kiki_an escribió:pero si hasta oleguer fue a unas convivencias de la selección española... ¿tampoco es independentista?
Osti, Oleguer, que grande . Y que malo.
kiki_an escribió:pero si hasta oleguer fue a unas convivencias de la selección española... ¿tampoco es independentista?
bueno, que normalmente me la pela un poco, yo me siento catalán y soy español como soy europeo y como soy terrícola, porque es así y tampoco me preocupa mucho y porque considero que el futuro es más no tener barreras que al contrario, pero escuchando según que opiniones e ideas de algunos, me dan ganas de, hasta que llegue este futuro sin barreras, tener un país propio y no depender de según que personajesVanBalón escribió:Independentista a ratos suena muy troll.
yo creo que él no querría, aunque no sé, ahora mismo hay 8 del barça y podrían haber sido 11... eso quizás ayudaría, pero creo que por convicciones políticas no lo será nunca y que casi es más fácil verle entrenar a Argentina, Brasil o Alemania que a Españameka escribió:A mí si me gustaria que Guardiola entrenara a la selección. Me parece un pedazo de entrenador y un tío que hace grupos unidos. Otra cosa es que el quiera...
kiki_an escribió:yo creo que él no querría, aunque no sé, ahora mismo hay 8 del barça y podrían haber sido 11... eso quizás ayudaría, pero creo que por convicciones políticas no lo será nunca y que casi es más fácil verle entrenar a Argentina, Brasil o Alemania que a Españameka escribió:A mí si me gustaria que Guardiola entrenara a la selección. Me parece un pedazo de entrenador y un tío que hace grupos unidos. Otra cosa es que el quiera...
me molaría en argentina sobretodo... yo creo que sacaría muchísimo partido a esa selecciónAnima Blaugrana escribió:kiki_an escribió:yo creo que él no querría, aunque no sé, ahora mismo hay 8 del barça y podrían haber sido 11... eso quizás ayudaría, pero creo que por convicciones políticas no lo será nunca y que casi es más fácil verle entrenar a Argentina, Brasil o Alemania que a Españameka escribió:A mí si me gustaria que Guardiola entrenara a la selección. Me parece un pedazo de entrenador y un tío que hace grupos unidos. Otra cosa es que el quiera...
A mi me gustaria verle con Brasil o Argentina. Seria la repanocha.
kiki_an escribió:me molaría en argentina sobretodo... yo creo que sacaría muchísimo partido a esa selecciónAnima Blaugrana escribió:kiki_an escribió:yo creo que él no querría, aunque no sé, ahora mismo hay 8 del barça y podrían haber sido 11... eso quizás ayudaría, pero creo que por convicciones políticas no lo será nunca y que casi es más fácil verle entrenar a Argentina, Brasil o Alemania que a Españameka escribió:A mí si me gustaria que Guardiola entrenara a la selección. Me parece un pedazo de entrenador y un tío que hace grupos unidos. Otra cosa es que el quiera...
A mi me gustaria verle con Brasil o Argentina. Seria la repanocha.
Nesta escribió:Estaria bien, pero no creo que pueda acercarse al nivel de solidez y equilibrio de Del Bosque, ni tacticamente en las fases finales tampoco
Fingol escribió:Nesta escribió:Estaria bien, pero no creo que pueda acercarse al nivel de solidez y equilibrio de Del Bosque, ni tacticamente en las fases finales tampoco
Guardiola no tiene plan B...
Del Bosque tiene plan A, B, C y D...
no estoy de acuerdo para nada... creo que guardiola sí tienes planes alternativos, lo que pasa es que un equipo de club tiene sus ventajas e inconvenientes, y una selección igual... y me explicoFingol escribió:Nesta escribió:Estaria bien, pero no creo que pueda acercarse al nivel de solidez y equilibrio de Del Bosque, ni tacticamente en las fases finales tampoco
kiki_an escribió:no estoy de acuerdo para nada... creo que guardiola sí tienes planes alternativos, lo que pasa es que un equipo de club tiene sus ventajas e inconvenientes, y una selección igual... y me explicoFingol escribió:Nesta escribió:Estaria bien, pero no creo que pueda acercarse al nivel de solidez y equilibrio de Del Bosque, ni tacticamente en las fases finales tampoco
guardiola no tiene tantas opciones de tener plan B, porque no puede tener durante una temporada a jugadorazos en el banquillo, primera porque le cuestan un riñon al club, y segunda porque no aceptarían ser suplentes... en cambio del bosque sí puede tener a jugadorazos en el banquillo... es decir, no creo que torres o cesc, negredo, llorente, pedro, mata, navas, valdés y cía aceptaran ser suplentes siempre en su club...
esto te permite tener más variantes... por otro lado, guardiola sí ha hecho variantes más defensivas en fases finales, por ejemplo ha utilizado en muchísimos partidos de eliminatorias a Keita
kiki_an escribió:no estoy de acuerdo para nada... creo que guardiola sí tienes planes alternativos, lo que pasa es que un equipo de club tiene sus ventajas e inconvenientes, y una selección igual... y me explicoFingol escribió:Nesta escribió:Estaria bien, pero no creo que pueda acercarse al nivel de solidez y equilibrio de Del Bosque, ni tacticamente en las fases finales tampoco
guardiola no tiene tantas opciones de tener plan B, porque no puede tener durante una temporada a jugadorazos en el banquillo, primera porque le cuestan un riñon al club, y segunda porque no aceptarían ser suplentes... en cambio del bosque sí puede tener a jugadorazos en el banquillo... es decir, no creo que torres o cesc, negredo, llorente, pedro, mata, navas, valdés y cía aceptaran ser suplentes siempre en su club...
esto te permite tener más variantes... por otro lado, guardiola sí ha hecho variantes más defensivas en fases finales, por ejemplo ha utilizado en muchísimos partidos de eliminatorias a Keita
Funky Marc escribió:O porque no tenemos un duro
hombre y el malestar de higuaín ha sido notable... coentrao y marcelo sí que han tenido menos problemas... pero ha sentado a sahin que ha estado lesionado medio año y no había ni debutado, kaká que está de pena y di maría que ha estado lesionado, no me parece comparable eh... y los otros 3 que citas, el primero tampoco ha jugado nada en la euro y ni lo he citado, el segundo tiene 18 años y el tercero 34 o 35 y está para retirarse, son casos muy distintos a los que comento... yo hablo de jugadores contrastadísimos, de gran calidad y que serían titulares en casi cada sitio... es complicado tenerlos enel banquillo, y más infrautilizados como están mata u otros, que luego en la selección te salen y van a por todas, pero en un club difícilmente aceptarían ese rolNesta escribió:kiki_an escribió:no estoy de acuerdo para nada... creo que guardiola sí tienes planes alternativos, lo que pasa es que un equipo de club tiene sus ventajas e inconvenientes, y una selección igual... y me explicoFingol escribió:Nesta escribió:Estaria bien, pero no creo que pueda acercarse al nivel de solidez y equilibrio de Del Bosque, ni tacticamente en las fases finales tampoco
Bueno bueno, eso depende de la gestion que hagas. Mourinho ha tenido a jugadorazos en el banquillo, ha rotado a Higuain y Benzema, a Coentrao y Marcelo. Ha sentado a Sahin, Kaka, Di Maria. Ha rotado hasta a Ozil. Ha tenido en el banco a Albiol, Varane, Carvalho...
Si Guardiola ha tenido una plantilla corta es porque el ha querido, ya sea que no se ha visto capaz de gestionarla o por otros motivos.
sí que quiso a un delantero, ¿o no recuerdas a ibrahimovic? otra cosa es que saliera mal y tuvieran que buscar otra alternativa como villa, que también es delantero eh... y este año se ha lesionado...Fingol escribió:kiki_an escribió:no estoy de acuerdo para nada... creo que guardiola sí tienes planes alternativos, lo que pasa es que un equipo de club tiene sus ventajas e inconvenientes, y una selección igual... y me explicoFingol escribió:Nesta escribió:Estaria bien, pero no creo que pueda acercarse al nivel de solidez y equilibrio de Del Bosque, ni tacticamente en las fases finales tampoco
Guardiola ha podido disponer de los jugadores que ha querido, o al menos en un alto porcentaje. No quiso un delantero por ejemplo, y siempre ha sido de los que gustan plantillas cortas.
De todas maneras siempre he leido y escuchado que Guardiola no ha tenido plan B porque no lo ha necesitado ¿no?Funky Marc escribió:O porque no tenemos un duro
Lo que pasa es que no lo sabéis gastar leche...tanta masía tanta masía...100 kilacos y a por Silva juer...
Fingol escribió:
Lo que pasa es que no lo sabéis gastar leche...tanta masía tanta masía...100 kilacos y a por Silva juer...
ivan_nistelrooy escribió:Porque le obligaban. Lo que no se es si le obligaban a llorar con la medalla de oro de los JJOO o con la eliminación de España en la Euro 2000.