A mi Alba también me parece un jugadorazo pero atrás es un coladero y tiene errores de bulto.Lo llevo viendo todo el año en el Valencia y cuando Emery ha puesto en casi todos los partidos a Mathieu y Alba juntos es para que el francés que normalmente era el que ejercía de extremo tapase los agujeros que dejaba Alba cada vez que subía y además le echaba una mano a la hora de defender porqué tiene unos conceptos defensivos bastante malos,le salva su velocidad.Zinediner escribió:cr9 escribió:Aqui a la mínima que roban un balón ya lo han secado.Es como cuando soltais que Piqué secó a Cristiano por un jodido balón que le quitó Benzemá tocó 6 o 7 veces la pelota,casi todas en medio campo y entró principalmente por la banda de Arbeloa,pero oye...que Alba lo secó.Yo a Alba no le he visto que le hayan exigido mucho en defensa en toda la Eurocopa,porqué el rival simplemente no ha tenido la pelota o cuando nos han atacado ha sido por la izquierda donde tenian jugadores de más potencial(vease Francia o Portugal).Ha hecho una gran Eurocopa porqué en ataque tenía toda la libertad para subir,pero atrás ya puedes poner a Alba o a Messi de lateral que la cosa no iba a cambiar mucho.kiki_an escribió:secó a benzemáfuentescercanas escribió:Que es esto?
Zinediner alabando un fichaje del barsa
Ahora vengo, voy a quemarme a lo bonzo
es que alba no es solo la eurocopa que ha hecho... a alba ya se le veia venir... en el valencia me parecía de lo mejor. Repito que es un fichaje redondo del barcelona, encima excanterano.
+23
EL Guindilla
vicks_vaporub
lagarto
masia
iVarane
Decanato
Elias Grodin
orgullomadridist@
Fantasma
ariscito
Caduki
Umer
colnago85
Gareth Bale
NO.
kiki_an
cesarin
potter
K_15
fuentescercanas
Fábregas
Cani1710
Sniper
27 participantes
Total, que Jordi Alba 15 kilos y Cautrò 30 ¿no?
cr9- Pichichi
- Mensaje n°76
Re: Total, que Jordi Alba 15 kilos y Cautrò 30 ¿no?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°77
algo asi como messi en el mundial eh?Zinediner escribió:benzema estuvo muy solo en esa eliminatoria, deleznable blanc sacando a malouda... menudo exjugador, pudiendo haber sacado a nasri o a ben arfa. Karim ha sido de los que más ha aportado junto con ribery, estoy tranquilo porque sigue siendo un jugador en gran estado de forma, pese a los 0 goles.
Pero claro, si fuese por goles, tendríamos que ir a por torres de cabeza, quizás si ofrecemos al chelsea 30 millones más benzema, a lo mejor pican.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
fuentescercanas escribió:algo asi como messi en el mundial eh?Zinediner escribió:benzema estuvo muy solo en esa eliminatoria, deleznable blanc sacando a malouda... menudo exjugador, pudiendo haber sacado a nasri o a ben arfa. Karim ha sido de los que más ha aportado junto con ribery, estoy tranquilo porque sigue siendo un jugador en gran estado de forma, pese a los 0 goles.
Pero claro, si fuese por goles, tendríamos que ir a por torres de cabeza, quizás si ofrecemos al chelsea 30 millones más benzema, a lo mejor pican.
la diferencia es que yo no pongo a karim como el mejor jugador de la historia y demás memeces...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°79
Zinediner escribió:fuentescercanas escribió:algo asi como messi en el mundial eh?Zinediner escribió:benzema estuvo muy solo en esa eliminatoria, deleznable blanc sacando a malouda... menudo exjugador, pudiendo haber sacado a nasri o a ben arfa. Karim ha sido de los que más ha aportado junto con ribery, estoy tranquilo porque sigue siendo un jugador en gran estado de forma, pese a los 0 goles.
la diferencia es que yo no pongo a karim como el mejor jugador de la historia y demás memeces...
eureka
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°80
pero lo usas de excusaZinediner escribió:fuentescercanas escribió:algo asi como messi en el mundial eh?Zinediner escribió:benzema estuvo muy solo en esa eliminatoria, deleznable blanc sacando a malouda... menudo exjugador, pudiendo haber sacado a nasri o a ben arfa. Karim ha sido de los que más ha aportado junto con ribery, estoy tranquilo porque sigue siendo un jugador en gran estado de forma, pese a los 0 goles.
ademas, cuando karim haga lo de messi, aunque sea en el madrid vienes y me cuentas