Toda la mafia forial aki metida ala orden oneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, empieza la tertulia forial de punto pelotilla......
vayan pasando a pillar asiento y palomitas y coronitas invita la casa
castolo escribió:esta roncero ?si no esta paso de verlo
(º.º)igualin(º.º) escribió:hay que ser masoca para ver este pseudoprograma
Lucho21 escribió:va decidme quien hay esta noche, depende d quien esté lo veré
ufffffff q palo verlo, paso d ver a estos hoy, m voy a picar a algun merengue a ver si entran a discutir con algo jajaja_MaGu_ escribió:
na nadie paco buyo julio pulido el lobo carrasco etc.. y el unico taliban es siro lopez pero este no es na solo aaa y el juaquin ramos marcos ke ese es es el arbitro del pro ke siempre me anda tangando >.< jajaja.
vamos hoy es un programa para niños de 16 años . no es x
Lucho21 escribió:ufffffff q palo verlo, paso d ver a estos hoy, m voy a picar a algun merengue a ver si entran a discutir con algo jajaja_MaGu_ escribió:
na nadie paco buyo julio pulido el lobo carrasco etc.. y el unico taliban es siro lopez pero este no es na solo aaa y el juaquin ramos marcos ke ese es es el arbitro del pro ke siempre me anda tangando >.< jajaja.
vamos hoy es un programa para niños de 16 años . no es x
+1 a mi me pasa igualSASO escribió:mierda,se me corta muchas veces, hay alguna solución?
SASO escribió:mierda,se me corta muchas veces, hay alguna solución?
castolo escribió:+1 a mi me pasa igualSASO escribió:mierda,se me corta muchas veces, hay alguna solución?
SASO escribió:castolo escribió:+1 a mi me pasa igualSASO escribió:mierda,se me corta muchas veces, hay alguna solución?
Pues no se, vaya mierda. Habrá que verlo a machetazos
Fishbed escribió:SASO escribió:castolo escribió:+1 a mi me pasa igualSASO escribió:mierda,se me corta muchas veces, hay alguna solución?
Pues no se, vaya mierda. Habrá que verlo a machetazos
¿No tenéis una tele?
Julio Cesar(º.º)igualin(º.º) escribió:kien ser¿?¿