Coño, entonces podremos plantear un mediocampo rocoso con Modric-Granero
+17
colnago85
jorobadoblanco
cesarin
NO.
Cani1710
Gareth Bale
Som-i-Serem
cr9
masia
Nesta
orgullomadridist@
fuentescercanas
Funky Marc
Alex De Large
iVarane
Sniper
VanBalón
21 participantes
Pensad con la cabeza
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°76
Re: Pensad con la cabeza
masia- Pichichi
- Mensaje n°77
puedo entender que digas que te gusta mas Toure o que simplemente es mejor, pero tampoco te pases con lo de que se mea, Toure en el Barsa era un pedazo de futbolista esta claro, pero los cules nadie o casi nadie nos hemos quejado de la titularidad de Busquets en detrimento de Yaya, mucho podiamos pensar que Toure era mejor, yo incluido, pero la diferencia era tan minima que incluso preferiamos tener a uno de la casa ahi que un Toure que queria ser mas importante en el equipo, que es totalmente entendible viendo que era muy bueno, no tanto como Lass Diarra, pero aun asi es un pedazo de futbolista que veia que le estaba quitando el puesto uno que a lo mejor no era tan bueno como el, pero que cumplia igual o mejor de lo que pedia esa posicion, en resumen, que Toure es mejor que Busquets, posiblemente, ahora que es infinitamente mejor, un no rotundo.cr9 escribió:Toure se meaba en Busquets antes de llegar al City y después.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
masia escribió:puedo entender que digas que te gusta mas Toure o que simplemente es mejor, pero tampoco te pases con lo de que se mea, Toure en el Barsa era un pedazo de futbolista esta claro, pero los cules nadie o casi nadie nos hemos quejado de la titularidad de Busquets en detrimento de Yaya, mucho podiamos pensar que Toure era mejor, yo incluido, pero la diferencia era tan minima que incluso preferiamos tener a uno de la casa ahi que un Toure que queria ser mas importante en el equipo, que es totalmente entendible viendo que era muy bueno, no tanto como Lass Diarra, pero aun asi es un pedazo de futbolista que veia que le estaba quitando el puesto uno que a lo mejor no era tan bueno como el, pero que cumplia igual o mejor de lo que pedia esa posicion, en resumen, que Toure es mejor que Busquets, posiblemente, ahora que es infinitamente mejor, un no rotundo.cr9 escribió:Toure se meaba en Busquets antes de llegar al City y después.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°79
Modric viene a ser titular.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
Hace un tiempo, Áxel Torres escribió que el Barcelona era el único equipo en el que Modric no sería titular indiscutible, y que aún así, jugaría mucho.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°81
nohasefaltadesirnadamasAlex De Large escribió:Hace un tiempo, Áxel Torres escribió que el Barcelona era el único equipo en el que Modric no sería titular indiscutible, y que aún así, jugaría mucho.
bueno, tampoco hay que tomarse lo que digan los expertos al pie de la letra, sino los contratarían de directores técnicos de equipos, porque anda que no hay fichajes que parecen claros y luego salen blufs y mil historias, y eso profesionales, imagínate periodistas, por mucho que les guste el futbol...
modrid tiene buena pinta, un buen jugador de futbol, la toca bien, pero yo le veo muy ozil, aunque pueda jugar más retrasado y lo que sea, pero yo no le veo organizando, sino más bien dando el último pase... y tampoco me da la sensación de ser muy regular, pero bueno, son más sensaciones que otra cosa, no le he visto como para valorarlo fiablemente
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
Totalmente de acuerdo con Van Balon
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
SUPERHIPERBARÇA escribió:Totalmente de acuerdo con Van Balon
Como siempre.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°84