+10
fuentescercanas
Revolution
HELL
Larry Cooper
Fábregas
Funky Marc
EL Guindilla
Hce
Mr.Celestino
VanBalón
14 participantes
Tranquilos, vamos a barrer a Italia
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Tranquilos, vamos a barrer a Italia
Italia me gusta mucho de siempre, por su oficio, por su competitividad, por su calidad...pero en este caso Italia es una banda. Es un equipo muy poco hecho, ayer les salió el partido del siglo y si echais cuentas dependen de un jubilado (Pirlo), un vago (Cassano) y un zumbado (Balotelli). Si España hace su futbol de toque y posesión estos no rascan bola en los 90 minutos. Todo es meter un 9 delante y aprovechar las bandas para abrir el campo. Lo demás es toque, toque, toque, balón al hueco y gol.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Tranquilos, vamos a barrer a Italia
post gafe, a tomar por culo
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Van Balon
- Mensaje n°4
Es posible que ahora las probabilidades de ganar de Italia sean del 95%
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Yo creo que si jugamos mucho en su campo y recuperamos allí, el Ballotelli con 50 metros de cara a la porteria y el Casano con esa distancia les jodemos pero bien.
Por lo demás, Pedrito alante y Cesc en el campo.Ojillo porque este va a ser el partido de Xavi Hernández y lo va a clavar el domingo. Me gustaria un Cazorlilla para defender mejor y tener más apoyo alante por un Busi o Alonso.
Por lo demás, Pedrito alante y Cesc en el campo.Ojillo porque este va a ser el partido de Xavi Hernández y lo va a clavar el domingo. Me gustaria un Cazorlilla para defender mejor y tener más apoyo alante por un Busi o Alonso.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°6
Si conseguimos tener la pelota el partido lo vamos a dominar. Aunque ellos no se van a encerrar atrás eh, van a salir a presionar, sobre todo a Alonso que la pierde fácil.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Si lo dice Vanbi estoy tranquilo.
Larry Cooper- Suplente
- Mensaje n°8
Igual eso mismo pensó Alemania...
- Mensaje n°9
Solo teneis que ver el precedente del primer partido, si atinamos un poco les caen tres o cuatro. Y eso sin hacer gran cosa.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
VanBalón escribió:Solo teneis que ver el precedente del primer partido, si atinamos un poco les caen tres o cuatro. Y eso sin hacer gran cosa.
Ya joder, pero os falta un delanter de verdad..., si llevasen a Raul
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°11
VanBalón escribió:Solo teneis que ver el precedente del primer partido, si atinamos un poco les caen tres o cuatro. Y eso sin hacer gran cosa.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°12
Al carajo la euro
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Si los nuestros en medio campo, tienen apoyos constantes unos de otros, mas unas bandas un poquitín abiertas con un 9 dinamico, que mueva a los chiellini de turno, creo que, por una vez, van balon no va muy descaminado
...
Y eso que para mi, estamos ante la mejor italia que he visto, incluso mejor que la del 2006, en mi humilde opinión...
Pero si en el 1 partido, una España que no jugó apenas a un 65%, tuvo al final 3 ocasiones claras de gol, aparte del gol, por 1 italiana, aparte del gol, no sería muy descaminado , el pensar que España , puede dar el campanazo en la historia del futbol de todos los tiempos, si gana ésta 3 eurocopa seguida del mundial y euro 2008...
...
Y eso que para mi, estamos ante la mejor italia que he visto, incluso mejor que la del 2006, en mi humilde opinión...
Pero si en el 1 partido, una España que no jugó apenas a un 65%, tuvo al final 3 ocasiones claras de gol, aparte del gol, por 1 italiana, aparte del gol, no sería muy descaminado , el pensar que España , puede dar el campanazo en la historia del futbol de todos los tiempos, si gana ésta 3 eurocopa seguida del mundial y euro 2008...
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
piecitos escribió:Si los nuestros en medio campo, tienen apoyos constantes unos de otros, mas unas bandas un poquitín abiertas con un 9 dinamico, que mueva a los chiellini de turno, creo que, por una vez, van balon no va muy descaminado
...
No se si Espania repetira once del primer partido, pero Italia claramente va a jugar otro partido, con Barzagli titular (que no estaba) y De Rossi en medio campo (jugo central defensivo), con mas creatividad (Montolivo) y menos musculo (Motta), con 4-3-1-2 y no 3-5-2. A ver que pasa esta vez...
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°15
[quote="Hce"]
No se si Espania repetira once del primer partido, pero Italia claramente va a jugar otro partido, con Barzagli titular (que no estaba) y De Rossi en medio campo (jugo central defensivo), con mas creatividad (Montolivo) y menos musculo (Motta), con 4-3-1-2 y no 3-5-2. A ver que pasa esta vez...[/quote
TE soy sincero?? No tengo la más mínima idea de lo qeu va a hacer Del bosque el domingo....Por eso paso de leer las conjeturas de la prensa, no suelen acertar muchas veces, y me da que Del bosque, parece haber crecido como entrenador..
Antes yo no consideraba tan táctico pero en ésta euro, en contra de muchas criticas que está recibiendo, él y la selección española,se ha adaptado al escaso fondo fisico que han traído los jugadores de España para ésta euro...
Y estando con bajo nivel físico, ha sabido explotar, sabiamente las cualidades y la táctica de España, tanto que está ya en la final de la eurocopa, habiendose enfrentado España a autenticas bestias pardas en lo fisico como Croacia y Portugal, superando a ambas...
Con respecto a Italia, a mi, ésta Italia,m e encanta, sencillamente me parece una selección que por momentos hace un fútbol majestuoso, totalmente distinto a lo que le he visto en toda mi vida a Italia..
Si gana ésta euro, se lo habrá merecido, por la valiente apuesta de Prandelli.. Aunque sigo pensando que futbolisticamente, España es la mejor selección del mundo y además con diferencia, pero el escaso fondo fisico que ha traído España a ésta eurocopa, ha sido una gran ventaja para los rivales, que han compensado enormemente, aún así, estoy seguro que España , el domingo volverá a ser campeona de europa.. ..Entrando directamente en la leyenda de la historia del fútbol de todos los tiempos...
piecitos escribió:Si los nuestros en medio campo, tienen apoyos constantes unos de otros, mas unas bandas un poquitín abiertas con un 9 dinamico, que mueva a los chiellini de turno, creo que, por una vez, van balon no va muy descaminado
...
No se si Espania repetira once del primer partido, pero Italia claramente va a jugar otro partido, con Barzagli titular (que no estaba) y De Rossi en medio campo (jugo central defensivo), con mas creatividad (Montolivo) y menos musculo (Motta), con 4-3-1-2 y no 3-5-2. A ver que pasa esta vez...[/quote
TE soy sincero?? No tengo la más mínima idea de lo qeu va a hacer Del bosque el domingo....Por eso paso de leer las conjeturas de la prensa, no suelen acertar muchas veces, y me da que Del bosque, parece haber crecido como entrenador..
Antes yo no consideraba tan táctico pero en ésta euro, en contra de muchas criticas que está recibiendo, él y la selección española,se ha adaptado al escaso fondo fisico que han traído los jugadores de España para ésta euro...
Y estando con bajo nivel físico, ha sabido explotar, sabiamente las cualidades y la táctica de España, tanto que está ya en la final de la eurocopa, habiendose enfrentado España a autenticas bestias pardas en lo fisico como Croacia y Portugal, superando a ambas...
Con respecto a Italia, a mi, ésta Italia,m e encanta, sencillamente me parece una selección que por momentos hace un fútbol majestuoso, totalmente distinto a lo que le he visto en toda mi vida a Italia..
Si gana ésta euro, se lo habrá merecido, por la valiente apuesta de Prandelli.. Aunque sigo pensando que futbolisticamente, España es la mejor selección del mundo y además con diferencia, pero el escaso fondo fisico que ha traído España a ésta eurocopa, ha sido una gran ventaja para los rivales, que han compensado enormemente, aún así, estoy seguro que España , el domingo volverá a ser campeona de europa.. ..Entrando directamente en la leyenda de la historia del fútbol de todos los tiempos...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Pues a mi me gustó más Italia con DE Rossi de libre. Alguien que pueda iniciar nos jode la recuperación y conecta mejor a Pirlo, estira más el equipo Italiano y nos mete algo más atrás y acabarian con menos distancia tanto Casano como Balloteli por lo cual serian más peligrosos. Su les metemos dentro en su campo, Balloteli y Cassano se quedarían a 50 metros de la portería acaban jugando con 2 menos. Yo por eso quitaría el domingo más que nunca uno de contención y no dos + Cazorla.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
EL Guindilla escribió:Pues a mi me gustó más Italia con DE Rossi de libre. Alguien que pueda iniciar nos jode la recuperación y conecta mejor a Pirlo, estira más el equipo Italiano y nos mete algo más atrás y acabarian con menos distancia tanto Casano como Balloteli por lo cual serian más peligrosos. Su les metemos dentro en su campo, Balloteli y Cassano se quedarían a 50 metros de la portería acaban jugando con 2 menos. Yo por eso quitaría el domingo más que nunca uno de contención y no dos + Cazorla.
De Rossi es bueno atras, pero se le necesita como el comer en el mediocampo sin tener papeles de posicion. Si por algo Italia esta destacando es por el mediocampo, no tengo dudas. Si el mediocampo el domingo no se le va a pasar bien, todo el equipo sufrira, atras y arriba
Atras Prandelli apostara para el bloque Juve, que excepto la final de Copa Italia contra el Napoles esta temporada esta aun invicto en partidos oficiales. Buffon y Chiellini que no jugaron la final no pierden un partido oficial desde Mayo 2011
- Mensaje n°18
hce, 1994, luis enrique, vendetta
bambino
bambino
- Mensaje n°19
Yo no se donde habeis visto la majestuosidad de Italia, una selección a la que tuvimos que clasificar nosotros defendiendoles el 1-0 frente a Croacia.
1-1 frente a España pudiendo haber sido 4-1 a favor de España. El gol de Italia un chispazo de Pirlo.
1-1 frente a Croacia...y nueva aparición de Pirlo. No me pareció mejor que Croacia.
2-0 a Irlanda, una selección a la que le pudimos meter media docena perfectamente. Se llevaron 4.
Eliminan a Inglaterra a los penaltys y sufriendo tras un 0-0. Inglaterra, por cierto, una PATATA de selección por mucho que quieran vender.
Y si, partidazo frente a Alemania. Pero es que es el único partido destacable por juego y resultado.
Sigo pensando que España a su nivel y mandando en la posesión es muy, muy superior a esta Italia.
1-1 frente a España pudiendo haber sido 4-1 a favor de España. El gol de Italia un chispazo de Pirlo.
1-1 frente a Croacia...y nueva aparición de Pirlo. No me pareció mejor que Croacia.
2-0 a Irlanda, una selección a la que le pudimos meter media docena perfectamente. Se llevaron 4.
Eliminan a Inglaterra a los penaltys y sufriendo tras un 0-0. Inglaterra, por cierto, una PATATA de selección por mucho que quieran vender.
Y si, partidazo frente a Alemania. Pero es que es el único partido destacable por juego y resultado.
Sigo pensando que España a su nivel y mandando en la posesión es muy, muy superior a esta Italia.
- Mensaje n°20
Italia siempre va a mas en estos campeonatos
La de veces que se han clasificado en la liguilla de milagro y luego estan ahí disputando estos partidos
La de veces que se han clasificado en la liguilla de milagro y luego estan ahí disputando estos partidos
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°21
fuentescercanas escribió:Italia siempre va a mas en estos campeonatos
Por algo han ganado 4 mundiales... no por casualidad.
- Mensaje n°22
Vaya, me he quedado corto...
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
- Mensaje n°24
Hce escribió:
Hce, ahora que por fin habeis aprendido a jugar bien a futbol os habeis olvidado de ganar
es broma, gran futbol esta euro hasta las semis
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°25
Vanbi la ha clavado y mira que por aqui se le iba a banear.
Esta selección se merece mucha más confianza, aún recuerdo leer a varios foristas acojonados ante el partido contra Italia.
Si hay una selección que ultimamente impone su juego al resto y es muy dificil meterle mano, esa es la española. Nos hemos dado muchas hostias para llegar hasta aqui, pero con este equipo y esta mentalidad es normal estar en lo más alto.
Esta selección se merece mucha más confianza, aún recuerdo leer a varios foristas acojonados ante el partido contra Italia.
Si hay una selección que ultimamente impone su juego al resto y es muy dificil meterle mano, esa es la española. Nos hemos dado muchas hostias para llegar hasta aqui, pero con este equipo y esta mentalidad es normal estar en lo más alto.