+15
cr9
jorobadoblanco
alex
k0nK1
Tritranquil
cesarin
Krwlng
Alex De Large
Funky Marc
iVarane
NO.
colnago85
SUPERHIPERBARÇA
VanBalón
ariscito
19 participantes
La agresión de Mou a una pareja de recién casados
Krwlng- Campeón del mundo
Yo estoy impaciente porque llegue mi viaje de novios y en vez de meterme en el baño con mi flamante esposa, buscar a alguien del Barça para tocarle los cojones.
Tritranquil- Campeón del mundo
k0nK1- Campeón del mundo
Joder, esta mas que claro que la noticia es mentira total, principalmente porque lo de mundo vomitivo son tan torpes que meten mas incoherencias que pa que... De hecho, dias despues he visto en algun lugar que meten a Mou en Cancun, osea Mou esta en Miami, vuelve a Lisboa y se vuelve a Cancun, con 2 huevos...
Ahora, lo de empezar a buscar fotos de los supuestos agredidos por Mou a mi ya me parece de tan enfermos como la gente que se va inventando cosas...
Ahora, lo de empezar a buscar fotos de los supuestos agredidos por Mou a mi ya me parece de tan enfermos como la gente que se va inventando cosas...
alex- Moderador
No pasa nada, Eladio que domina el twitter filtrará que Mou ha donado 30 millones de euros a Somalia y todo arreglado.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Como se nota que estamos en verano.
alex- Moderador
jorobadoblanco escribió: Como se nota que estamos en verano.
Ya ves, el calor afecta bastante a Mourinho. Recordemos que el dedazo fue en fechas veraniegas. En esta época hay que vigirlarlo, Michael Douglas empezó así en un día de furia...
cr9- Pichichi
Menuda trolleada que han montado la Anna y el Chavi.Ya se lo que tengo que hacer para salir en portada de un periódico,irme a Barcelona y echar mierda sobre Cristiano o Mourinho en cualquier diario deportivo.Periodismo de calidad.
Shearer- Administrador
ariscito escribió:Mundo Deportivo nos sorprendió a todos con esta noticia:
Nuevo lío con José Mourinho
Según una aficionada culé, José Mourinho la increpó a ella y a su marido tras decirle "força Barça" en el avión de regreso a Miami. "Me amenazó diciéndome que si fueras un hombre te pegaba aquí mismo, cerda de mierda"
la acusación es muy grave y MD decidió publicarlo y el resto de periódicos catalanes decidieron hacerse eco de la noticia.
Sport:"Mourinho me insultó y me amenazó"
Mourinho tuvo un agrio enfrentamiento con una pareja de aficionados culés, a los que -según denuncian los afectados- insultó gravemente
La Vanguardia: Jose Mourinho insulta a una seguidora del Barça que le afeó con un 'Força Barça'
La barcelonista, que volvía de su viaje de novios recibió agravios como "puta, cerda de mierda" y amenazas: "Si fueses hombre te mataba aquí mismo"
Por si fuera poco Sport le ha dedicado al tema esta bonita portada:
Ya tenemos todos los ingredientes para un escándalo perfecto: Mourinho, que ya sabemos que es la encarnación del mal, amenaza, insulta e intenta agredir a una pareja de recién casados por una simple broma amistosa; Mou ya no solo es el destructor del fútbol y de los valores morales, ahora también es el destructor del amor y la bondad. Además todo esto con el agravante de que le van a perdonar el dedazo de cumplirse las predicciones de la prensa.
Pero claro, uno se puede preguntar ¿dónde está Mou? pues un diario mejicano responde:Mourinho vacaciona en Cancún; bueno tal vez una sola fuente no sea suficiente, el caso es que, el 4 de Julio, Mundo Deportivo publicó que Mou se iba a Cancún hasta el 13 de Julio
Conclusión, se ha montado una bola de nieve tremenda que MD nos hubiera ahorrado si consultaran sus propias noticias a no ser que la intención sea distinta de la de informar, la portada de Sport nos puede dar una idea de la intencionalidad de la noticia.
Un saludo
De todas maneras, aunque fuera verdad, a que cojones va la otra payasa a tocar los huevos?
PS. Que sepais que no era yo.
Leyenda- Campeón del mundo
tantos años de madridista parece q tb se afianza la mouriñitis, tremendo
colnago85- Campeón del mundo
Shearer escribió:
De todas maneras, aunque fuera verdad, a que cojones va la otra payasa a tocar los huevos?
Claro que no. En la foto que les sacó MD por detrás se veía claramente que el tio tenía pelo...
iVarane- Lonchas Award
Se sabe si le puso el dedo?
NO.- Administrador
toro85 escribió:Shearer escribió:
Claro que no. En la foto que les sacó MD por detrás se veía claramente que el tio tenía pelo...
Vamos desalojando. Aqui no hay nada mas que ver
alex- Moderador
Ojo, nunca mejor dicho, porque si esa parejita de novios es de Barna tal vez con la orden de alejamiento Mourinho no pueda ir al Camp Nou (ni siquiera al párking).
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
alex escribió:Ojo, nunca mejor dicho, porque si esa parejita de novios es de Barna tal vez con la orden de alejamiento Mourinho no pueda ir al Camp Nou (ni siquiera al párking).
Ostia, invitemosles al partido, coñe. Lo mas cerca del banquillo visitante.
Anima Blaugrana escribió:alex escribió:Ojo, nunca mejor dicho, porque si esa parejita de novios es de Barna tal vez con la orden de alejamiento Mourinho no pueda ir al Camp Nou (ni siquiera al párking).
Puede ser, dicen que si tienes miedo a los cerdos no hay mejor terapia que ponerte al lado de uno.
iVarane- Lonchas Award
Orden de alejamiento? Ya la quitará Villar
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:alex escribió:Ojo, nunca mejor dicho, porque si esa parejita de novios es de Barna tal vez con la orden de alejamiento Mourinho no pueda ir al Camp Nou (ni siquiera al párking).
Puede ser, dicen que si tienes miedo a los cerdos no hay mejor terapia que ponerte al lado de uno.
Calla, que los cerdos al menos dan jamones.
Sylar- Jugador revelación
Toro, no se trata de una metedura de pata de un becario.
Como puedes comprobar han sido todos los medios de comunicación catalanes los que se han hecho eco del asunto. A lo que ha puesto ariscito añádele la RAC1 y TV3.
Una vez contrastada la información, una vez que se conoce que Mourinho no estaba siquiera en ese vuelo, tú fíjate del papelón.
Se presentan dos tarados medio yonkis (sus cuentas de twitter recientemente borradas incluian fotos suyas fumando porretes) en la redacción del Mundo Deportivo, contando una historia rocambolesca, y absolutamente todos los medios de comunicación catalanes les dan bola tratando la noticia como una verdad absoluta y escudándose en la coletilla "según unos aficionados".
Como puedes comprobar han sido todos los medios de comunicación catalanes los que se han hecho eco del asunto. A lo que ha puesto ariscito añádele la RAC1 y TV3.
Una vez contrastada la información, una vez que se conoce que Mourinho no estaba siquiera en ese vuelo, tú fíjate del papelón.
Se presentan dos tarados medio yonkis (sus cuentas de twitter recientemente borradas incluian fotos suyas fumando porretes) en la redacción del Mundo Deportivo, contando una historia rocambolesca, y absolutamente todos los medios de comunicación catalanes les dan bola tratando la noticia como una verdad absoluta y escudándose en la coletilla "según unos aficionados".
Mardito perroflautas
iVarane- Lonchas Award
Sylar escribió:Toro, no se trata de una metedura de pata de un becario.
TV3??? No me lo puedo creer. Si es la objetividad y el buen hacer periodístico plasmado en un canal de televisión.
alex- Moderador
Anima Blaugrana escribió:Mardito perroflautas
Ahora que lo dices, no hay que descartar el móvil clasista en la agresión. Recordemos que con lo que gana Mou podría donar 30 millones de Euros a Somalia cada semana, cosa que nos confirmó cesarín que sabe de lo que habla, y no lo hace. Es como mínimo sospechoso. Tal vez incluso forme parte de una banda organizada. Yo creo que cuando regrese a Madrid y pase por la aduana en Barajas sería un buen momento para que la policía lo detuviera, no ha tenido tiempo de pasar por casa y esconder las pruebas de pertenencia a banda armada. Aunque a estas alturas tal vez ya ha llamado a Pepe para que pase por allí.
Medios de comunicacion difundiendo noticias falsas.....de que me suena esto??????
alex escribió:Anima Blaugrana escribió:Mardito perroflautas
Ahora que lo dices, no hay que descartar el móvil clasista en la agresión. Recordemos que con lo que gana Mou podría donar 30 millones de Euros a Somalia cada semana, cosa que nos confirmó cesarín que sabe de lo que habla, y no lo hace. Es como mínimo sospechoso. Tal vez incluso forme parte de una banda organizada. Yo creo que cuando regrese a Madrid y pase por la aduana en Barajas sería un buen momento para que la policía lo detuviera, no ha tenido tiempo de pasar por casa y esconder las pruebas de pertenencia a banda armada. Aunque a estas alturas tal vez ya ha llamado a Pepe para que pase por allí.
No seria descartable, no Pepe solo tendria que esconder las armas en la jaula del zoo, digoooo, en su casa.
Alli tiene terreno.