+5
iVarane
fuentescercanas
Fábregas
realmadrid17
Krwlng
9 participantes
GP Silverstone
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
GP Silverstone
Joder como está la qualy!
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°2
Re: GP Silverstone
Emocionantisima, con la lluvia ahi jaja.
Alonso se sale , shumi , button se queda fuera... y de momento parada la Q2
Alonso se sale , shumi , button se queda fuera... y de momento parada la Q2
- Mensaje n°3
Pole!
Joder, en la q2 ha pasado teniendo una sola vuelta, detrás de Ricciardo y teniendo que obligatoriamente no mejorar su tercer parcial por una bandera amarilla
LA OSTIA!!!!
Que grande es. BRAVO ALONSO!!!
Todos esperamos el gran análisis superfluo de B. Rusell
Joder, en la q2 ha pasado teniendo una sola vuelta, detrás de Ricciardo y teniendo que obligatoriamente no mejorar su tercer parcial por una bandera amarilla
LA OSTIA!!!!
Que grande es. BRAVO ALONSO!!!
Todos esperamos el gran análisis superfluo de B. Rusell
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Este tío es increíble! Al verle tan mal en la Q2 no imaginé que haría la pole.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°5
a que hora es la carrera mañana?
si llueve igual la veo
si llueve igual la veo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
Yo no se para que cojones sacan la bandera roja. Con llevar cuidao es suficiente. Cada uno que arriesgue lo que vea conveniente. Antes no se paraba. Scottish f1.
NO.- Administrador
- Mensaje n°7
ivan_nistelrooy escribió:Yo no se para que cojones sacan la bandera roja. Con llevar cuidao es suficiente. Cada uno que arriesgue lo que vea conveniente. Antes no se paraba. Scottish f1.
Han parado claramente para ver si se secaba algo la pista y que Alonso se colara. Alonsato o Lobato
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°8
Hombre desde que Alonso ha hecho la cafrada de poner intermedios y a mitad de vuelta abortar misión y entrar otra vez a boxes, Lobato ya estaba llorando que si bandera roja y blablabla. Yo lo digo en serio, si no se puede ir a 300, se va a 180. Yo he conducido con más lluvia y con unos neumáticos del Carrefour que harían llorar al niño jesus. Obviamente no a 300, pero tampoco iba en un f1. Antes no se paraba. Aguantaba el más hombretón. Ahora parece que si no cantan los pajarillos y los rayos de sol te calientan la visera, no hay huevos a correr. Menuda competición más aburrida. Se la están cargando con tanta mariconada.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
ivan_nistelrooy escribió:Hombre desde que Alonso ha hecho la cafrada de poner intermedios y a mitad de vuelta abortar misión y entrar otra vez a boxes, Lobato ya estaba llorando que si bandera roja y blablabla. Yo lo digo en serio, si no se puede ir a 300, se va a 180. Yo he conducido con más lluvia y con unos neumáticos del Carrefour que harían llorar al niño jesus. Obviamente no a 300, pero tampoco iba en un f1. Antes no se paraba. Aguantaba el más hombretón. Ahora parece que si no cantan los pajarillos y los rayos de sol te calientan la visera, no hay huevos a correr. Menuda competición más aburrida. Se la están cargando con tanta mariconada.
ivan_zinedinertroll...
NO.- Administrador
- Mensaje n°10
Joder, me estoy acojonando. Salgo en breves de casa y esta lloviendo. A ver si me voy a tener que quedar en el garaje
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°11
Si, pero sabes que eso es así. Por seguridad y blablabla. Pero el que pilota un f1 ya debería saber que la seguridad es la que es. El riesgo es uno de los atractivos de este deporte. Sin eso es bastante aburrido, solo es hacer 70 veces el mismo recorrido. Que si, que estará muy bien. Pero en el momento que un piloto sabe dar una vuelta con los ojos cerrados, o casi, queda en entredicho la dificultad. Haz una prueba del WRC con los ojos cerrados a ver que pacha.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
A ver, ivan, totalmente deacuerdo en lo que dices. En lo de la lluvia es como decía Senna: Quien quiera salir, que salga. Quien no quiera salir, que no lo haga.
Eso sí, es cómico que hoy destaques esta opinión cuando en otros años con lluvia no se te veía defender esa posición.
Yo hoy no hubiese sacado bandera roja, y si te toca pues te toca. A Ferrari le salió bien por 0.020s en la Q2, pero perfectamente le hubiese podido salir como el culo por no haber hecho una vuelta segura con Full Wets...Y en eso Ferrari la puede cagar en lo que queda de campeonato, porque joder, no eres un Force India o un Sauber que tienes que hacer algo distinto al resto para ganar puntos. Con que copies la estrategia de tus rivales ya vale...
Eso sí, es cómico que hoy destaques esta opinión cuando en otros años con lluvia no se te veía defender esa posición.
Yo hoy no hubiese sacado bandera roja, y si te toca pues te toca. A Ferrari le salió bien por 0.020s en la Q2, pero perfectamente le hubiese podido salir como el culo por no haber hecho una vuelta segura con Full Wets...Y en eso Ferrari la puede cagar en lo que queda de campeonato, porque joder, no eres un Force India o un Sauber que tienes que hacer algo distinto al resto para ganar puntos. Con que copies la estrategia de tus rivales ya vale...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°13
Si no he defendido esta posición en el foro en otras ocasiones, será porque no se ha prestado a debate. De siempre he dicho que la bandera roja por motivos climatológicos va contra el espectáculo de este deporte.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°14
Hombre yo no hubiese sacado la bandera roja...
Pero tambien hay que entender que se veian salidas de pistas todo el rato y no era conveniente seguir... los coches son tan bajos ya y los lluvia extrema solo tienen un surco de 4 cm... ya me diras tu, pronto seria mas una competicion de vela que de f1
Pero tambien hay que entender que se veian salidas de pistas todo el rato y no era conveniente seguir... los coches son tan bajos ya y los lluvia extrema solo tienen un surco de 4 cm... ya me diras tu, pronto seria mas una competicion de vela que de f1
- Mensaje n°15
No deberían haber parado la carrera
Es mas, deberían haber sacado a una mujer a pista
Cuanto mas riesgo mas audiencia
Asi funciona en cotarro
Es mas, deberían haber sacado a una mujer a pista
Cuanto mas riesgo mas audiencia
Asi funciona en cotarro
Shearer- Administrador
- Mensaje n°16
Yo estoy con Ivan. Me alegro que pararan la qualy porque le vino bien a Alonso. Pero es cierto que se pasan a veces.
Eso si, eso no quita para que los anti alonsistas os la comais doblada ante otra muestra de quien es el mejor piloto.
Eso si, eso no quita para que los anti alonsistas os la comais doblada ante otra muestra de quien es el mejor piloto.
- Mensaje n°17
hace un tiempo que no sigo la F1, pero sera que esta en una mala escuderia
- Mensaje n°18
fuentescercanas escribió:hace un tiempo que no sigo la F1, pero sera que esta en una mala escuderia
Tampoco te has perdido nada... las cosas no cambian, Williams sigue arrasando y las escuderías sin tradición como Red Bull siguen siendo "chicanes" móviles.
- Mensaje n°19
En cuanto a parar la carrera por la lluvia...
Hombre yo entiendo que cuando son los propios pilotos los que dicen que está imposible y gente con neumáticos de lluvia extrema no es capaz de mantener el coche en el circuito seguir con ello tiene mas de "reality" que de deporte.
Algunos decís que si no se puede ir a 300 se vaya a 150... No es tan fácil ¿eh? para empezar la eficacia de los frenos en f1 depende directamente de que los puedas calentar, es decir, si vas en plan tortuga los frenos no responden.
Que a Alonso le vino bien la parada (luego hay que analizar cuanta gente en el mundo es capaz de mejorar su tiempo para entrar en q3, detrás de dos coches que no entran en q3 y teniendo que hacer un tercer parcial peor que el de la vuelta que no te ha clasificado para la q3....) es evidente, pero no fue realmente un "beneficio".
Su crono en q2 no lo era con las mismas condiciones de pista que los demás, por lo que ir último era una de esas cuestiones en f1 que se pueden dar por como son las reglas, pero que no son fieles a la verdad... Entiendo que todos los que os echais las manos a la cabeza por la "suerte" que tuvo Alonso, creeis de corazón que Maldonado merecía la pole porque es el piloto mas rápido ¿verdad?
La bandera roja simplemente dio la oportunidad de modificar la extraña clasificación por las condiciones de la pista de la q2. En q3, con tiempos bastante similares entre todos los pilotos y con Alonso marcando su mejor vuelta entre pilotos que la marcaron antes y después que él (dato importante para saber si la pole fue circunstancial o trabajada) fue mejor que los demás.
No pasa nada por reconocerlo, no entiendo el problema que teneis algunos con poder compaginar lo que os provoca Alonso como persona y su talla como piloto. A mi Schumacher me ha parecido uno de los tipos mas despreciables de este deporte y sin embargo ha sido el mejor piloto de la historia. Lo uno no quita lo otro.
P.D. Lo que tuvo que hacer Alonso con banderas amarillas en el tercer sector lo tuvo que hacer Button un poco antes....... El Inglés por contra no llevaba a ningún coche delante, llevaba en el primer sector ya una mejora de 1,5 seg..... y se quedó fuera en la q1....... a pensar en ello!
Hombre yo entiendo que cuando son los propios pilotos los que dicen que está imposible y gente con neumáticos de lluvia extrema no es capaz de mantener el coche en el circuito seguir con ello tiene mas de "reality" que de deporte.
Algunos decís que si no se puede ir a 300 se vaya a 150... No es tan fácil ¿eh? para empezar la eficacia de los frenos en f1 depende directamente de que los puedas calentar, es decir, si vas en plan tortuga los frenos no responden.
Que a Alonso le vino bien la parada (luego hay que analizar cuanta gente en el mundo es capaz de mejorar su tiempo para entrar en q3, detrás de dos coches que no entran en q3 y teniendo que hacer un tercer parcial peor que el de la vuelta que no te ha clasificado para la q3....) es evidente, pero no fue realmente un "beneficio".
Su crono en q2 no lo era con las mismas condiciones de pista que los demás, por lo que ir último era una de esas cuestiones en f1 que se pueden dar por como son las reglas, pero que no son fieles a la verdad... Entiendo que todos los que os echais las manos a la cabeza por la "suerte" que tuvo Alonso, creeis de corazón que Maldonado merecía la pole porque es el piloto mas rápido ¿verdad?
La bandera roja simplemente dio la oportunidad de modificar la extraña clasificación por las condiciones de la pista de la q2. En q3, con tiempos bastante similares entre todos los pilotos y con Alonso marcando su mejor vuelta entre pilotos que la marcaron antes y después que él (dato importante para saber si la pole fue circunstancial o trabajada) fue mejor que los demás.
No pasa nada por reconocerlo, no entiendo el problema que teneis algunos con poder compaginar lo que os provoca Alonso como persona y su talla como piloto. A mi Schumacher me ha parecido uno de los tipos mas despreciables de este deporte y sin embargo ha sido el mejor piloto de la historia. Lo uno no quita lo otro.
P.D. Lo que tuvo que hacer Alonso con banderas amarillas en el tercer sector lo tuvo que hacer Button un poco antes....... El Inglés por contra no llevaba a ningún coche delante, llevaba en el primer sector ya una mejora de 1,5 seg..... y se quedó fuera en la q1....... a pensar en ello!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°20
fuentescercanas escribió:hace un tiempo que no sigo la F1, pero sera que esta en una mala escuderia
Lleva un patinete carrozado
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°21
Krwlng, la eficacia de la frenada y todo eso está muy bien. Pero pilotarse se puede pilotar, y si no, pues que cierren el chiringuito porque menuda mentira de deporte que tienen montada entonces. Si yo con mi coche he conducido lloviendo más, sino a 120 a 70, no veo porque ellos no pueden bajar su velocidad de igual manera. Si no hacen la vuelta en 1'50'', que la hagan en 3'10''. Neumáticos de no se cuantos miles de euros, circuitos sin tráfico, buen asfalto, coches de no se cuantos millones de euros... y no pueden conducir lloviendo
- Mensaje n°22
A que hora y en que cadena?
- Mensaje n°23
fuentescercanas escribió:A que hora y en que cadena?
A3 ahora!
- Mensaje n°24
Hamilton y Alonso con duros!?
- Mensaje n°25
pues me quede sin verla
no se que coño pasa con la señal de telecinco y antena 3 pero me estan jodiendo con la euro y esto
no se que coño pasa con la señal de telecinco y antena 3 pero me estan jodiendo con la euro y esto