habrá que hacer los relevos adecuados.
Thiago, Javi Martínez, Adrián,....deben ir tomando protagonismo.
Revolution escribió:Hay que partir de la base de que JAMÁS, ninguna seleccion de futbol europea, ha ganado un mundial en Sudamérica, apartir de ahí,
el reto y la dificultad son enormes no sólo para ESPAÑA, sino para el resto de selecciones... pero no cabe duda que por esto,
por ser en Brasil, por la calidad de equipos participantes y por la gran cantidad de cracks que se reunirán, será un mundial
muy especial y con más relevancia si cabe que cualquier otro y con ese impresionante reto para las selecciones europeas.
ivan_nistelrooy escribió:________________Casillas_________________
_X_______Ramos___________Piqué_________X_
_____________JaviM____Busi_______________
_______Iniesta___Cesc_____Silva__________
___________________X_____________________
Esos llegarán a tope. Más los que vayan llegando (Thiago, Muniaín). Más los Mata, Cazorla, Llorente... Y luego Xavi que podrá ser nuestro Zidane de 2006 (salvando las distancias). Hay materia prima. Luego encontrar jugadores de garantías en esas posiciones X, sobretodo en los laterales. Y se podrá hacer algo grande.
J. Rock escribió:
Anda Ivan, no me sigas en modo troll, que el mejor jugador español de la final de la Euro tiene 20-22 años, y en 2 años llegará en plenitud, no se como osas seguir diciendo que el LI no está bien cubierto, joder...
LD lo mas probable es que sea Montoya, por edad y progresión.
DC es donde tengo mas dudas. Supongo que Torres seguirá ahí, y espero que Llorente también. Y luego, pues Soldado puede estar, y Adrián podría llegar. No creo que haya mucha diferencia respecto a esta Euro
Viendo como están ahora y como pueden llegar, yo pondría...ivan_nistelrooy escribió:________________Casillas_________________
_X_______Ramos___________Piqué_________X_
_____________JaviM____Busi_______________
_______Iniesta___Cesc_____Silva__________
___________________X_____________________
Esos llegarán a tope. Más los que vayan llegando (Thiago, Muniaín). Más los Mata, Cazorla, Llorente... Y luego Xavi que podrá ser nuestro Zidane de 2006 (salvando las distancias). Hay materia prima. Luego encontrar jugadores de garantías en esas posiciones X, sobretodo en los laterales. Y se podrá hacer algo grande.
Funky Marc escribió:Canales se ha roto 2 veces los ligamentos, poco futuro le veo.
kiki_an escribió:
Viendo como están ahora y como pueden llegar, yo pondría...
------------CASILLAS
Montoya---RAMOS--Piqué----Alba
-------------Busquets
----------SILVA------Thiago
---PEDRO-----Cesc-----Iniesta
Menudo 11 de la selección eh...
era por trollear, todos del barça... pero casi cuela eh, menudo 11... casi me gusta más que el actual y eso sin poner a pedro que se me había olvidado... pues quita a xavi y pon a pedro por la derecha y villa la izquierda, iniesta al mediocampo... y luego por puyol pues supongo que bartra o ficharemos a albiol que la saca muy bien jugada, quién sabeivan_nistelrooy escribió:Hombre lo de Puyol, Xavi y Villa es ser muy optimista ehh. El resto... not bad. Montoya a ver como evoluciona y Alba...pfff, si no sale nada mejor no habrá más cojones que llevarlo. Thiago creo que va a ser pieza importante y Cesc e Iniesta llevarán la manija.
A ver que tal progresan Adrián, Canales, Muniaín...
Funky Marc escribió:Una pareja Busquets-Alonso en el medio no puede ser de ninguna de las maneras, son dos jugadores parecidos, o uno o el otro. Para suplir a Xavi, se podría poner a Cesc/Iniesta o a Thiago que sería el relevo natural.