Tritranquil escribió:ya me imagino al mafioso de turno del santos llenandose la boca de lo que vale en millones. Maximo 30 y ya te estan haciendo un favor...
Mas de 30 seria una locura.
Tritranquil escribió:ya me imagino al mafioso de turno del santos llenandose la boca de lo que vale en millones. Maximo 30 y ya te estan haciendo un favor...
Thunders escribió:Según parece, tanto Rosell como F. Pérez, consideran a Neymar como un fichaje estratégico. No solo sobre el plan futbolístico, sino también en el ámbito del marketing.
Thunders escribió:Según parece, tanto Rosell como F. Pérez, consideran a Neymar como un fichaje estratégico. No solo sobre el plan futbolístico, sino también en el ámbito del marketing.
Cani1710 escribió:Thunders escribió:Según parece, tanto Rosell como F. Pérez, consideran a Neymar como un fichaje estratégico. No solo sobre el plan futbolístico, sino también en el ámbito del marketing.
El Di Stefano negro
Cani1710 escribió:Thunders escribió:Según parece, tanto Rosell como F. Pérez, consideran a Neymar como un fichaje estratégico. No solo sobre el plan futbolístico, sino también en el ámbito del marketing.
El Di Stefano negro
Thunders escribió:Con los 80 millones que nos van a dar por la ruptura del contrato de Neymar, podremos reforzar la defensa y la delantera como dios manda. Me quito el sombrero ante Rosell. Es un genio.
Parece que han ido Raul Sanllehí y otros directivos con la intención de que Neymar fiche definitivamenete esta semana.masia escribió:Noticia de ultima hora, el Barsa esta en Brasil para cerrar el fichaje de Neymar, todo esto segun mundo deportivo.
Lo que tenga que ser que sea ya.