¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
fuentescercanas
Revolution
HELL
Larry Cooper
Fábregas
Funky Marc
EL Guindilla
Hce
Mr.Celestino
VanBalón
14 participantes

Tranquilos, vamos a barrer a Italia

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Tranquilos, vamos a barrer a Italia Empty Tranquilos, vamos a barrer a Italia

Mensaje por VanBalón Vie Jun 29, 2012 9:53 pm

Italia me gusta mucho de siempre, por su oficio, por su competitividad, por su calidad...pero en este caso Italia es una banda. Es un equipo muy poco hecho, ayer les salió el partido del siglo y si echais cuentas dependen de un jubilado (Pirlo), un vago (Cassano) y un zumbado (Balotelli). Si España hace su futbol de toque y posesión estos no rascan bola en los 90 minutos. Todo es meter un 9 delante y aprovechar las bandas para abrir el campo. Lo demás es toque, toque, toque, balón al hueco y gol.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Tranquilos, vamos a barrer a Italia Empty Re: Tranquilos, vamos a barrer a Italia

Mensaje por Mr.Celestino Vie Jun 29, 2012 9:59 pm

post gafe, a tomar por culo cool
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Tranquilos, vamos a barrer a Italia Empty Re: Tranquilos, vamos a barrer a Italia

Mensaje por Hce Vie Jun 29, 2012 10:02 pm

Van Balon :fuyf
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Jun 29, 2012 10:05 pm

hvbh:

Es posible que ahora las probabilidades de ganar de Italia sean del 95%
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jun 29, 2012 10:08 pm

Yo creo que si jugamos mucho en su campo y recuperamos allí, el Ballotelli con 50 metros de cara a la porteria y el Casano con esa distancia les jodemos pero bien.

Por lo demás, Pedrito alante y Cesc en el campo.Ojillo porque este va a ser el partido de Xavi Hernández y lo va a clavar el domingo. Me gustaria un Cazorlilla para defender mejor y tener más apoyo alante por un Busi o Alonso.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Vie Jun 29, 2012 11:13 pm

Si conseguimos tener la pelota el partido lo vamos a dominar. Aunque ellos no se van a encerrar atrás eh, van a salir a presionar, sobre todo a Alonso que la pierde fácil.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Vie Jun 29, 2012 11:15 pm

Si lo dice Vanbi estoy tranquilo. blush
    Larry Cooper
    Larry Cooper
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Larry Cooper Vie Jun 29, 2012 11:23 pm

Igual eso mismo pensó Alemania...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Jun 29, 2012 11:23 pm

Solo teneis que ver el precedente del primer partido, si atinamos un poco les caen tres o cuatro. Y eso sin hacer gran cosa.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Jun 29, 2012 11:41 pm

VanBalón escribió:Solo teneis que ver el precedente del primer partido, si atinamos un poco les caen tres o cuatro. Y eso sin hacer gran cosa.

Ya joder, pero os falta un delanter de verdad..., si llevasen a Raul rolleyes
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Sáb Jun 30, 2012 12:25 am

VanBalón escribió:Solo teneis que ver el precedente del primer partido, si atinamos un poco les caen tres o cuatro. Y eso sin hacer gran cosa.

Tranquilos, vamos a barrer a Italia Espita
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 30, 2012 1:27 am

Al carajo la euro
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Sáb Jun 30, 2012 5:55 am

Si los nuestros en medio campo, tienen apoyos constantes unos de otros, mas unas bandas un poquitín abiertas con un 9 dinamico, que mueva a los chiellini de turno, creo que, por una vez, van balon no va muy descaminado
    ...
    Y eso que para mi, estamos ante la mejor italia que he visto, incluso mejor que la del 2006, en mi humilde opinión...

Pero si en el 1 partido, una España que no jugó apenas a un 65%, tuvo al final 3 ocasiones claras de gol, aparte del gol, por 1 italiana, aparte del gol, no sería muy descaminado , el pensar que España , puede dar el campanazo en la historia del futbol de todos los tiempos, si gana ésta 3 eurocopa seguida del mundial y euro 2008...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Sáb Jun 30, 2012 6:11 am

piecitos escribió:Si los nuestros en medio campo, tienen apoyos constantes unos de otros, mas unas bandas un poquitín abiertas con un 9 dinamico, que mueva a los chiellini de turno, creo que, por una vez, van balon no va muy descaminado
    ...
    Y eso que para mi, estamos ante la mejor italia que he visto, incluso mejor que la del 2006, en mi humilde opinión...

Pero si en el 1 partido, una España que no jugó apenas a un 65%, tuvo al final 3 ocasiones claras de gol, aparte del gol, por 1 italiana, aparte del gol, no sería muy descaminado , el pensar que España , puede dar el campanazo en la historia del futbol de todos los tiempos, si gana ésta 3 eurocopa seguida del mundial y euro 2008...

No se si Espania repetira once del primer partido, pero Italia claramente va a jugar otro partido, con Barzagli titular (que no estaba) y De Rossi en medio campo (jugo central defensivo), con mas creatividad (Montolivo) y menos musculo (Motta), con 4-3-1-2 y no 3-5-2. A ver que pasa esta vez...
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Sáb Jun 30, 2012 6:18 am

[quote="Hce"]
    piecitos escribió:Si los nuestros en medio campo, tienen apoyos constantes unos de otros, mas unas bandas un poquitín abiertas con un 9 dinamico, que mueva a los chiellini de turno, creo que, por una vez, van balon no va muy descaminado
    ...

No se si Espania repetira once del primer partido, pero Italia claramente va a jugar otro partido, con Barzagli titular (que no estaba) y De Rossi en medio campo (jugo central defensivo), con mas creatividad (Montolivo) y menos musculo (Motta), con 4-3-1-2 y no 3-5-2. A ver que pasa esta vez...[/quote

TE soy sincero?? No tengo la más mínima idea de lo qeu va a hacer Del bosque el domingo....Por eso paso de leer las conjeturas de la prensa, no suelen acertar muchas veces, y me da que Del bosque, parece haber crecido como entrenador..

Antes yo no consideraba tan táctico pero en ésta euro, en contra de muchas criticas que está recibiendo, él y la selección española,se ha adaptado al escaso fondo fisico que han traído los jugadores de España para ésta euro...
    Y estando con bajo nivel físico, ha sabido explotar, sabiamente las cualidades y la táctica de España, tanto que está ya en la final de la eurocopa, habiendose enfrentado España a autenticas bestias pardas en lo fisico como Croacia y Portugal, superando a ambas...

Con respecto a Italia, a mi, ésta Italia,m e encanta, sencillamente me parece una selección que por momentos hace un fútbol majestuoso, totalmente distinto a lo que le he visto en toda mi vida a Italia..

Si gana ésta euro, se lo habrá merecido, por la valiente apuesta de Prandelli.. Aunque sigo pensando que futbolisticamente, España es la mejor selección del mundo y además con diferencia, pero el escaso fondo fisico que ha traído España a ésta eurocopa, ha sido una gran ventaja para los rivales, que han compensado enormemente, aún así, estoy seguro que España , el domingo volverá a ser campeona de europa.. ..Entrando directamente en la leyenda de la historia del fútbol de todos los tiempos...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Jun 30, 2012 6:19 am

Pues a mi me gustó más Italia con DE Rossi de libre. Alguien que pueda iniciar nos jode la recuperación y conecta mejor a Pirlo, estira más el equipo Italiano y nos mete algo más atrás y acabarian con menos distancia tanto Casano como Balloteli por lo cual serian más peligrosos. Su les metemos dentro en su campo, Balloteli y Cassano se quedarían a 50 metros de la portería acaban jugando con 2 menos. Yo por eso quitaría el domingo más que nunca uno de contención y no dos + Cazorla.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Sáb Jun 30, 2012 6:24 am

EL Guindilla escribió:Pues a mi me gustó más Italia con DE Rossi de libre. Alguien que pueda iniciar nos jode la recuperación y conecta mejor a Pirlo, estira más el equipo Italiano y nos mete algo más atrás y acabarian con menos distancia tanto Casano como Balloteli por lo cual serian más peligrosos. Su les metemos dentro en su campo, Balloteli y Cassano se quedarían a 50 metros de la portería acaban jugando con 2 menos. Yo por eso quitaría el domingo más que nunca uno de contención y no dos + Cazorla.

De Rossi es bueno atras, pero se le necesita como el comer en el mediocampo sin tener papeles de posicion. Si por algo Italia esta destacando es por el mediocampo, no tengo dudas. Si el mediocampo el domingo no se le va a pasar bien, todo el equipo sufrira, atras y arriba

Atras Prandelli apostara para el bloque Juve, que excepto la final de Copa Italia contra el Napoles esta temporada esta aun invicto en partidos oficiales. Buffon y Chiellini que no jugaron la final no pierden un partido oficial desde Mayo 2011
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 30, 2012 6:59 am

hce, 1994, luis enrique, vendetta

bambino hvbh:

Tranquilos, vamos a barrer a Italia Peluchesincabeza1
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Dom Jul 01, 2012 7:36 pm

Yo no se donde habeis visto la majestuosidad de Italia, una selección a la que tuvimos que clasificar nosotros defendiendoles el 1-0 frente a Croacia.

1-1 frente a España pudiendo haber sido 4-1 a favor de España. El gol de Italia un chispazo de Pirlo.

1-1 frente a Croacia...y nueva aparición de Pirlo. No me pareció mejor que Croacia.

2-0 a Irlanda, una selección a la que le pudimos meter media docena perfectamente. Se llevaron 4.

Eliminan a Inglaterra a los penaltys y sufriendo tras un 0-0. Inglaterra, por cierto, una PATATA de selección por mucho que quieran vender.

Y si, partidazo frente a Alemania. Pero es que es el único partido destacable por juego y resultado.

Sigo pensando que España a su nivel y mandando en la posesión es muy, muy superior a esta Italia.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 01, 2012 10:39 pm

Italia siempre va a mas en estos campeonatos
    La de veces que se han clasificado en la liguilla de milagro y luego estan ahí disputando estos partidos
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Dom Jul 01, 2012 11:07 pm

fuentescercanas escribió:Italia siempre va a mas en estos campeonatos
    La de veces que se han clasificado en la liguilla de milagro y luego estan ahí disputando estos partidos

Por algo han ganado 4 mundiales... no por casualidad.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Lun Jul 02, 2012 8:40 am

Vaya, me he quedado corto...

hvbh:
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Lun Jul 02, 2012 9:30 am

:fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Jul 02, 2012 9:32 am

Hce escribió: :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf

Hce, ahora que por fin habeis aprendido a jugar bien a futbol os habeis olvidado de ganar fbhbe

es broma, gran futbol esta euro hasta las semis
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Lun Jul 02, 2012 9:33 am

Vanbi la ha clavado y mira que por aqui se le iba a banear.
    Esta selección se merece mucha más confianza, aún recuerdo leer a varios foristas acojonados ante el partido contra Italia.
    Si hay una selección que ultimamente impone su juego al resto y es muy dificil meterle mano, esa es la española. Nos hemos dado muchas hostias para llegar hasta aqui, pero con este equipo y esta mentalidad es normal estar en lo más alto.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:58 pm