Despues del trato recibido por la prensa mesetaria, dudo que se le pase por la mollera
+10
meka
NO.
Auravin
EL Guindilla
Fingol
VanBalón
Anima Blaugrana
kiki_an
iVarane
lagarto
14 participantes
¿Os gustaría que Guardiola entrenase la selección?
fuentescercanas- Moderador
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Elias Grodin escribió:Guardiola ya lo dijo en medios internacionales que es independentista.
Puyol, si es independentista hay que reconocer que es un tipo muy educado y nada polémico.
Vaya, asi que insinuas que un independentista no puede ser educado? Te sorprende?
Xavi tuvo aquel desfase en 2008, con su viva españa, pero desde entonces se cuida mucho en las celebraciones de españa para no herir sensibilidades.
Al contrario, Xavi no se corta un pelo a la hora de hablar de la seleccion. Es un profesional.
Cesc, este esta grabado con banderas españolas, esta celebración no le he visto, pero es muy fiestero y participa y canta, no se esconde en un segundo plano o tercero. El yo soy español lo canta.
Si le das el agua de los floreros te canta el Soy Minero. Yo tambien.
Pique, claramente se esconde en las celebraciones de españa, apostaría a que si no es independentista esta cerca.
Si, Pique destaca porque las celebraciones no le molan. Nada.
Valdes, se esconde, aunque puede ser pq es portero suplente. De todas formas a pesar de no ser el típico catalan burgues y votante de CIU, yo a este tio si le veo cuando menos catalanista.
Si, esta escondido en el tunel de vestuarios. Le dan miedo los focos.
Busquets, no interviene mucho en las celebraciones y se cuida bastante de cojer una bandera española o decir según que cosas.
Basicamente lo dices de un tio que lleva con orgullo la bandera del Ciudad Badia y que se hace llamar Sergio.
En fin, que a parte de Guardiola yo veo a Pique y a Puyol.
Buena vista.
Y este es mi análisis.
Y ole.
VanBalón- Campeón del mundo
Valdés y Busquets tienen de independentistas lo mismo que el rey Juan Carlos.
iVarane- Lonchas Award
Cesc no sabía que bandera era la estelada no??
» SELECCION ESPAÑOLA "LA PODEROSA" ..Una selección mítica que ya es legendaría..
» La actual selección española ¿ Estamos ante la mejor selección de fútbol de la historia del fútbol ????
» pep guardiola está en el mismo hotel que la selección
» Guardiola: "Si hubiera habido selección catalana oficial no habría jugado con la española"
» ESCENARIO :Guardiola Si o Guardiola NO ¿Habríais fichado a Guardiola?
» La actual selección española ¿ Estamos ante la mejor selección de fútbol de la historia del fútbol ????
» pep guardiola está en el mismo hotel que la selección
» Guardiola: "Si hubiera habido selección catalana oficial no habría jugado con la española"
» ESCENARIO :Guardiola Si o Guardiola NO ¿Habríais fichado a Guardiola?