+18
Tritranquil
Fábregas
Cthulhu
cr9
Alex De Large
Nesta
Cani1710
cesarin
Mr.Celestino
truch
kiki_an
Panceto el viudo
Oriphiel
Zinediner
jorobadoblanco
EL Guindilla
iVarane
VanBalón
22 participantes
Totti o Pirlo...¿por qué no se los trajeron nunca?
VanBalón- Campeón del mundo
Han echado el resto por jugadores de dudosa necesidad (63 kilos por Kaka, 30 por Coentrao...) y sin embargo por fueras de serie como estos que son maquinas de hacer futbol jamás dieron el paso firme para tratar de traérselos, ni tan siquiera cuando supieron que estaban interesados en venir (como el caso de Totti). Estos jugadores si valen 60 millones en su momento y no los paquetazos que han ido colando por el club. Son el motor de un equipo.
iVarane- Lonchas Award
Porque sabían que lo iban a tener difícil para jugar aquí viendo la que teníamos montada.
VanBalón- Campeón del mundo
Oye, a ti quien te ha dado permiso para quitarte la firma. Ponte esta.
Y quítate esa porquería pro Rosaldo.
Y quítate esa porquería pro Rosaldo.
iVarane- Lonchas Award
Jaja, ya volverá Raúl cuando pase la Euro. No sufras.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Pirlo en el Madrid, que va,ese mindundi no vendía camisetas o no tenía testiculina y cosas por el estilo.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Totti no venía por que hubiera sido una victima ruliana en menos de un més, paquetizado y vendido por cinco kilos a la Jube o al Milán al verano siguiente.
Zinediner- Campeón del mundo
pirlo es un jugadorazo... por aquí muchos flipan con xavi hernandez... pero andrea es SUPERIOR a xavi en todos los sentidos... crack en milan, crack en una juve llena de don nadies, crack en italia... jugón de jugones y encima un excelente lanzador de faltas, para mi el mejor lanzador actualmente, tanto en directas como en estrategia.
Oriphiel- Titular
Totti nunca le intereso irse de la Roma... asi que no fue cosa del club... de paso el si dijo que se negó xD...
Sobre Pirlo... hasta que no se hizo "viejo" el Milan no lo dejo ir...
Sobre Pirlo... hasta que no se hizo "viejo" el Milan no lo dejo ir...
iVarane- Lonchas Award
Los viejos guerreros de aquella época eran fieles a sus equipos. A no ser que el salto de calidad fuera sustantivo, como Figo abandonando en globo el Barça. Eso era un paso de gigante en su carrera. Pirlo ya estaba en el Milán, que quieras o no es casi tocar techo.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Por cierto, lo de Pirlo es otra prueba flagrante de que el futbol esta falto de talento. Que el mejor jugador de la eurocopa este siendo un centrocampista de 33 años lo dice todo.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
¿el mejor de la eurocopa?Panceto el viudo escribió:Por cierto, lo de Pirlo es otra prueba flagrante de que el futbol esta falto de talento. Que el mejor jugador de la eurocopa este siendo un centrocampista de 33 años lo dice todo.
y el otro diciendo que mejor que xavi... vaya telita, ¿le habéis seguido este año en la juve entiendo no?
kiki_an escribió:¿el mejor de la eurocopa?Panceto el viudo escribió:Por cierto, lo de Pirlo es otra prueba flagrante de que el futbol esta falto de talento. Que el mejor jugador de la eurocopa este siendo un centrocampista de 33 años lo dice todo.
y el otro diciendo que mejor que xavi... vaya telita, ¿le habéis seguido este año en la juve entiendo no?
En la juve ni idea, en la euro esta siendo el mejor con diferencia. alog que tampoco es raro. En la euro estan todos los jugdores reventados fisicamente y en igualdad de reventon fisico se impone la calidad.
truch- Titular
En la juve ha ganado el titulo y ha cambiado el estilo... Ay es nada.
Por cierto Xavi este año ha sido bastante malo y la euro peor
Por cierto Xavi este año ha sido bastante malo y la euro peor
Mr.Celestino- Campeón del mundo
El mejor de la Euro?? Iniesta discrepa muchisimoPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:¿el mejor de la eurocopa?Panceto el viudo escribió:Por cierto, lo de Pirlo es otra prueba flagrante de que el futbol esta falto de talento. Que el mejor jugador de la eurocopa este siendo un centrocampista de 33 años lo dice todo.
En la juve ni idea, en la euro esta siendo el mejor con diferencia. alog que tampoco es raro. En la euro estan todos los jugdores reventados fisicamente y en igualdad de reventon fisico se impone la calidad.
Teneis una mania de ensalzar el pasado para desprestigiar el presente acojonante..
Pirlo no le llega a Xavi ni a la suela... ya me diras donde coño ha estado super pirlo todos estos años en el milan... creo que sono para el pateti
cesarin- Campeón del mundo
Con el permiso de Iniesta Y de todos los otros el mejor ha sido nada mas y nada menos que CR7 esta euro
ivan_nistelrooy escribió:Los viejos guerreros de aquella época eran fieles a sus equipos. A no ser que el salto de calidad fuera sustantivo, como Figo abandonando en globo el Barça. Eso era un paso de gigante en su carrera. Pirlo ya estaba en el Milán, que quieras o no es casi tocar techo.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Otro que esta haciendo mejor euro que pirlo, y Xabi alonso también, y sergio ramos, y jordi alba (hablo de los de españa porque son los que se valorar xD)cesarin escribió:Con el permiso de Iniesta Y de todos los otros el mejor ha sido nada mas y nada menos que CR7 esta euro
Y Hummels también anda soberbio (diría que hasta mejor que Ramos y Pepe). Pedazaso de central
Oriphiel- Titular
CR7
Pirlo
Hummels
En ese orden...
Pirlo
Hummels
En ese orden...
Cani1710- Campeón del mundo
Creo que Totti nunca quiso salir de la Roma. Y Pirlo, sinceramente no lo se.
Hablas de Kaká, pero ojalá el Madrid lo hubiera fichado cuando salió del Sao Paulo.
Hablas de Kaká, pero ojalá el Madrid lo hubiera fichado cuando salió del Sao Paulo.
Nesta- Campeón del mundo
Pirlo es Dios, por ahora en la euro el y CR han sido los mejores para mi, especialmente en cuartos y partidos decisivos
Despues de estos Iniesta empezo muy bien, ahora se le ha notado un poco el cansancio y en cuartos estuvo flojito. Ozil dando recital tras recital tambien. Yo destacaria a esos de momento
Xavi mas que flojo esta euro
Despues de estos Iniesta empezo muy bien, ahora se le ha notado un poco el cansancio y en cuartos estuvo flojito. Ozil dando recital tras recital tambien. Yo destacaria a esos de momento
Xavi mas que flojo esta euro
iVarane- Lonchas Award
No si ahora Xavi estará haciendo mejor euro que Pirlo también. Lo que hay que leer macho, menuda mina este foro
Mr.Culé escribió:El mejor de la Euro?? Iniesta discrepa muchisimoPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:¿el mejor de la eurocopa?Panceto el viudo escribió:Por cierto, lo de Pirlo es otra prueba flagrante de que el futbol esta falto de talento. Que el mejor jugador de la eurocopa este siendo un centrocampista de 33 años lo dice todo.
Teneis una mania de ensalzar el pasado para desprestigiar el presente acojonante..
Pirlo no le llega a Xavi ni a la suela... ya me diras donde coño ha estado super pirlo todos estos años en el milan... creo que sono para el pateti
Pero si Iniesta no ha hecho nada no me jodas. El otro dia estaba mas perdio que elbarco del arroz. Y vamso decir que Pirlo no le llega a Xavi a la suela... Pirlo no le tiene nada que envidiar a Xavi. Igualito es estar en un milan lleno de momias y paquetes como Abate,Ambrossini, etc que Messi, Iniesta, etc...Y encima es que le saca unos añitos a Xavi. Si quieres comparamos el Pirlo de su plenitud con el Xavi de su plenitud y entonces a ver que me dices no te jode
Alex De Large- Campeón del mundo
Lo de que Pirlo es superior a Xavi ya se lo había leído a Axel Torres. Para mí la carrera de ambos jugadores está a niveles similares, no sabría por cual decantarme.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
podemos comparar al barça de oleguer y gudjonhsen o el de bojan y chygrnksy con el milan de ibrahimovic y seedorf también me encanta eso de poner siempre a los 2 mayores paquetes del equipo que quieres poner como equipo malísimo y los 2 mejores del equipo que quieres poner como gran equipoPanceto el viudo escribió:Mr.Culé escribió:El mejor de la Euro?? Iniesta discrepa muchisimoPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:¿el mejor de la eurocopa?Panceto el viudo escribió:Por cierto, lo de Pirlo es otra prueba flagrante de que el futbol esta falto de talento. Que el mejor jugador de la eurocopa este siendo un centrocampista de 33 años lo dice todo.
Pero si Iniesta no ha hecho nada no me jodas. El otro dia estaba mas perdio que elbarco del arroz. Y vamso decir que Pirlo no le llega a Xavi a la suela... Pirlo no le tiene nada que envidiar a Xavi. Igualito es estar en un milan lleno de momias y paquetes como Abate,Ambrossini, etc que Messi, Iniesta, etc...Y encima es que le saca unos añitos a Xavi. Si quieres comparamos el Pirlo de su plenitud con el Xavi de su plenitud y entonces a ver que me dices no te jode