+48
audru
Funky Marc
Ricardo Ronaldo
orgullomadridist@
Palabra de Mou
Thalandor
realmadrid17
Fingol
KayserSose
ArtDeco
Messi28
BarCamp
Elias Grodin
balta
EL Guindilla
Aye
Luchito
potter
Mora
Fábregas
k0nK1
Panceto el viudo
Tritranquil
Athan
HELL
cesarin
kiki_an
Gareth Bale
masia
barney
Cani1710
Arshavin
fuentescercanas
vicks_vaporub
Alex De Large
SUPERHIPERBARÇA
Mr.Celestino
Nesta
ariscito
cr9
Thunders
NO.
iVarane
alex
K_15
Anima Blaugrana
Auravin
Decanato
52 participantes
Neymar reloaded ...
masia- Pichichi
- Mensaje n°901
Re: Neymar reloaded ...
El Santos quiere mas, normal viendo lo que esta dispuesto a pagar otros equipo.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°902
Le queda un jodido año de contrato? Y estamos dispuestos a pagar 60 millones?
Yo me quedo acojonado
Yo me quedo acojonado
masia- Pichichi
- Mensaje n°903
Le queda un año de contrato de su 55%.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°904
si es cierto que hay un acuerdo-contrato entre neymar y fcb no se que hace sanllehi en brasil, que se vuelva y ya vendran a buscarnos.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°905
Y vueeelta la burra al trigo.
Que esta fichado joder
Que esta fichado joder
masia- Pichichi
- Mensaje n°906
Fichado no esta ni mucho menos, o el Barsa pone la pasta que no quiere poner, o el fichaje se va a la mierda, asi de claro.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°907
Y además yo creo que a Neymar le importa un pimiento a que equipo irse, al que le pague más.
masia- Pichichi
- Mensaje n°908
Rectifico, esta fichado, han renovado a Adriano, se ve que quieren rodearlo de los suyos.
- Mensaje n°909
Funky Marc escribió:Y además yo creo que a Neymar le importa un pimiento a que equipo irse, al que le pague más.
no creo, si fuese asi ya eastaria firmado con el man city o otro equipo.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°910
Ya te digo. Anda que si no fuera porque quiere venir aqui ibamos a tener algo que rascar.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°911
Vamos a ver.
1.Leed a Barney. Todo lo que dice tiene mucho sentido referente a este tema. Rosell negociador, el triunvirato del mal (Bayern, madrid, City), las megaofertas de otros equipos y nosotros negociando a la baja...
2. Estamos buscando brasileños y renovando a los que ya tenemos. Alves, Adriano, "Thiago", y suenan Thiago Silva, Marquinhos...no descarto que al final acabemos fichando a Diego Alves de portero.
3. Os digo que está fichado ya. Entiendo que os apetezca leer culebrones, pero con Neymar no hay culebrón que valga ya 45 millones, de los cuales ya hemos pagado 10
1.Leed a Barney. Todo lo que dice tiene mucho sentido referente a este tema. Rosell negociador, el triunvirato del mal (Bayern, madrid, City), las megaofertas de otros equipos y nosotros negociando a la baja...
2. Estamos buscando brasileños y renovando a los que ya tenemos. Alves, Adriano, "Thiago", y suenan Thiago Silva, Marquinhos...no descarto que al final acabemos fichando a Diego Alves de portero.
3. Os digo que está fichado ya. Entiendo que os apetezca leer culebrones, pero con Neymar no hay culebrón que valga ya 45 millones, de los cuales ya hemos pagado 10
- Mensaje n°912
Si quieres que te diga la verdad, yo ya estoy harto de el y todavia no ha llegado.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°913
Yo estoy harto de los Pedritos, Tellos, Cuencas, Villas y demás paquetes tipo Alexis que han acaparado la delantera del Barcelona en los últimos años.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°914
Ni puta idea, pero lo cierto es que está claro que el jugador está decantado por el Barcelona, de eso no puede haber dudas ... porque si con la mierda de oferta que les hemos hecho no nos han mandado a tomar por culo y se lo han vendido a otro es porque la negociación está reducida sólo al Barcelona y supongo que no por deseo del Santos, sino del jugador ... esto tiene pinta de tira y afloja para rascar 3-5 milloncetes más ... no porque el Santos quiera, ojo, sino porque no tiene más cojones que aceptarlo ... además, parece que es el Santos el que ha puesto al jugador en el mercado para no esperar a verlo irse gratis el año que viene (opción sin duda más interesante para el jugador y supongo que también para el Barcelona) ... este matiz es importante, no creo que haya sido Rosell el que ha dicho quiero al jugador este año ... para mi que están intentando involucrar a otros equipos, como City o Bayern, que HAN DESMENTIDO sus ofertas ... el único que a lo mejor se está moviendo algo PUEDE SER el Madrid, aunque con más idea de joder al Barcelona que de realmente fichar al jugador ... a mi me parece que los clubes europeos se mantienen al margen porque SABEN que el jugador algo tiene hecho con el Barcelona y que el Santos nNO ES EL PROTAGONISTA en esta negociación ...
Pero bueno, todo esto son INTERPRETACIONES MÍAS, teniendo en cuenta que realmente NO TENGO NI PUTA IDEA de cómo está el tema ... ...
Si yo fuese el Barcelona iría de tirón por Kun Agüero, así en automático, y le diría al Santos que esperamos al año que viene, cosa que además parece que interesa al jugador ... y el año que viene tenemos aquí a los dos .... y por supuesto me centraba en el resto de posiciones ....
Pero bueno, todo esto son INTERPRETACIONES MÍAS, teniendo en cuenta que realmente NO TENGO NI PUTA IDEA de cómo está el tema ... ...
Si yo fuese el Barcelona iría de tirón por Kun Agüero, así en automático, y le diría al Santos que esperamos al año que viene, cosa que además parece que interesa al jugador ... y el año que viene tenemos aquí a los dos .... y por supuesto me centraba en el resto de posiciones ....
- Mensaje n°915
Thunders escribió:Yo estoy harto de los Pedritos, Tellos, Cuencas, Villas y demás paquetes tipo Alexis que han acaparado la delantera del Barcelona en los últimos años.
Tello? Pedro? Paquetes? En fin.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°916
Ah! y me tiraría de cabeza a por Isco, pero de cabeza perdido ... sobre todo si se confirma que Thiago se larga ... ese jugador me da que sería una pieza fundamental para el Barcelona, centrocampista CON GOL y con tiro desde fuera del área ...
- Mensaje n°917
Anima Blaugrana escribió:Thunders escribió:Yo estoy harto de los Pedritos, Tellos, Cuencas, Villas y demás paquetes tipo Alexis que han acaparado la delantera del Barcelona en los últimos años.
Paquetes no son pero no son Top mundial, y en la delantera necesitamos a los mejores. No se si neymar llegara a serlo algun dia, ojala que progrese y podamos afirmarlo.
- Mensaje n°918
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Thunders escribió:Yo estoy harto de los Pedritos, Tellos, Cuencas, Villas y demás paquetes tipo Alexis que han acaparado la delantera del Barcelona en los últimos años.
Paquetes no son pero no son Top mundial, y en la delantera necesitamos a los mejores. No se si neymar llegara a serlo algun dia, ojala que progrese y podamos afirmarlo.
Lo que esta claro es que despues de este pitote como no sea muchisimo mejor que esos que hay ahora va a pillar cacho por todos lados. Esperemos que sea tan bueno como lo pintan, porque sino en un año esta en el Milan.
Por cierto, Tello no ha tenido tiempo aun para ser top mundial ni la estrella de ningun club. Eso si, no canta ni se disfraza de libelula.
- Mensaje n°919
Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Thunders escribió:Yo estoy harto de los Pedritos, Tellos, Cuencas, Villas y demás paquetes tipo Alexis que han acaparado la delantera del Barcelona en los últimos años.
Lo que esta claro es que despues de este pitote como no sea muchisimo mejor que esos que hay ahora va a pillar cacho por todos lados. Esperemos que sea tan bueno como lo pintan, porque sino en un año esta en el Milan.
Por cierto, Tello no ha tenido tiempo aun para ser top mundial ni la estrella de ningun club. Eso si, no canta ni se disfraza de libelula.
te mato verlo de libelula eh?
- Mensaje n°920
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Thunders escribió:Yo estoy harto de los Pedritos, Tellos, Cuencas, Villas y demás paquetes tipo Alexis que han acaparado la delantera del Barcelona en los últimos años.
te mato verlo de libelula eh?
Es por meterme con el. Yo creo que Tello le va a sentar.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°921
Decanato escribió:Ah! y me tiraría de cabeza a por Isco, pero de cabeza perdido ... sobre todo si se confirma que Thiago se larga ... ese jugador me da que sería una pieza fundamental para el Barcelona, centrocampista CON GOL y con tiro desde fuera del área ...
La putada es que "LA JUGADA MAESTRA" sería vender a Xavi y/o Cesc, para traer a Isco. Y mantener en el equipo a Thiago.
Si algo así se hiciese, me haría Rosellista a muerte, pero no parece que eso entre en sus planes.
-----
Joder, es que se puede hacer una caja impresionante este verano con 4 ventas (es el momento perfecto)
Xavi 25
Cesc 30
Alexis 20
Villa 12
Y Pedro y Alves en el aire, aunque me los quedaría seguramente. 87 millones ahí, mas el presupuesto. Pero no, venderán a Thiago por 20
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°922
Las pajillas de Arshavin
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°923
Se va a ir Thiago porque Xavi le tapa el sitio. Si lo hubieras cambiado en su día por Essien...
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°924
Isco es mediapunta, a parte que tampoco es que sea la hostia.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°925
O Xavi o Cesc, nunca los 2Arshavin escribió:Decanato escribió:Ah! y me tiraría de cabeza a por Isco, pero de cabeza perdido ... sobre todo si se confirma que Thiago se larga ... ese jugador me da que sería una pieza fundamental para el Barcelona, centrocampista CON GOL y con tiro desde fuera del área ...
La putada es que "LA JUGADA MAESTRA" sería vender a Xavi y/o Cesc, para traer a Isco. Y mantener en el equipo a Thiago.
Si algo así se hiciese, me haría Rosellista a muerte, pero no parece que eso entre en sus planes.
-----
Joder, es que se puede hacer una caja impresionante este verano con 4 ventas (es el momento perfecto)
Xavi 25
Cesc 30
Alexis 20
Villa 12
Y Pedro y Alves en el aire, aunque me los quedaría seguramente. 87 millones ahí, mas el presupuesto. Pero no, venderán a Thiago por 20
Me decantaría por el segundo