kiki_an escribió:podemos comparar al barça de oleguer y gudjonhsen o el de bojan y chygrnksy con el milan de ibrahimovic y seedorf también me encanta eso de poner siempre a los 2 mayores paquetes del equipo que quieres poner como equipo malísimo y los 2 mejores del equipo que quieres poner como gran equipoPanceto el viudo escribió:Mr.Culé escribió:El mejor de la Euro?? Iniesta discrepa muchisimoPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:¿el mejor de la eurocopa?Panceto el viudo escribió:Por cierto, lo de Pirlo es otra prueba flagrante de que el futbol esta falto de talento. Que el mejor jugador de la eurocopa este siendo un centrocampista de 33 años lo dice todo.
y el otro diciendo que mejor que xavi... vaya telita, ¿le habéis seguido este año en la juve entiendo no?
En la juve ni idea, en la euro esta siendo el mejor con diferencia. alog que tampoco es raro. En la euro estan todos los jugdores reventados fisicamente y en igualdad de reventon fisico se impone la calidad.
Teneis una mania de ensalzar el pasado para desprestigiar el presente acojonante..
Pirlo no le llega a Xavi ni a la suela... ya me diras donde coño ha estado super pirlo todos estos años en el milan... creo que sono para el pateti
Pero si Iniesta no ha hecho nada no me jodas. El otro dia estaba mas perdio que elbarco del arroz. Y vamso decir que Pirlo no le llega a Xavi a la suela... Pirlo no le tiene nada que envidiar a Xavi. Igualito es estar en un milan lleno de momias y paquetes como Abate,Ambrossini, etc que Messi, Iniesta, etc...Y encima es que le saca unos añitos a Xavi. Si quieres comparamos el Pirlo de su plenitud con el Xavi de su plenitud y entonces a ver que me dices no te jode
Pon a los que te de la gana siguen siendo mejores losde BArça y los de milan mucho mas viejos