Villa no llega ni de coña.
Torres, Llorente, Soldado o Cesc(y otro medio por ahí, llámese Cazorla, Mata o CANALES)
Torres, Llorente, Soldado o Cesc(y otro medio por ahí, llámese Cazorla, Mata o CANALES)
en esta euro me ha dado la sensación que nunca podían estar los 3 jugando bien porque siempre había uno que sobraba... si busquets hacia de busquets, entonces alonso para jugar bien tenía que hacer más bien de xavi, y entonces a xavi se le veía desubicado... si por el contrario xavi lo hacía bien (como en la final) y busi también, xabi alonso desubicado... si alonso y xavi lo hacían bien, entonces busquets medio perdido porque tenía que subir más e incluso llegar al área y se le veía incómodo... a mi me parece que cuando están los 3 ahí siempre hay uno que no acaba de sentirse cómodo en la posición... básicamente porque alonso es una especie de híbrido entre xavi y busquets, aunque tirando más a un busquetsFunky Marc escribió:Una pareja Busquets-Alonso en el medio no puede ser de ninguna de las maneras, son dos jugadores parecidos, o uno o el otro. Para suplir a Xavi, se podría poner a Cesc/Iniesta o a Thiago que sería el relevo natural.
Funky Marc escribió:Una pareja Busquets-Alonso en el medio no puede ser de ninguna de las maneras, son dos jugadores parecidos, o uno o el otro. Para suplir a Xavi, se podría poner a Cesc/Iniesta o a Thiago que sería el relevo natural.
Lo que has puesto tú, es decir que Alonso haga de Xavi, con eso nos vamos a la mierda en cuartos.Fingol escribió:Funky Marc escribió:Una pareja Busquets-Alonso en el medio no puede ser de ninguna de las maneras, son dos jugadores parecidos, o uno o el otro. Para suplir a Xavi, se podría poner a Cesc/Iniesta o a Thiago que sería el relevo natural.
Funky Marc escribió:Lo que has puesto tú, es decir que Alonso haga de Xavi, con eso nos vamos a la mierda en cuartos.Fingol escribió:Funky Marc escribió:Una pareja Busquets-Alonso en el medio no puede ser de ninguna de las maneras, son dos jugadores parecidos, o uno o el otro. Para suplir a Xavi, se podría poner a Cesc/Iniesta o a Thiago que sería el relevo natural.
¿Cesc? ui ui ui arshavin...J. Rock escribió:Villa no llega ni de coña.