Som-i-Serem escribió:Parece que Cesc seguira de 9 y que Pedro entrara por Silva.
Prescindir de uno de los 3 mejores jugadores de este país, si que me parecería un ataque de entrenador chungo....
Som-i-Serem escribió:Parece que Cesc seguira de 9 y que Pedro entrara por Silva.
Som-i-Serem escribió:Jugar con Iniesta y Silva es jugar con cromos repetidos, veo bien quitar al peor de los dos y buscar mas profundidad.
EL Guindilla escribió:Hoy Pepe nos va a hacer un penalti o dos.
Som-i-Serem escribió:No es cambiar el sistema, es quitar a un interior como Silva que las busca al pie, por otro interior mas profundo.
Mientras esten Xavi e Iniesta la forma de jugar sera la misma, Silva no marca nada en ese estilo.
EL Guindilla escribió:Me da que el Nani nos va a crear más problemas. No se porque me da que es más impredecible que Ronaldo.
ivan_nistelrooy escribió:K_15, hoy a muerte con Nani ehh. Quien nos lo iba a decir.
EL Guindilla escribió:De todas maneras la hostia, ¿ os acordáis cunado los de las tiendas de electrodomésticos hacian campañas tipo? compra una tele y si España pasa de cuartos os la regalamos o te descontamos el 50% o nos regalaban un viaje al caribe ya no hay huevos para eso jeje.
Joder llevamos tres seguidas y en dos a caido de nuestro de lado.
Mi padre en la ultima Euro fue al Mediamarkt a comprar una tele,no le convencio y compro una de 2000 pavos en otro lado,no se si era en menaje del Hogar o algo similar,donde no tenian la oferta de que si España ganaba la Euro te regalaban la tele.No veas que mosqueo se pillo el pobre cuando España gano la Euro Pero dime tu quien se iba a imaginar que ibamos a ganarlafuentescercanas escribió:a un colega le regalaron la tele con el vacilon ese la euro pasada