EL Guindilla escribió:Arbeloa se suma a la carrera del balón de oro, partidazo.
Alba va en cabeza.
EL Guindilla escribió:Arbeloa se suma a la carrera del balón de oro, partidazo.
Estoy de acuerdo, PEdrito y Cazorla. Y si cambia que se deje un medio centro con Xavi en el campo. Se está liando por cagao o por lo que sea.Tritranquil escribió:EL Guindilla escribió:hemos jugado un cagarro, Krusty se ha liao de cohones ,espero que se deje de gilipolleces ya y ponga a los buenos de una puta vez y se deje de Negredos y Navas de la vida.
No nos hemos ido de milagro contra un equipo que no nos han hecho ni cosquillas con sus lamzamientos de sandías al público.
Pero estamos en la final y merecidamente ...asi que FIESTA
SIlva al banquillo en la final, llega con menos gasolina que el mechero de Sabina.
Arbeloa ha secado a Cristiano, que ha tenido 1 SOLA OCASION EN 120 MINUTOS. GRANDE ARBELOAAAAEL Guindilla escribió:Arbeloa se suma a la carrera del balón de oro, partidazo.
Ramos desde que empezaron las eliminatorias al loro... La ultima eliminatoria el mejor junto con Alonso, y hoy el mejor junto con Alba...fuentescercanas escribió:Pique muy flojo y alba se esta saliendo
Ese se cayo en la marmita de pep cuando era pequeño
Le da una profundidad a España tremenda, mucho mejor que el overrated de Navas... En el momento que se han juntado Pedro-Alba cagate lorito...K_15 escribió:Joder aún alguien es tan ciego y no ve que DON PEDRO es el mejor delantero de la selección?
Es verdad Alba se suma a la carrera del balón de oro también. Partidazo.Tritranquil escribió:EL Guindilla escribió:Arbeloa se suma a la carrera del balón de oro, partidazo.
Alba va en cabeza.
k0nK1 escribió:Le da una profundidad a España tremenda, mucho mejor que el overrated de Navas... En el momento que se han juntado Pedro-Alba cagate lorito...K_15 escribió:Joder aún alguien es tan ciego y no ve que DON PEDRO es el mejor delantero de la selección?
K_15 escribió:Aquí está el único que no era veleta, presente.
Decia que era injusto ( por lo de los 2 palos )fuentescercanas escribió:Al final Cr miraba al cielo y decía algo
Creo que se quejaba por tener compañeros tan malos
es que en el centro del campo yo veo que se estorban... ves a alonso sacando el balón y busquets estorbando y apartándose, a su vez molesta a xavi que molesta a otro... siempre hay 2 jugadores en el mismo sitio molestándose y ocupando el lugar del otro... ahí sobra uno claramenteAnima Blaugrana escribió:Pedro tiene que jugar de titular con Llorente.
Silva y Negredo al banquillo, Silva puede ser determinante si descansa suficiente hasta la final y sale fresco.
Pique y Ramos se han comido a todo el mundo que se acercaba, Alba esta sorprendiendo con Iniesta primero y con Pedro despues, puede ser una banda que te de la risa tonta cuando cuaje.
Me sigue sin gustar el doble pivote, pero es lo que hay, antes muerta que sin doble pivote. El principal perjudicado es Xavi, que tiene que subir y retrasarse luego a buscar la pelota, molestando tambien a Silva.
Casillas muy bien y el penalti de Ramos una farolada, pero que le ha salido bien. Si es Pinto se lo para. A mi me esta gustando la Euro que se estan crujiendo tanto el como Pique.
Mucho morrok0nK1 escribió:Decia que era injusto ( por lo de los 2 palos )fuentescercanas escribió:Al final Cr miraba al cielo y decía algo
Creo que se quejaba por tener compañeros tan malos