+10
Registrat (x3)
Sniper
uno_mas
heresy
euskoculé
_MaGu_
Luiskarim11
andaluxi
DANTE
castolo
14 participantes
punto pelota ,esta noche guantazos en directo ,me parece que va roncero
Sniper- Campeón del mundo
El Pedrerol cada día me da más asco. Esas sonrisitas cínicas que se gasta contra el Madrid, el prototipo de culé antimadridista en estado supremo.
Luiskarim11- Jugador revelación
en serio , soy el unico que piensa realmente que dalessandro va borracho?
_MaGu_- Jugador revelación
Sniper escribió:El Pedrerol cada día me da más asco. Esas sonrisitas cínicas que se gasta contra el Madrid, el prototipo de culé antimadridista en estado supremo.
que va hay no hay antimadridistas no anticules... son todo producro de tu imaginacionn
castolo- Campeón del mundo
que lleva en la cabeza alvaro??
Registrat (x3)- Jugador revelación
Sniper escribió:El Pedrerol cada día me da más asco. Esas sonrisitas cínicas que se gasta contra el Madrid, el prototipo de culé antimadridista en estado supremo.
Estais muy susceptibles.
Aunqué os entiendo.
Así os podreis concentrar en la Liga y la Champions (tiro del mismo argumento de la temporada pasada).
_MaGu_ escribió:Sniper escribió:El Pedrerol cada día me da más asco. Esas sonrisitas cínicas que se gasta contra el Madrid, el prototipo de culé antimadridista en estado supremo.
que va hay no hay antimadridistas no anticules... son todo producro de tu imaginacionn
HAU!
castolo- Campeón del mundo
me parto con roncero ,dice "si fichan a spalleti al tercer dia le llamaran spaguetti"
jajaaj,roncero este ke se cree ke los jugadores de segunda b son amateur . ven a pepe ven a diarra y se pondran nervisoso. como si no ubiera moles en segunda b.... jjajajaaj.
exarle solo la culpa a pelegrini me parece injusto. abria ke ver tambien en realidad cuanto poder le dejan tener a pelegrini desde arriba....
exarle solo la culpa a pelegrini me parece injusto. abria ke ver tambien en realidad cuanto poder le dejan tener a pelegrini desde arriba....
euskoculé- Titular
_MaGu_ escribió:Sniper escribió:El Pedrerol cada día me da más asco. Esas sonrisitas cínicas que se gasta contra el Madrid, el prototipo de culé antimadridista en estado supremo.
Viendo los forofetes merengues pseudoperiodistas que SIEMPRE están ahí, pierda el Madrid, pierda el Barça o gane el Alcorcon, que se quejen los madridistas de anti-madridismo en este programa es que es el colmo de los absurdo, esperpéntico.
euskoculé escribió:
Viendo los forofetes merengues pseudoperiodistas que SIEMPRE están ahí, pierda el Madrid, pierda el Barça o gane el Alcorcon, que se quejen los madridistas de anti-madridismo en este programa es que es el colmo de los absurdo, esperpéntico.
Estoy hablando de Pedrerol, consumado culé y sonrisitas varias cuando pierde el Madrid, no de todo el programa...
Sniper escribió:euskoculé escribió:
Estoy hablando de Pedrerol, consumado culé y sonrisitas varias cuando pierde el Madrid, no de todo el programa...
ke si ke si..... los demas son buenisimos tertulianos no anti nada.....
hombre si lo sabemos os prestramos los 5 goles ke os an faltado....triplet!!
jajaja la barcelo picando a roncero xDDDDDDDDDDDDDDDDD.RONCERO explota en 0 2 1 yaaaa xDDD
euskoculé- Titular
Sniper escribió:euskoculé escribió:
Pues si tu lloras sobre Pedrerol, yo no sé que tendré que hacer ante Roncero, PP San Martin, Ramos Marcos, Siro Lopez y demas zurralla de los medios merengues que SIEMPRE están ahí representados cuando menos cuadruplicando a cualquier otra representación.
DANTE- Campeón del mundo
Roncerdo está lagrimeando
_MaGu_ escribió:
¿Quién te ha dicho que yo defienda al resto? Ya lo haces tú si son culés, tocacojones.
PATAPALO_- Convocado
Roncero tiene toda la razon, a mi me daria vergüenza acordarme del Madrid y mas tal como esta el barsa, el estadio vitoreando al alcorcon... me parace un poco vergonzoso, a mi si eso lo hiciera el Madrid con cualquier equipo me daria autentica vergüenza. Que eso lo haga el sevilla, que lo ha hecho, que al fin y al cabo no es un grande, ¿pero el barsa?
Sniper escribió:_MaGu_ escribió:
¿Quién te ha dicho que yo defienda al resto? Ya lo haces tú si son culés, tocacojones.
euskoculé- Titular
PATAPALO_ escribió:Roncero tiene toda la razon, a mi me daria vergüenza acordarme del Madrid y mas tal como esta el barsa, el estadio vitoreando al alcorcon... me parace un poco vergonzoso, a mi si eso lo hiciera el Madrid con cualquier equipo me daria autentica vergüenza. Que eso lo haga el sevilla, que lo ha hecho, que al fin y al cabo no es un grande, ¿pero el barsa?
A mí lo que me daría vergüenza es que mi equipo cayera dos años seguidos en primera ronda con un Segunda B. Pero allá cada cual con su escala de prioridades barceloníticas
Busbybabe- Suplente
euskoculé escribió:PATAPALO_ escribió:Roncero tiene toda la razon, a mi me daria vergüenza acordarme del Madrid y mas tal como esta el barsa, el estadio vitoreando al alcorcon... me parace un poco vergonzoso, a mi si eso lo hiciera el Madrid con cualquier equipo me daria autentica vergüenza. Que eso lo haga el sevilla, que lo ha hecho, que al fin y al cabo no es un grande, ¿pero el barsa?
A mí lo que me daría vergüenza es que mi equipo cayera dos años seguidos en primera ronda con un Segunda B. Pero allá cada cual con su escala de prioridades barceloníticas
Una cosa no quita la otra.
Gago, Raul, Ruud y Guti ya estan acabados no?
PATAPALO_- Convocado
Una cosa no quita la otra, ambas cosas son vergonzosas, pero caer contra un 2b es una vergüenza del equipo, y lo otro es cosa de la aficion. En mentalidad de la aficion desde luego seguimos siendo mucho mas grandes que vosotros, las cosas como son.
Registrat (x3)- Jugador revelación
euskoculé escribió:PATAPALO_ escribió:Roncero tiene toda la razon, a mi me daria vergüenza acordarme del Madrid y mas tal como esta el barsa, el estadio vitoreando al alcorcon... me parace un poco vergonzoso, a mi si eso lo hiciera el Madrid con cualquier equipo me daria autentica vergüenza. Que eso lo haga el sevilla, que lo ha hecho, que al fin y al cabo no es un grande, ¿pero el barsa?
¿ Cuantos aficionados "nuevos" había a finales de la temporada pasada convertidos en "auténticos" supporters (frustrados) de l'Olympique de Lyon, Bayern München, Chelsea F.C. y Manchester United respectivamente ?
euskoculé- Titular
Registrat (x3) escribió:euskoculé escribió:PATAPALO_ escribió:Roncero tiene toda la razon, a mi me daria vergüenza acordarme del Madrid y mas tal como esta el barsa, el estadio vitoreando al alcorcon... me parace un poco vergonzoso, a mi si eso lo hiciera el Madrid con cualquier equipo me daria autentica vergüenza. Que eso lo haga el sevilla, que lo ha hecho, que al fin y al cabo no es un grande, ¿pero el barsa?
¿ Cuantos aficionados "nuevos" había a finales de la temporada pasada convertidos en "auténticos" supporters (frustrados) de l'Olympique de Lyon, Bayern München, Chelsea F.C. y Manchester United respectivamente ?
Puff....
Muchos.
Seguro que internet está plagado de madridistas vistiendo esas camisetas
PATAPALO_- Convocado
Registrat (x3), la diferencia esta en que el Madrid estaba en el peor momento de su historia y el barsa en el mejor. En esta situacion si es normal desearle mal a tu maximo rival, ¿pero un equipo que esta el el mejro moemtno de su historia como el Barcelona celebrando de esa manera las derrotas de un Madrid tan venido a menos? Eso ya no es tan normal...
Ademas, nosotros por mal que estemos y por bien que esteis vosotros nunca llegaremos a vuestro nivel, como cuando jugamos la septima y se repartian bufandas de la Juve en las ramblas... cosas como esas nunca se harian en Madrid.
Ademas, nosotros por mal que estemos y por bien que esteis vosotros nunca llegaremos a vuestro nivel, como cuando jugamos la septima y se repartian bufandas de la Juve en las ramblas... cosas como esas nunca se harian en Madrid.
Luiskarim11- Jugador revelación
muerte a los manolos , os odio
euskoculé- Titular
PATAPALO_ escribió:Registrat (x3), la diferencia esta en que el Madrid estaba en el peor momento de su historia y el barsa en el mejor. En esta situacion si es normal desearle mal a tu maximo rival, ¿pero un equipo que esta el el mejro moemtno de su historia como el Barcelona celebrando de esa manera las derrotas de un Madrid tan venido a menos? Eso ya no es tan normal...
¿Pero vosotros que estais, en un malestadopermanente contínuo?
¿No era Florentino el Salvador? ¿No ibais a arrasar Europa y conquistar el Triplete con CR94 + Kaka + Benzema + Xabi Alonso?
A ver si dejais la táctica veleta, que ya huele
Contenido patrocinado