Anima Blaugrana escribió:Pues si eso es cierto, lo de no llevar a Adrian o Soldado todavia me da mas verguenza. Bravo, Don Vicente.
Si estuviera lesionado ni entrenaría...
Anima Blaugrana escribió:Pues si eso es cierto, lo de no llevar a Adrian o Soldado todavia me da mas verguenza. Bravo, Don Vicente.
Cthulhu escribió:Anima Blaugrana escribió:Pues si eso es cierto, lo de no llevar a Adrian o Soldado todavia me da mas verguenza. Bravo, Don Vicente.
Si estuviera lesionado ni entrenaría...
Tritranquil escribió:BUeno, segun Axel Torres, POrtugal tiene un equipo bastante inferior a España, no tendremos problemas para ventilarnos a serresiete, pepito grillo and co. Suele acertar bastante AT.
exacto... 3 días son suficientes, pero 5 son mejor, y de 3 a 5 hay bastante diferencia, 1 día más o menos no mucho... pero vamos, tampoco creo que nadie se ha quejado, es el calendario y se sabía des del principio, simplemente es una desventaja y ya está, viene marcada des del día del sorteo, ¿no?toro85 escribió:Dice Cristiano que tres dias de descanso son suficientes.
http://www.marca.com/2012/06/25/futbol/eurocopa_2012/portugal/1340640283.html#comentarios
Deacuerdo con él, pero 5 son aún mejor. Pero en fin, que se lo diga a su entrenador de Club de vez en cuando...
ivan_nistelrooy escribió:La verdad es que la diferencia entre días de descanso es bastante grande. Debería haber jugado España en la segunda jornada de cuartos no??? Así solamente sería un día.
cr9 escribió:Portugal empezó la Eurocopa un día antes que España.Ni pa ti,ni pa mi.
jorobadoblanco escribió: Vamos a pasar y tendremos un día más de descanso para la final.Gente parada mal pensamiento.
fuentescercanas escribió:joder, toro, que mal rollo dan tus firmas ultimamente, siempre con fallecidos
puedes poner una foto de chavez?