Nuevo lío con José Mourinho
Según una aficionada culé, José Mourinho la increpó a ella y a su marido tras decirle "força Barça" en el avión de regreso a Miami. "Me amenazó diciéndome que si fueras un hombre te pegaba aquí mismo, cerda de mierda"
la acusación es muy grave y MD decidió publicarlo y el resto de periódicos catalanes decidieron hacerse eco de la noticia.
Sport:"Mourinho me insultó y me amenazó"
Mourinho tuvo un agrio enfrentamiento con una pareja de aficionados culés, a los que -según denuncian los afectados- insultó gravemente
La Vanguardia: Jose Mourinho insulta a una seguidora del Barça que le afeó con un 'Força Barça'
La barcelonista, que volvía de su viaje de novios recibió agravios como "puta, cerda de mierda" y amenazas: "Si fueses hombre te mataba aquí mismo"
Por si fuera poco Sport le ha dedicado al tema esta bonita portada:
Ya tenemos todos los ingredientes para un escándalo perfecto: Mourinho, que ya sabemos que es la encarnación del mal, amenaza, insulta e intenta agredir a una pareja de recién casados por una simple broma amistosa; Mou ya no solo es el destructor del fútbol y de los valores morales, ahora también es el destructor del amor y la bondad. Además todo esto con el agravante de que le van a perdonar el dedazo de cumplirse las predicciones de la prensa.
Pero claro, uno se puede preguntar ¿dónde está Mou? pues un diario mejicano responde:Mourinho vacaciona en Cancún; bueno tal vez una sola fuente no sea suficiente, el caso es que, el 4 de Julio, Mundo Deportivo publicó que Mou se iba a Cancún hasta el 13 de Julio
Conclusión, se ha montado una bola de nieve tremenda que MD nos hubiera ahorrado si consultaran sus propias noticias a no ser que la intención sea distinta de la de informar, la portada de Sport nos puede dar una idea de la intencionalidad de la noticia.
Un saludo