¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Auravin
NO.
Alex De Large
Tritranquil
vicks_vaporub
Krwlng
Fábregas
iVarane
Anima Blaugrana
13 participantes

    Indulto en la Supercopa

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Indulto en la Supercopa - Página 2 Empty Re: Indulto en la Supercopa

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jun 28, 2012 12:47 am

    Alex De Large escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Alex De Large escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Nos quejamos porque NO queremos ese indulto. Para nadie. Cada uno por sus motivaciones, pero nadie de aqui quiere ese indulto.
    Lo unico que van a conseguir con esto es que se caliente el ambiente de una manera bestial.

    Yo tampoco lo quiero. Lo veo ridículo y deportivamente me da igual que los entrenadores estén en el banquillo, en la grada o en su casa. Pero a lo que me refiero es que no ví a nadie quejarse en otros indultos anteriores, tan flagrantes como este.

    Como no se a cuales te refieres, me hare el loco. Si te refieres al cochinillo, gustoso habria cumplido la sancion.

    Ese no lo recordaba, pero también. Me refería a una descalificación del Barcelona de la Copa por no presentarse a un partido, que fue revocada por Villar.

    Eso ya esta mas que hablado.
    Si os apetece poner eso a la altura de una agresion, alla vosotros.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Indulto en la Supercopa - Página 2 Empty Re: Indulto en la Supercopa

    Mensaje por Alex De Large Jue Jun 28, 2012 12:51 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Alex De Large escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Alex De Large escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Nos quejamos porque NO queremos ese indulto. Para nadie. Cada uno por sus motivaciones, pero nadie de aqui quiere ese indulto.
    Lo unico que van a conseguir con esto es que se caliente el ambiente de una manera bestial.

    Yo tampoco lo quiero. Lo veo ridículo y deportivamente me da igual que los entrenadores estén en el banquillo, en la grada o en su casa. Pero a lo que me refiero es que no ví a nadie quejarse en otros indultos anteriores, tan flagrantes como este.

    Como no se a cuales te refieres, me hare el loco. Si te refieres al cochinillo, gustoso habria cumplido la sancion.

    Ese no lo recordaba, pero también. Me refería a una descalificación del Barcelona de la Copa por no presentarse a un partido, que fue revocada por Villar.

    Eso ya esta mas que hablado.
    Si os apetece poner eso a la altura de una agresion, alla vosotros.

    No, con no presentarte a un partido no haces daño a nadie, si acaso a tu propia imagen y a la del fútbol español en general. Hablo de sanciones indultadas, y como la sanción al Barcelona fue mayor, mayor ha sido el indulto.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Indulto en la Supercopa - Página 2 Empty Re: Indulto en la Supercopa

    Mensaje por Alex De Large Jue Jun 28, 2012 12:54 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Fantasma escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Alex De Large escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Nos quejamos porque NO queremos ese indulto. Para nadie. Cada uno por sus motivaciones, pero nadie de aqui quiere ese indulto.
    Lo unico que van a conseguir con esto es que se caliente el ambiente de una manera bestial.

    Yo tampoco lo quiero. Lo veo ridículo y deportivamente me da igual que los entrenadores estén en el banquillo, en la grada o en su casa. Pero a lo que me refiero es que no ví a nadie quejarse en otros indultos anteriores, tan flagrantes como este.

    Como no se a cuales te refieres, me hare el loco. Si te refieres al cochinillo, gustoso habria cumplido la sancion.

    esto seria asi de facil sancion para aquel que pueda ser sancionado . agrasiones etc... pero no es mejor dejarlo asi y decir bueno cochinillo 2 dedo 1.


    Tampoco. De la misma manera que digo que se tendria que haber sancionado por lo del cochinillo, tambien se tendria que haber cerrado el Bernabeu por el puñetazo por la espalda de un AFICIONADO EN EL CAMPO.
    Quedo como algo anecdotico y simpatico. Vergonzoso.

    Me parece peligroso cerrar campos por la actuación de un único aficionado. Mañana me puedo comprar una camiseta del Barcelona, ir al Camp Nou y liarla para que os cierren el campo. También recuerdo un mecherazo a Roberto Carlos en Barcelona.
    Si veo lógico sanciones por mal comportamiento generalizado. Por ejemplo, cuando los ultras tiraron una portería en el Bernabeu. O por el lanzamiento de objetos a Figo, que fue tan generalizado que obligó a parar el partido.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Indulto en la Supercopa - Página 2 Empty Re: Indulto en la Supercopa

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jun 28, 2012 1:00 am

    Hablamos de una AGRESION FISICA. Si eso no te parece suficientemente peligroso, apaga y vamonos.
    Por el resto, de acuerdo contigo. Los dos clubs tienen mucho que callar al respecto. Pero esperaba que esta vez fuera distinto.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Indulto en la Supercopa - Página 2 Empty Re: Indulto en la Supercopa

    Mensaje por Decanato Jue Jun 28, 2012 1:01 am

    Si no se trata de sacar trapos sucios, los hay en ambos lados y al gusto de todos ... tan solo hay que tener buena memoria ...

    Se trata de que nos estamos cargando esto, nos dan un día a unos y otro a otros, nos repartimos el pastel, se queda bien con todo el mundo (bueno, con los dos). y se vicve en la mierda más absoluta ... porque esto es CORRUPCIÓN en estado puro y, lamnetablemente, la vivimos con normalidad ... trasladad esto a la política, a los bancos, a la vida cotidiana ...

    Os imaginais que aquí se pudiese descender a un Madrid o a un Barcelona como pasó en Italia ... ya os digo que ni con grabaciones que lo demuestren encima de la mesa ... y esto dice mucho de este país, no sólo en fútbol ...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Indulto en la Supercopa - Página 2 Empty Re: Indulto en la Supercopa

    Mensaje por Alex De Large Jue Jun 28, 2012 1:12 am

    Anima Blaugrana escribió:Hablamos de una AGRESION FISICA. Si eso no te parece suficientemente peligroso, apaga y vamonos.
    Por el resto, de acuerdo contigo. Los dos clubs tienen mucho que callar al respecto. Pero esperaba que esta vez fuera distinto.

    Y un mecherazo es una agresión psicológica?
    No sé si me entiendes, una agresión física me parece peor que derribar una portería antes del comienzo de un partido. Pero veo más lógico que se sancione al club por lo segundo que por lo primero.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Indulto en la Supercopa - Página 2 Empty Re: Indulto en la Supercopa

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jun 28, 2012 1:14 am

    Yo por las dos cosas. :sm4:
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Indulto en la Supercopa - Página 2 Empty Re: Indulto en la Supercopa

    Mensaje por iVarane Jue Jun 28, 2012 1:15 am

    España el país de la patraña
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Indulto en la Supercopa - Página 2 Empty Re: Indulto en la Supercopa

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Jun 28, 2012 2:04 am

    Anima Blaugrana escribió:Hablamos de una AGRESION FISICA. Si eso no te parece suficientemente peligroso, apaga y vamonos.
    Por el resto, de acuerdo contigo. Los dos clubs tienen mucho que callar al respecto. Pero esperaba que esta vez fuera distinto.
    Hombre,la agresion fisica no es motivo para que al año siguiente no puedas participar en esa competicion,no presentarte a esa competicion si que es motivo suficiente para no participar en la siguiente edicion.

    Moralmente es mas grave lo de Mou,pero el indulto fue mas grande en su dia cuando se lo hicieron al Barsa.Eso es asi y siempre sera asi.Lo que es vergonzoso es que siempre sean los mismos equipos los que se lleven el indulto,creo que ni Madrid ni Barsa pueden quejarse de esto,lo que pasa es que ahora interesa al Barsa poner el grito en el cielo,cuando le interese al madrid pasara lo mismo,el caso es que es ridiculo que uno u otro se quejen,en todo caso se tendrian que quejar los otros 18 equipos de primera con los que no se es tan benevolo a la hora de indultar ciertas cosas.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Indulto en la Supercopa - Página 2 Empty Re: Indulto en la Supercopa

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jun 28, 2012 3:13 am

    Ultra-Sur escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Hablamos de una AGRESION FISICA. Si eso no te parece suficientemente peligroso, apaga y vamonos.
    Por el resto, de acuerdo contigo. Los dos clubs tienen mucho que callar al respecto. Pero esperaba que esta vez fuera distinto.
    Hombre,la agresion fisica no es motivo para que al año siguiente no puedas participar en esa competicion,no presentarte a esa competicion si que es motivo suficiente para no participar en la siguiente edicion.

    Moralmente es mas grave lo de Mou,pero el indulto fue mas grande en su dia cuando se lo hicieron al Barsa.Eso es asi y siempre sera asi.Lo que es vergonzoso es que siempre sean los mismos equipos los que se lleven el indulto,creo que ni Madrid ni Barsa pueden quejarse de esto,lo que pasa es que ahora interesa al Barsa poner el grito en el cielo,cuando le interese al madrid pasara lo mismo,el caso es que es ridiculo que uno u otro se quejen,en todo caso se tendrian que quejar los otros 18 equipos de primera con los que no se es tan benevolo a la hora de indultar ciertas cosas.

    No, si ya te digo que para mi lo del indulto es vergonzoso. Entiendo perfectamente a los que lo veais de otra forma, pero para mi esto es un "haced lo que os salga de la polla que no hay reglas" y eso es ligeramente peligroso. Si los aficionados ven que esas actuaciones no son sancionadas, quiza tengamos un disgusto.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Indulto en la Supercopa - Página 2 Empty Re: Indulto en la Supercopa

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Jun 28, 2012 4:50 am

    Una pantomima más de la federación corrupta. Ya no fue justa la mínima sanción que recibió Mourinho, pero es que encima se la quitan.

    Había dos jugadores del Madrid sancionados, por uno del Barça. Todos podran jugar, por lo que de nuevo el Barça se ve perjudicado frente al Madrid. Nada nuevo bajo el sol.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Indulto en la Supercopa - Página 2 Empty Re: Indulto en la Supercopa

    Mensaje por Tritranquil Jue Jun 28, 2012 6:30 am

    Alex De Large escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Alex De Large escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Nos quejamos porque NO queremos ese indulto. Para nadie. Cada uno por sus motivaciones, pero nadie de aqui quiere ese indulto.
    Lo unico que van a conseguir con esto es que se caliente el ambiente de una manera bestial.

    Yo tampoco lo quiero. Lo veo ridículo y deportivamente me da igual que los entrenadores estén en el banquillo, en la grada o en su casa. Pero a lo que me refiero es que no ví a nadie quejarse en otros indultos anteriores, tan flagrantes como este.

    Como no se a cuales te refieres, me hare el loco. Si te refieres al cochinillo, gustoso habria cumplido la sancion.

    Ese no lo recordaba, pero también. Me refería a una descalificación del Barcelona de la Copa por no presentarse a un partido, que fue revocada por Villar.


    Revocada por Villar? Lol fail.

    Contenido patrocinado


    Indulto en la Supercopa - Página 2 Empty Re: Indulto en la Supercopa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 1:31 pm