo yo que tambien se tendra que pagar a las otras partes si se quiere el computo del jugador, o nos quedaremos solo con 1 parte?
Despues los que dicen que lo del precontrato puede ser una invencion de la prensa FALSO, del Barça salieron 10 MILLONES DE EUROS, puestos en la contabilidad del club, que iban para algo muy insignificante... Esta clarisimo que esos 10 millones eran para el padre de Neymar, que mas tarde se dijo que se compro 1 Yate con esa pasta...
Referente al Madrid, Floren lo quiere por 2 cosas:
1)El merchandising que tiene el futbolista, superior a Messi o Cristiano por ejemplo... Es 1 perla de hacer dinero y ya sabemos como lo pone esa a Flowpower.
2)Se avecinan elecciones, y poderle quitar a 1 futbolista que tenia totalmente echo el Barça una inmensa parte del Madridismo lo veria perfecto, da igual que soltases 100 kilos y le dieras 1 sueldo desorbitado, le habrias ganado la partida al Barça, que tenia la operacion hecha en un 80%.