+23
EL Guindilla
vicks_vaporub
lagarto
masia
iVarane
Decanato
Elias Grodin
orgullomadridist@
Fantasma
ariscito
Caduki
Umer
colnago85
Gareth Bale
NO.
kiki_an
cesarin
potter
K_15
fuentescercanas
Fábregas
Cani1710
Sniper
27 participantes
Total, que Jordi Alba 15 kilos y Cautrò 30 ¿no?
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Total, que Jordi Alba 15 kilos y Cautrò 30 ¿no?
Hasta que lo manden a tomar por el culo.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Sniper escribió:Hasta que lo manden a tomar por el culo.
Pues, vaya gilipollez.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
cesarin escribió:Messi y marcelo misma posicion.. Sii señor.
Soplete, Sasarín, Soplete...
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°29
Manda huevos críticar a Coentrao en un lado y ensalzar a Alba por otro cuándo han hecho un Euro similar ( defensivamente ha sido mejor Coentrao para mi) por el precio.Sniper escribió:Hasta que lo manden a tomar por el culo.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°30
similar... venga hombre, coentrao no lo ha hecho mal, pero alba ha sido netamente superior... por otro lado, ¿defensivamente? ¿pero que cojones ha hecho mal defensivamente alba?Umer escribió:Manda huevos críticar a Coentrao en un lado y ensalzar a Alba por otro cuándo han hecho un Euro similar ( defensivamente ha sido mejor Coentrao para mi) por el precio.Sniper escribió:Hasta que lo manden a tomar por el culo.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Jordi Alba ha hecho una eurocopa espléndida y me parece un jugador bastante bueno.Todavía lo recuerdo en un Xerez-Nastic jugando de extremo nato y autor del gol de la victoria.
Ahora bien,ha llegado en un momento óptimo de estado físico,hay que verlo en el Barcelona con lo que ello supone;repito,es un gran jugador,que los culés no piensen que lo estoy minusvalorando.
Ahora bien,ha llegado en un momento óptimo de estado físico,hay que verlo en el Barcelona con lo que ello supone;repito,es un gran jugador,que los culés no piensen que lo estoy minusvalorando.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°32
netamente superior? por el hecho de haber marcado un gol en la final?kiki_an escribió:similar... venga hombre, coentrao no lo ha hecho mal, pero alba ha sido netamente superior... por otro lado, ¿defensivamente? ¿pero que cojones ha hecho mal defensivamente alba?Umer escribió:Manda huevos críticar a Coentrao en un lado y ensalzar a Alba por otro cuándo han hecho un Euro similar ( defensivamente ha sido mejor Coentrao para mi) por el precio.Sniper escribió:Hasta que lo manden a tomar por el culo.
he dicho yo que alba haya hecho algo mal defensivamente? solo digo que Coentrao ha sido mejor defensivamente. tu ves los partidos de Portugal y ves que aparte de no dejar pasar a nadie por su banda, la mayoria de centros los bloqueaba. y no es lo mismo enfrentar a Robben, Ozil y Silva que a Nani.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°33
hombre, pues que quieres que te diga, que el lateral izquierdo marque un gol como el que ha metido alba en una final de la eurocopa, que quieres que te diga, sí, aumenta bastante tu resultado global... aunque a mi, en general y sin mirar ese gol, también me parece que alba ha sido el mejor lateralUmer escribió:netamente superior? por el hecho de haber marcado un gol en la final?kiki_an escribió:similar... venga hombre, coentrao no lo ha hecho mal, pero alba ha sido netamente superior... por otro lado, ¿defensivamente? ¿pero que cojones ha hecho mal defensivamente alba?Umer escribió:Manda huevos críticar a Coentrao en un lado y ensalzar a Alba por otro cuándo han hecho un Euro similar ( defensivamente ha sido mejor Coentrao para mi) por el precio.Sniper escribió:Hasta que lo manden a tomar por el culo.
he dicho yo que alba haya hecho algo mal defensivamente? solo digo que Coentrao ha sido mejor defensivamente. tu ves los partidos de Portugal y ves que aparte de no dejar pasar a nadie por su banda, la mayoria de centros los bloqueaba. y no es lo mismo enfrentar a Robben y Silva que a Nani.
y defensivamente, que no haya estado tan exigido no significa que lo haya hecho peor, cada uno con su exigencia han defendido a la perfección, no han sido superados... no se puede valorar peor a uno porque haya estado menos exigido...
NO.- Administrador
- Mensaje n°34
Coentrao lo bloqueaba todo, si si.
Por eso ante Dinamarca, el primer gol viene desde la banda izquierda. Y el segundo tambien, en un centro que no puede bloquear el que bloqueaba todo.
Ante Alemania, el gol tambien viene por la parte izquierda.
Y el gol de Holanda, viene tras una meada de Robben a Coentrao que le deja en el suelo, la pasa al medio y chicharro.
En cambio, el gol de Italia a España en el primer partido, viene por la parte derecha.
Asi que, Coentrao, no creo que haya estado perfecto en defensa, aunque lo ha hecho muy bien, peor que Alba.
Por eso ante Dinamarca, el primer gol viene desde la banda izquierda. Y el segundo tambien, en un centro que no puede bloquear el que bloqueaba todo.
Y el gol de Holanda, viene tras una meada de Robben a Coentrao que le deja en el suelo, la pasa al medio y chicharro.
En cambio, el gol de Italia a España en el primer partido, viene por la parte derecha.
Asi que, Coentrao, no creo que haya estado perfecto en defensa, aunque lo ha hecho muy bien, peor que Alba.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°35
Minucias
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Coentrao está entre los 6 mejores defensas de la Eurocopa por enchufe de Mendes, si es que es evidente.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°37
hombre, el hecho de ser mas o menos exigido tambien implica mucho. o tu me diras que pondras la misma nota a X jugador por frenar a Messi que frenar a Cuenca por ejemplo.kiki_an escribió:hombre, pues que quieres que te diga, que el lateral izquierdo marque un gol como el que ha metido alba en una final de la eurocopa, que quieres que te diga, sí, aumenta bastante tu resultado global... aunque a mi, en general y sin mirar ese gol, también me parece que alba ha sido el mejor lateralUmer escribió:netamente superior? por el hecho de haber marcado un gol en la final?kiki_an escribió:similar... venga hombre, coentrao no lo ha hecho mal, pero alba ha sido netamente superior... por otro lado, ¿defensivamente? ¿pero que cojones ha hecho mal defensivamente alba?Umer escribió:Manda huevos críticar a Coentrao en un lado y ensalzar a Alba por otro cuándo han hecho un Euro similar ( defensivamente ha sido mejor Coentrao para mi) por el precio.Sniper escribió:Hasta que lo manden a tomar por el culo.
he dicho yo que alba haya hecho algo mal defensivamente? solo digo que Coentrao ha sido mejor defensivamente. tu ves los partidos de Portugal y ves que aparte de no dejar pasar a nadie por su banda, la mayoria de centros los bloqueaba. y no es lo mismo enfrentar a Robben y Silva que a Nani.
y defensivamente, que no haya estado tan exigido no significa que lo haya hecho peor, cada uno con su exigencia han defendido a la perfección, no han sido superados... no se puede valorar peor a uno porque haya estado menos exigido...
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°38
De los fixajes chupan muchas bocas , interesa que se venda todo caro y más a clubes como el Madrid . Luego entramos en operaciones royo Jordi alba se chupa pues Si pero en menos medida, por que? Muchos factores , diferentes representantes diferentes clubes diferentes entrenadores diferentes directivos etc. Eso hace el fixaje no sea tan interés deportivo si no que conlleva algo más (esto referido al tema de coentrao). Mís teorías conspiranoides oiga..
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Coentrao no ha hecho mala Eurocopa. Sobre todo en la primera fase Portugal tuvo una buena solución por su banda para atacar.
Ahora, en esta Eurocopa Jordi Alba se ha meado y remeado encima de él y de Lahm. Veremos como rinde en un grande como el Barça, pero en el Madrid con Marcelo y Coentrao no tendría sitio...
Eso sí, los 14 kilazos son una puta ganga, no me jodais...
Ahora, en esta Eurocopa Jordi Alba se ha meado y remeado encima de él y de Lahm. Veremos como rinde en un grande como el Barça, pero en el Madrid con Marcelo y Coentrao no tendría sitio...
Eso sí, los 14 kilazos son una puta ganga, no me jodais...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°40
pero es que no hablamos de un partido, hablamos de una competiciónUmer escribió:hombre, el hecho de ser mas o menos exigido tambien implica mucho. o tu me diras que pondras la misma nota a X jugador por frenar a Messi que frenar a Cuenca por ejemplo.kiki_an escribió:hombre, pues que quieres que te diga, que el lateral izquierdo marque un gol como el que ha metido alba en una final de la eurocopa, que quieres que te diga, sí, aumenta bastante tu resultado global... aunque a mi, en general y sin mirar ese gol, también me parece que alba ha sido el mejor lateralUmer escribió:netamente superior? por el hecho de haber marcado un gol en la final?kiki_an escribió:similar... venga hombre, coentrao no lo ha hecho mal, pero alba ha sido netamente superior... por otro lado, ¿defensivamente? ¿pero que cojones ha hecho mal defensivamente alba?Umer escribió:Manda huevos críticar a Coentrao en un lado y ensalzar a Alba por otro cuándo han hecho un Euro similar ( defensivamente ha sido mejor Coentrao para mi) por el precio.Sniper escribió:Hasta que lo manden a tomar por el culo.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Marcelo se mea encima de alba mil y una veces.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°42
ya se verá_Ozil_ escribió:Marcelo se mea encima de alba mil y una veces.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Claro. Aquí cada uno ve lo que quiere... Cuánto nos costó Marcelo??
NO.- Administrador
- Mensaje n°44
orgullomadridist@ escribió:Claro. Aquí cada uno ve lo que quiere... Cuánto nos costó Marcelo??
Con 18 años y sin ser nadie. Cuanto quieres que cueste?
Messi costo 0. Ahora cuanto costaria ficharle? Pues eso
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Alba es una bala, acelera muy deprisa, es más rápido que Marcelo.
Eso si, en calidad Marcelo es superior a Alba. Curiosamente, Marcelo es "ADN Barça" y Alba "ADN Mourinho", si hablamos de futbol, ya que que ya sabemos que Alba es un puto actor y Marcelo tiene mal perder.
En defensa ya se verá.
Desde luego un Barça con Alves y Alba, os veo con doble cipote.
Eso si, en calidad Marcelo es superior a Alba. Curiosamente, Marcelo es "ADN Barça" y Alba "ADN Mourinho", si hablamos de futbol, ya que que ya sabemos que Alba es un puto actor y Marcelo tiene mal perder.
En defensa ya se verá.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Elias Grodin escribió:Alba es una bala, acelera muy deprisa, es más rápido que Marcelo.
En defensa ya se verá.
Para mi eso es un detalle importante. Por eso, en una oportunidad dije que ojalá el Barca fiche a Jordi Alba. Me parecía mas coherente un fichaje de un lateral defensivo si Alves iba a seguir.
Pero bueno, ya se vera.
NO.- Administrador
- Mensaje n°47
Cual es el problema de tener dos laterales buenos ofensivamente? Mientras uno se quede abajo...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
NO. escribió:Coentrao lo bloqueaba todo, si si.
Demasiado demoledor como para que se quede en la página anterior ...
Ha sido ko técnico o por puntos??? ...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°49
Eso no lo veo, me estás pintando a Alba como un tío que únicamente corre... y sí, corre la hostia, pero eso de que no tenga calidad... yo sí le veo mucha calidad, ya veremos lo que nos muestra en el Barça con un poco de tiempo... este tío empezó de media punta y luego de extremo eh, así que calidad tiene... por poco bien que defienda, ya defenderá mejor que marcelo... además en defensa creo que es un poco como alves, que no son grandes defensores pero que son muy difíciles de superar porque son poco perros rabiosos, tíos muy rápidos que están encima todo el rato.Elias Grodin escribió:Alba es una bala, acelera muy deprisa, es más rápido que Marcelo.
En defensa ya se verá.
Y a alves le he visto incluso en defensa de 3 y haciéndolo bien, si se coordinan bien y no suben a lo loco los dos a la vez no veo porque no puede funcionar
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°50
Elias Grodin escribió:Alba es una bala, acelera muy deprisa, es más rápido que Marcelo.
En defensa ya se verá.
Marcelo tiene una calidad con el balón en los pies brutal
NO. escribió:Cual es el problema de tener dos laterales buenos ofensivamente? Mientras uno se quede abajo...
Problema de que sean buenos ofensivamente ninguno, el problema es cuando no son buenos defensivamente, y da lo mismo que se quede abajo uno. Pero vamos, el Barça creo que es un equipo que puede permitirse dos laterales de este tipo, si siempre tiene la sandía en su poder.