+13
Tritranquil
Fábregas
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
fuentescercanas
orgullomadridist@
Nesta
Decanato
iVarane
EL Guindilla
colnago85
Funky Marc
VanBalón
17 participantes
Mourinho, con el Barça en el corazón...
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Mourinho, con el Barça en el corazón...
Esto es lo que dijo en su momento. Palabras que no es que denoten que sea del Barça ni mucho menos, lo que demuestran es su espíritu deshonesto, falso, interesado y ruín.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Mourinho, con el Barça en el corazón...
Noticia de rabiosa actualidad. Gracias, nadie lo habia visto.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Gol de la Serpiente...
PD: Mandad esto a la mierda...Y el hilo también, gracias...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Pues viendole como de cada 10 partidos o algo asi sus equipos les gana 1 al Barcelona, casi que igual nos esta haciendo el lio y tenemos a otros soci cule jojo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°5
Pues yo creo que en el fondo le tiene cariño al Barça. Pero lo que empezó como un simple trolleo o puyita en el Chelsea, tuvo repercusión gigantesca y ya la bola se hizo tan grande que solo queda tirar para delante y mira... esto ya es maximum trolling.
- Mensaje n°6
Yo tambien lo creo, es normal tambien que les tenga carinio, alli empezo a tener una oportunidad y el modelo Barcelona es posiblemente su base de trabajo, yo creo que en un futuro podria ser el entrenador del barcelona ,de hecho nunca se ha cerrado las puertas y su talante de yo voy donde quiero y cuando quiero pues si ayuda a entender que algun dia entrenara al barcelona y volver a la que es su casa deportiva.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°7
Yo lo veo así, puede que esté equivocado, pero:
- El Barça le ayuda a crecer, pero no le da la oportunidad, o él no tiene paciencia. El caso es que se va de ahí.
- Empieza a destacar en otros equipos, y él sigue pensando que podría haber hecho algo grande ahí en el Barça.
- Llega al Chelsea, y contra el Barça el tio tiene que remarcar que él está ahí y que no le dieron la oportunidad y ahora se los va a fockar. Yo que se... un acto de revindicación como podría ser el de Morientes metiendo goles al Madrid con el Mónaco o Munitis petándonos el ojal. Pero con alguna palabrilla troller por ahi.
- Se le da mucha importancia a eso y nadie sabe pararlo, ni él mismo. Cada vez la bola más grande.
- Ahora ya solo queda tirar para delante y apechugar con el monstruo que se ha creado. Aun a sabiendas que la mayoría de las cosas que dice no se las cree ni él. Quien haya trolleado en el foro alguna vez sabrá que llega un momento en que tienes que tirar para delante aunque seas consciente de que dices gilipolleces .
Y asi está la cosa ahora mismo. Le queda mucha carrera y yo creo que al final acabará entrenando al Barça en algún momento. Esto da muchas vueltas y Mou es un pedazo de entrenador y el Barça un pedazo de equipo. Puede que se crucen sus caminos algún día. Cuando se enfríe la cosa. Ahora a Figo le piden fotos en la ciudad condal.
- El Barça le ayuda a crecer, pero no le da la oportunidad, o él no tiene paciencia. El caso es que se va de ahí.
- Empieza a destacar en otros equipos, y él sigue pensando que podría haber hecho algo grande ahí en el Barça.
- Llega al Chelsea, y contra el Barça el tio tiene que remarcar que él está ahí y que no le dieron la oportunidad y ahora se los va a fockar. Yo que se... un acto de revindicación como podría ser el de Morientes metiendo goles al Madrid con el Mónaco o Munitis petándonos el ojal. Pero con alguna palabrilla troller por ahi.
- Se le da mucha importancia a eso y nadie sabe pararlo, ni él mismo. Cada vez la bola más grande.
- Ahora ya solo queda tirar para delante y apechugar con el monstruo que se ha creado. Aun a sabiendas que la mayoría de las cosas que dice no se las cree ni él. Quien haya trolleado en el foro alguna vez sabrá que llega un momento en que tienes que tirar para delante aunque seas consciente de que dices gilipolleces .
Y asi está la cosa ahora mismo. Le queda mucha carrera y yo creo que al final acabará entrenando al Barça en algún momento. Esto da muchas vueltas y Mou es un pedazo de entrenador y el Barça un pedazo de equipo. Puede que se crucen sus caminos algún día. Cuando se enfríe la cosa. Ahora a Figo le piden fotos en la ciudad condal.
- Mensaje n°8
Gracias a todos por participar.
Mourinho podría llegar a entrenar al Barça en diez años.
Mourinho podría llegar a entrenar al Barça en diez años.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
ivan_nistelrooy escribió:Yo lo veo así, puede que esté equivocado, pero:
Te honra reconocerlo ...
En cuanto a Mou, pues creo que el tema se desbocó cuando le rechazaron para volver al Barcelona ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°10
El tema se desbocó en el Chelsea. Que anda que no se hartó el cabrón a tirar puyitas . Que luego no se pusieran de acuerdo a la hora de negociar pues también sumaría, pero vamos. Esto viene incluso antes de que Del Horno jugara en el Chelsea
- Mensaje n°11
Exactamente, digamos que hay una huida hacia adelante, al fin y al cabo tienes que tener contento al que te paga y luego le da la vuelta a la tortilla cuando toque de ahi que no se cierre puertas, total haces lo contrario y ya tienes tu nuevo publico comiendote de tu mano y al otro de contra jeje esto es muy viejo ya. Ademas fijate que siempre nos tira puyitas, que si el publico no se que, que si me voy pa-inlgaterra, siempre hay dudas, no como Casillas por ejmplo que se pone su escudito del Madrid ayer, ahi con dos cohones y un palito aunque no toque o el Xabi con su mirada limpia y trasparente al disfrute en Cibeles y que no queria ni bajar del bus, no hay dudas de niguna tipo ni con su viejo club el Liverpool. Se nota un poquillo, pero bueno.
Yo creo que tarde o temprano dirigira al Barcelona.
Yo creo que tarde o temprano dirigira al Barcelona.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°12
Bueno Xabi creo que no podía bajar del bus ehh. Lo demás de acuerdo . La gente es veleta por naturaleza y eso una mente ágil como la de Mou lo detecta y lo maneja. Puede tener al público que quiera, en general, comiendo de su mano. Aquí le llevó poco tiempo y en el Barça, cuna de héroes como Stoichkov o Maradona, le llevaría aun menos. Siempre se ve con buenos ojos al que comparte colores, eso ha sido así siempre. Y seguirá siéndolo. Donde yo veo un troller con chispa, si no estuviera aquí seguramente vería un gilipollas. No me salvo tampoco.
- Mensaje n°13
Exactamente, se le ve el plumerillo con ese tira y afloja, pero vamos que lo entenderia tambien, es normal y para nosotros pues Mou esta mas de paso que otra cosa como el mismo suele dejar caer, pero bueno, tampoco pasa nada.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
toro85 escribió:Gol de la Serpiente...
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Gracias por la primicia tan interesante. Es exclusiva?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°16
Gol de tiranosurius rex a pase de triceratops
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
fuentescercanas escribió:Gol de tiranosurius rex a pase de triceratops
Anulado por mano clara, como se puede ver en la repetición:
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°18
“El continuo toque entre Xavi, Iniesta y Fàbregas resulta inútil si no creas peligro”.
“He visto un gran esfuerzo de los centrocampistas, pero sin un ataque definido delante el juego ha resultado estéril”
“He visto un gran esfuerzo de los centrocampistas, pero sin un ataque definido delante el juego ha resultado estéril”
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
EL Guindilla escribió:Yo tambien lo creo, es normal tambien que les tenga carinio, alli empezo a tener una oportunidad y el modelo Barcelona es posiblemente su base de trabajo, yo creo que en un futuro podria ser el entrenador del barcelona ,de hecho nunca se ha cerrado las puertas y su talante de yo voy donde quiero y cuando quiero pues si ayuda a entender que algun dia entrenara al barcelona y volver a la que es su casa deportiva.
La puerta del Barcelona está más que cerrada para él. Ningun presidente estaría tan loco como para echarse más de 100.000 socios en contra. No queremos a Mourinho ni a su séquito de macarras. Se siente.
- Mensaje n°20
Bueno Super no puedes nombrarte portavoz de 100000 socios, que eso de heroe a Villano y viceversa se arregla con un poco del show del pavo ese del twuiter o el facebook que no me acuerdo como se llama soltando paridas antimadridistas que te molen jeje y ya esta a rey muerto ,rey puesto. Y yo creo que carinio si os tiene todavia, por otra parte logica, de hecho estuvo a punto de firmar con vosotros antes que Guardiola sino fuera por que teneis cocodrilos en los bolsillos jeje.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
¿Mou entrenando al Barça? ¿Pero alguna vez ha jugado bien al fútbol? ¿Ya sea de jugador o entrenador...?
Pues ahí tienes nuestra respuesta.
Pues ahí tienes nuestra respuesta.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
EL Guindilla escribió:Bueno Super no puedes nombrarte portavoz de 100000 socios, que eso de heroe a Villano y viceversa se arregla con un poco del show del pavo ese del twuiter o el facebook que no me acuerdo como se llama soltando paridas antimadridistas que te molen jeje y ya esta a rey muerto ,rey puesto. Y yo creo que carinio si os tiene todavia, por otra parte logica, de hecho estuvo a punto de firmar con vosotros antes que Guardiola sino fuera por que teneis cocodrilos en los bolsillos jeje.
Ya te digo yo que carinio no tiene ninguno de la masa culeril. Habrá algun iluminado que le guste. Pero no para el 99 % de la masa social culé, ahora mismo, han pasado demasiadas cosas ya, demasiados ataques por su parte, para tan siquiera considerar su fichaje.
Además su futbol es la antítesis del futbol culé. Aunque gane. Y sus formas ya, lo descalifican al 100 % para esta entidad. No le des más vueltas, esto no tiene sentido y no da más de si este debate.
- Mensaje n°23
Mourinho está lapidando más de 100 años de historia de elegancia, deportividad y buenas maneras. Aparte de otras cuestiones deportivas. Ahora la gente ve hasta normal que el Madrid juegue a la contra.
La mayor lacra que ha pisado el club en su historia, amparada por Florentimo.
La mayor lacra que ha pisado el club en su historia, amparada por Florentimo.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
NO se si es gol de señor a pase de la serpiente pero hay que reflotar esto:
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, manifestó que considera inútil el juego que desarrolla la selección española de fútbol en la Eurocopa. El portugués criticó duramente el esquema del entrenador Vicente del Bosque.
“El continuo toque entre Xavi, Iniesta y Fábregas resulta inútil si no creas peligro a Buffon”, dijo Mourinho.
“El error de España ha sido dar demasiada libertad a Pirlo y cuando juega cómodo, crea siempre problemas al adversario”, señaló el portugués.
"Sí hubo un gran esfuerzo de los centrocampistas españoles, pero sin un delantero el equipo estuvo estéril", mencionó en declaraciones para la cadena Al Jazzera, quien tiene la exclusividad con el entrenador luso.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, manifestó que considera inútil el juego que desarrolla la selección española de fútbol en la Eurocopa. El portugués criticó duramente el esquema del entrenador Vicente del Bosque.
“El continuo toque entre Xavi, Iniesta y Fábregas resulta inútil si no creas peligro a Buffon”, dijo Mourinho.
“El error de España ha sido dar demasiada libertad a Pirlo y cuando juega cómodo, crea siempre problemas al adversario”, señaló el portugués.
"Sí hubo un gran esfuerzo de los centrocampistas españoles, pero sin un delantero el equipo estuvo estéril", mencionó en declaraciones para la cadena Al Jazzera, quien tiene la exclusividad con el entrenador luso.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Tritranquil escribió:NO se si es gol de señor a pase de la serpiente pero hay que reflotar esto:
Y cual es lo incoherente??
Fue el primer partido, y es un análisis bastante acertado.
Pero bueno, supongo que Mou no sabe mucho del juego ofensivo, con números tan pobres, como el record de goles en liga, y ganarle al equipo de Xavi, Iniesta, Cesc en su casa