¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
alex
kiki_an
lagarto
fuentescercanas
Tritranquil
SUPERHIPERBARÇA
Thunders
eto'o pa ti
Nesta
realmadrid17
Elias Grodin
VanBalón
Decanato
iVarane
Som-i-Serem
Anima Blaugrana
20 participantes

Luis Aragones.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Luis Aragones. - Página 3 Empty Re: Luis Aragones.

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 07, 2012 8:33 pm

ivan_nistelrooy escribió:
    Alex De Large escribió:
    fuentescercanas escribió:A mi me gustaba mas el barsa de rijkaard con Eto'o y ronie, que el de pep

Era más bonito de ver. Pero el de Guardiola fue mucho más eficaz.

Pues si, sin duda era más atractivo de ver, pero también más inestable. El de Guardiola hubo un tiempo que era imposible ganarle, pero a costa de aburrir hasta a las ovejas en determinadas fases del partido. Las triangulaciones esas Valdés-Busi-Puyol... ufff cool

Bueno, dieron para meteros 5 o 6 goles. Suficiente.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Luis Aragones. - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Jul 07, 2012 8:36 pm

el barça de guardiola aburre cuando no se juega bien, como españa, o como el madrid cuando hace un partido sesteando y le atacan y luego mete un gol a la contra... todos los estilos aburren si no se hacen bien... cuando el barça juega como le gusta y le sale un buen partido le hace un traje al rival, como españa le hizo a italia, y eso no es aburrido... también el rival colabora eh, que si están todos con el autobús, como les pasa a españa y al barça, pues cuesta bastante que se vea algo de futbol, porque sólo uno intenta hacer futbol y el otro sólo intenta que no haya futbol...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Jul 07, 2012 8:39 pm

6 goles nos ha metido hasta el Zaragoza Anima, fijate lo güenos que hemos sido en algunas ocasiones cool . Eso no cambia que el amasar la sandía al final se vuelva cansino. Al final ha demostrado ser un sistema con defectos. Eso si... ha costado, no lo vamos a negar. Pero con esos jugadorazos pienso que un entrenador bueno bueno hubiera hecho un equipo de leyenda, de estos que mandan durante 8 o 9 años sin discusión.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 07, 2012 8:45 pm

ivan_nistelrooy escribió:6 goles nos ha metido hasta el Zaragoza Anima, fijate lo güenos que hemos sido en algunas ocasiones cool . Eso no cambia que el amasar la sandía al final se vuelva cansino. Al final ha demostrado ser un sistema con defectos. Eso si... ha costado, no lo vamos a negar. Pero con esos jugadorazos pienso que un entrenador bueno bueno hubiera hecho un equipo de leyenda, de estos que mandan durante 8 o 9 años sin discusión.

Pues se soluciona rapido.
    En mi TDT hay mas de 50 canales, sin contar autonomicas. Fijate si teneis para no aburriros.
    En cuanto al sistema, nadie ha dicho que no tenga defectos.

En cuanto a los jugadores, vais muyyyy listos. El exito de la Masia se basa sobremanera en estos ultimos 25 años, asi que si eres un poco listo veras la relacion que intento establecer. A ver si eres capaz de verla.
    Asumis que esto es solo producto de la calidad de los jugadores, sin darle la mas minima importancia a lo que les inculcan. Y tanto la base de vuestra bienamada seleccion, como los resultados de los ultimos años, como los jugadores QUE VIENEN me dan que pensar que no es la ultima vez que se jugara asi.
    Iros acostumbrando a amasar la sandia, porque con el talento del resto que hay dudo muchisimo que consiguierais algo mas que cascaras de pipas. :sm4:
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Jul 07, 2012 8:55 pm

Desde luego se va a seguir jugando así mientras sea eficaz a nivel de selecciones. A nivel de clubes se ha visto como Chelsea y Madrid, este último jugando al trantran en el Camp Nou y abriendo gas cuando era necesario, se han pasado el tikitaka por las pelotas. Las selecciones siempre son equipos menos trabajados tácticamente y ahí si que el tikitaka se queda solo, más si le sumas que Casillas corrige cualquier error.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 07, 2012 9:00 pm

ivan_nistelrooy escribió:Desde luego se va a seguir jugando así mientras sea eficaz a nivel de selecciones. A nivel de clubes se ha visto como Chelsea y Madrid, este último jugando al trantran en el Camp Nou y abriendo gas cuando era necesario, se han pasado el tikitaka por las pelotas. Las selecciones siempre son equipos menos trabajados tácticamente y ahí si que el tikitaka se queda solo, más si le sumas que Casillas corrige cualquier error.

Ya te digo que ningun sistema es perfecto. Pero mejor apostar por aquel que mas exitos nos ha dado.
    Triunfos como el del Chelsea o Madrid son anecdoticos, por multiples razones que me vienen a la mente. No por ello menos meritorios, claro. :)
    Disfrutad de ellos.

Iros acostumbrando a amasar la sandia. No vais a ver nada mas, al menos en vuestra vida.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Sáb Jul 07, 2012 9:01 pm

kiki_an escribió:el barça de guardiola aburre cuando no se juega bien, como españa, o como el madrid cuando hace un partido sesteando y le atacan y luego mete un gol a la contra... todos los estilos aburren si no se hacen bien... cuando el barça juega como le gusta y le sale un buen partido le hace un traje al rival, como españa le hizo a italia, y eso no es aburrido... también el rival colabora eh, que si están todos con el autobús, como les pasa a españa y al barça, pues cuesta bastante que se vea algo de futbol, porque sólo uno intenta hacer futbol y el otro sólo intenta que no haya futbol...

Exacto. Cuando están espesos y se junta con un rival que firma el empate (los penaltis en el caso de la Euro) pues es más difícil. Pero eso con cualquier estilo de juego, no sólo el del Barça o la selección (que el Barça tiene muuuucha más profundidad que España). La idea no es jugar plano, amasar el balón y no profundizar. Pero ocurre que no siempre se está igual de inspirado y que si no abres la lata contra un rival ultradefensivo pues se hace monótono.

Y sí, España aburre en ocasiones (también en el Mundial). E Italia, Alemania, Portugal...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Jul 07, 2012 9:04 pm

Ojalá no veamos otra cosa. El día que el Barça tenga variantes, ahí si que será para echarse a temblar, porque los mejores jugadores los tiene. Cojones... que es el mejor Barça de la historia.

Y en la selección, pues mientras siga ganando...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 07, 2012 9:08 pm

ivan_nistelrooy escribió:Ojalá no veamos otra cosa. El día que el Barça tenga variantes, ahí si que será para echarse a temblar, porque los mejores jugadores los tiene. Cojones... que es el mejor Barça de la historia.

Y en la selección, pues mientras siga ganando...

Eso de las variantes debe ser una palabra que has leido por ahi y has dicho, la voy a poner que siempre queda bien.
    Un madridista me habla de variantes.

:fuyf
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Jul 07, 2012 9:09 pm

Ojo, que yo no he dicho que el juego del Barcelona de Guardiola sea aburrido, ni mucho menos. Digo que el Barcelona de Rijkaard era más espectacular.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 07, 2012 9:12 pm

Alex De Large escribió:Ojo, que yo no he dicho que el juego del Barcelona de Guardiola sea aburrido, ni mucho menos. Digo que el Barcelona de Rijkaard era más espectacular.

Mas espectacular que el Barça'09? cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Jul 07, 2012 9:15 pm

En el Barça relacionan variantes con ensaladilla :fuyf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 07, 2012 9:16 pm

ivan_nistelrooy escribió:En el Barça relacionan variantes con ensaladilla :fuyf

Bah, lo puedes hacer mejor.

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Jul 07, 2012 9:19 pm

No creas, tengo las mismas variantes que el Barça yrty
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 07, 2012 9:22 pm

ivan_nistelrooy escribió:No creas, tengo las mismas variantes que el Barça yrty

onion??
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Jul 07, 2012 9:22 pm

Anima Blaugrana escribió:
    Alex De Large escribió:Ojo, que yo no he dicho que el juego del Barcelona de Guardiola sea aburrido, ni mucho menos. Digo que el Barcelona de Rijkaard era más espectacular.

Mas espectacular que el Barça'09? cool

Obviamente, la primera temporada de Guardiola fue mejor en todos los aspectos que la última de Rijkaard. Pero para mí, el Barcelona más espectacular que he visto es el de los años 2005 y 2006. Aunque yo personalmente, prefiero que mi equipo sea efectivo (como el Barcelona de Guardiola) a que sea espectacular (como el de Rijkaard).
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 07, 2012 9:35 pm

A mi me parece mucho mas espectacular y combinativo el Barça de Guardiola. En todas sus variantes.
    Pero eso ira a gustos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Jul 07, 2012 9:45 pm

Anima Blaugrana escribió:En todas sus variantes

cool cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 07, 2012 9:49 pm

yrty
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Jul 07, 2012 9:58 pm

Alex De Large escribió:
    fuentescercanas escribió:A mi me gustaba mas el barsa de rijkaard con Eto'o y ronie, que el de pep

Pues si, sin duda era más atractivo de ver, pero también más inestable. El de Guardiola hubo un tiempo que era imposible ganarle, pero a costa de aburrir hasta a las ovejas en determinadas fases del partido. Las triangulaciones esas Valdés-Busi-Puyol... ufff cool

No sabes tu hasta que punto se aburrió ivan ese partido
    Sin duda el peor de la década. el amansamiento de pelota entre los delanteros y la red aburría a las ovejas
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 07, 2012 10:02 pm

fuentescercanas escribió:
    Alex De Large escribió:

Sin duda el peor de la década. el amansamiento de pelota entre los delanteros y la red aburría a las ovejas

Uno de los mas aburridos de la historia. cool cool
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Sáb Jul 07, 2012 10:03 pm

cool cool cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Jul 07, 2012 10:41 pm

fuentescercanas escribió:
    Alex De Large escribió:

Discrepa.....

Luis Aragones. - Página 3 2n9hquo
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Jul 09, 2012 7:43 pm

Os habéis fijado que la palabra aburrimiento asociada con el juego del Barcelona y por extensión al de la selección SÓLO LA UTILIZAN LOS MADRIDISTAS??? ... es curioso que el resto del mundo (no de España, del mundo) estén pajeándose con nosotros ... bueno, no sólo pajeándose sino proclamando que son, tanto uno como otros, EL MODELO A SEGUIR, a lo que hay que parecerse, o al menos intentarlo ... algo tendrá de bueno cuando ni Mou (ni siquiera Él) ha conseguido que nadie en el mundo lo tenga como modelo a seguir ...

El Barcelona de Rikjaard era muy espectacular, aunque no creo que más que el de Guardiola ... pero por contra, era muuuuuuuuucho más vulnerable que el de Pep.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Lun Jul 09, 2012 9:03 pm

bueno pues parece que podemos llegar a una primera conclusión: la roja no se ha copiado de Guardiola, un fantástico entrenador, sin duda, que ha capitaneado la época más gloriosa del Barcelona. Algunos decían que había ganado el mundial, que la selección ganaba por él, lo ponían como un Ferrán Adrià del fútbol pero la realidad es que la roja ya jugaba así antes de Guardiola. Y ganaba. Incluso un mal pensado podría llegar a la conclusión de que es él quien se ha beneficiado más de la selección.

Así que lo podemos descartar. Ya hemos dado un paso. Veis chicos como no es tan difícil.

buenos días, bon dia

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:55 pm