¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Krwlng
SUPERHIPERBARÇA
Tritranquil
vicks_vaporub
NO.
kiki_an
Anima Blaugrana
k0nK1
iVarane
K_15
14 participantes

    Pozo - Barça

    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1283
    Edad : 37
    Localización : Galicia
    Puntos : 1377
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Pozo - Barça - Página 3 Empty Re: Pozo - Barça

    Mensaje por Ana_Higuain Mar Jun 26, 2012 10:48 pm

    K_15 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:El Barça es en fútbol sala lo que el City en fútbol no??? La verdad que no lo sigo mucho, pero deben de haber metido pasta por un tubo estos últimos años. Porque siempre he recordado al FCB flojete flojete en esta sección.

    Si, se ha invertido bastante dinero, pero no es facil hacer encajar a tantos buenos jugadores de golpe juntos, y que encima estén todos tan comprometidos e implicados con el proyecto. La verdad que a los que nos tragabamos las fases de ascenso de segunda a primera en el Palau nos han dado una alegría apostando por esta sección.

    Ana_Higuain escribió:
    K_15 escribió:
    Ana_Higuain escribió:
    K_15 escribió:

    Brutal el robo del Pozo, uno de los atracos mas descarados que recuerdo.

    Contra el Pozo siempre es lo mismo: Para mi el robo más descarado sin duda, el que sufrimos en Santiago!!! http://www.elcorreogallego.es/deportes/futbol-sala/ecg/el-pozo-consigue-su-cuarto-titulo-y-vuelve-a-frustrar-las-ilusiones-del-lobelle/idEdicion-2010-02-14/idNoticia-516410/ nos privó de ganar la copa un gol fantasma que vió todo el pabellón menos los hombres de negro!! pero bueno, el Barça tampoco se puede quejar de favores arbitrales.

    Enhorabuena a los culés! pero espero no volver a ver al hijo de puta de J. Rodríguez por las canchas de España! y no lo digo por lo de Roncero. Vaya despedida se ha marcado quitándose la careta!

    A nosotros ha estado a puntito de pasarnos lo mismo! Nos anularon un gol legal en el otro partido y se dejaron de pitar varias jugadas claras de doblepenalti. Además, nos suspendieron a Wilde un partido cuando fue Dede a provocarle a la oreja y hemos tenido la mala suerte de que Igor no ha podido jugar el último. Nos marcaron también de una jugada de córner... un córner que es un chute seco al palo y sale fuera, pero los árbitros dan córner.

    Ha sido muy rara la serie, todo lo pitaban en contra...ayer dos penaltis...el primero muy dudoso, llegaa la bola aunque la entrada es muy dura y bueno, puedo pasarlo. El segundo ni lo roza y saca el balón...pero bueno, al final hemos logrado la victoria.

    Gracias por las felicitaciones kyujk


    sí, la verdad es que lo de ayer iba camino de ser un atraco,muy muy muy caseros la pareja arbitral.
    en lo de Wilde discrepo, pueden ir a provocarle pero si cae en esas provocaciones .... me parece justa la sanción, ha empujado a Duda!! y lo de los dobles penaltis siempre pasa lo mismo, cuando el equipo rival lleva 5 faltas, de manera repentina y sin causa aparente lo que antes era falta ahora ya no lo es.
    yo contenta con mi Lobelle y la temporada q hizo!a ver que pasa para el año que se nos van muchos jugadores. Aicardo por ejempli, al Barcelona, grandísima zurda, del estilo Torras.

    Pero es Duda quien se va con el partido acabado hasta la oreja de Wilde por la espalda, le empieza a hablar al oído y le pega el cuerpo al suyo, Wilde primero lo mira y luego se lo quita de encima, es normal...yo también lo habría hecho y creo que todos.

    Pero puedo entender que los dobles no se piten así como así, pero lo de no pitar unas manos de Rafa parando un balón casi en la linea de fuera de banda..! cool cool

    A ver Aicardo que tal, no lo recuerdo de los partidos que hemos jugado contra el Lobelle. Con vosotros recuerdo que vibró casi España entera hace unos años, cuando yo aún jugaba a futbol sala. Todo el mundo quería que ganara el Lobelle a los grandes.

    Ahora marcha Javi de aquí. Esquerdinha también del Pozo, marchan dos grandes jugadores. Aunque hoy en día muy importante Esquerdinha para el Pozo, no así Javi para el Barça.


    ya me gustaría que así fuese y vibrara todo España con el Lobelle!! cool este año a puntito también en la copa contra el Barça 2-2 y a prórroga, qué bien se les da éstas al Barça! xD. Pues Aicardo ya te digo yo q aportará mucho tiro exterior, si no bloqueas su tiro te la enchufa para dentro con mucha falicidad. Ya es internacional con España, hizo un gran papel en la eurocopa pasada.

    Al Pozo se le van dos hombres importantes, Esquerdinha y Dani Salgado (no entiendo cómo es que se va al Marfil por mucho q sea de allí) aparte de Saúl .Pero seguro que ficharán bien.

    Vas asiduamente al Palau? muy buena gente los Dracs, tengo buenos amigos allí.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pozo - Barça - Página 3 Empty Re: Pozo - Barça

    Mensaje por Tritranquil Mar Jun 26, 2012 11:22 pm




    Audio en catalan.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pozo - Barça - Página 3 Empty Re: Pozo - Barça

    Mensaje por NO. Mar Jun 26, 2012 11:26 pm

    Tritranquil escribió:


    Audio en catalan.

    Ya puse el video mas arriba lg
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pozo - Barça - Página 3 Empty Re: Pozo - Barça

    Mensaje por Tritranquil Mar Jun 26, 2012 11:29 pm

    NO. escribió:
    Tritranquil escribió:


    Audio en catalan.

    Ya puse el video mas arriba lg


    coño pense que solo era el penal.... cool
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Pozo - Barça - Página 3 Empty Re: Pozo - Barça

    Mensaje por K_15 Mar Jun 26, 2012 11:33 pm

    Ana_Higuain escribió:
    K_15 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:El Barça es en fútbol sala lo que el City en fútbol no??? La verdad que no lo sigo mucho, pero deben de haber metido pasta por un tubo estos últimos años. Porque siempre he recordado al FCB flojete flojete en esta sección.

    Si, se ha invertido bastante dinero, pero no es facil hacer encajar a tantos buenos jugadores de golpe juntos, y que encima estén todos tan comprometidos e implicados con el proyecto. La verdad que a los que nos tragabamos las fases de ascenso de segunda a primera en el Palau nos han dado una alegría apostando por esta sección.

    Ana_Higuain escribió:
    K_15 escribió:
    Ana_Higuain escribió:
    K_15 escribió:

    Brutal el robo del Pozo, uno de los atracos mas descarados que recuerdo.

    Contra el Pozo siempre es lo mismo: Para mi el robo más descarado sin duda, el que sufrimos en Santiago!!! http://www.elcorreogallego.es/deportes/futbol-sala/ecg/el-pozo-consigue-su-cuarto-titulo-y-vuelve-a-frustrar-las-ilusiones-del-lobelle/idEdicion-2010-02-14/idNoticia-516410/ nos privó de ganar la copa un gol fantasma que vió todo el pabellón menos los hombres de negro!! pero bueno, el Barça tampoco se puede quejar de favores arbitrales.

    Enhorabuena a los culés! pero espero no volver a ver al hijo de puta de J. Rodríguez por las canchas de España! y no lo digo por lo de Roncero. Vaya despedida se ha marcado quitándose la careta!

    A nosotros ha estado a puntito de pasarnos lo mismo! Nos anularon un gol legal en el otro partido y se dejaron de pitar varias jugadas claras de doblepenalti. Además, nos suspendieron a Wilde un partido cuando fue Dede a provocarle a la oreja y hemos tenido la mala suerte de que Igor no ha podido jugar el último. Nos marcaron también de una jugada de córner... un córner que es un chute seco al palo y sale fuera, pero los árbitros dan córner.

    Ha sido muy rara la serie, todo lo pitaban en contra...ayer dos penaltis...el primero muy dudoso, llegaa la bola aunque la entrada es muy dura y bueno, puedo pasarlo. El segundo ni lo roza y saca el balón...pero bueno, al final hemos logrado la victoria.

    Gracias por las felicitaciones kyujk


    sí, la verdad es que lo de ayer iba camino de ser un atraco,muy muy muy caseros la pareja arbitral.
    en lo de Wilde discrepo, pueden ir a provocarle pero si cae en esas provocaciones .... me parece justa la sanción, ha empujado a Duda!! y lo de los dobles penaltis siempre pasa lo mismo, cuando el equipo rival lleva 5 faltas, de manera repentina y sin causa aparente lo que antes era falta ahora ya no lo es.
    yo contenta con mi Lobelle y la temporada q hizo!a ver que pasa para el año que se nos van muchos jugadores. Aicardo por ejempli, al Barcelona, grandísima zurda, del estilo Torras.

    Pero es Duda quien se va con el partido acabado hasta la oreja de Wilde por la espalda, le empieza a hablar al oído y le pega el cuerpo al suyo, Wilde primero lo mira y luego se lo quita de encima, es normal...yo también lo habría hecho y creo que todos.

    Pero puedo entender que los dobles no se piten así como así, pero lo de no pitar unas manos de Rafa parando un balón casi en la linea de fuera de banda..! cool cool

    A ver Aicardo que tal, no lo recuerdo de los partidos que hemos jugado contra el Lobelle. Con vosotros recuerdo que vibró casi España entera hace unos años, cuando yo aún jugaba a futbol sala. Todo el mundo quería que ganara el Lobelle a los grandes.

    Ahora marcha Javi de aquí. Esquerdinha también del Pozo, marchan dos grandes jugadores. Aunque hoy en día muy importante Esquerdinha para el Pozo, no así Javi para el Barça.


    ya me gustaría que así fuese y vibrara todo España con el Lobelle!! cool este año a puntito también en la copa contra el Barça 2-2 y a prórroga, qué bien se les da éstas al Barça! xD. Pues Aicardo ya te digo yo q aportará mucho tiro exterior, si no bloqueas su tiro te la enchufa para dentro con mucha falicidad. Ya es internacional con España, hizo un gran papel en la eurocopa pasada.

    Al Pozo se le van dos hombres importantes, Esquerdinha y Dani Salgado (no entiendo cómo es que se va al Marfil por mucho q sea de allí) aparte de Saúl .Pero seguro que ficharán bien.

    Vas asiduamente al Palau? muy buena gente los Dracs, tengo buenos amigos allí.

    La verdad es que ahora ya no, desde que ficharon a tanta estrella curiosamente cool cool cool cool

    El último año que fui fueron en los play-off de ascenso. Y luego el año de PC y tal también algún partido, y eso que siendo socio tengo la entrada gratis...

    Ahora se está empezando a hablar más del futsal y se llena un poquito más el Palau. Debería pasarme mas. Los Dracs son unos fieras, apoyan al equipo siempre y no fallan, es de agradecer ese apoyo.

    Y si, enserio, ganasteis algo hace poco verdad? Es que tengo el recuerdo de estar todos en Barcelona (los que jugabamos a futsal) con ganas de que ganase el Lobelle. Juraría que erais vosotros! lg
    Larry Cooper
    Larry Cooper
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 365
    Puntos : 379
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    Pozo - Barça - Página 3 Empty Re: Pozo - Barça

    Mensaje por Larry Cooper Miér Jun 27, 2012 1:55 am

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pozo - Barça - Página 3 Empty Re: Pozo - Barça

    Mensaje por iVarane Miér Jun 27, 2012 2:56 am

    Pues vaya gilipollez de Javi Rodríguez. Que más le da que Roncero sea del Pozo??? Vaya ganas de salir en los medios o ganarse un puesto en el organigrama cool
    Larry Cooper
    Larry Cooper
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 365
    Puntos : 379
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    Pozo - Barça - Página 3 Empty Re: Pozo - Barça

    Mensaje por Larry Cooper Miér Jun 27, 2012 3:14 am

    Como si no conocieramos a Roncero, es de todo lo que no sea barça por favor, no necesita excusas, que más da el pozo, playas de castellón o azkar lugo cool

    Que le den en la boca a este de vez en cuando viene bien hombre...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pozo - Barça - Página 3 Empty Re: Pozo - Barça

    Mensaje por iVarane Miér Jun 27, 2012 4:25 am

    Sabiendo lo personaje que es Roncero, no le veo sentido a entrar así al trapo, cuando realmente Roncero puede ser del Pozo si le sale de los huevos. No se, mira que se le pueden dar hostias a Roncero por muchas cosas... pero precisamente por esto Pozo - Barça - Página 3 111359.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Pozo - Barça - Página 3 Empty Re: Pozo - Barça

    Mensaje por K_15 Miér Jun 27, 2012 5:44 am

    Quizás el problema sea que no es del Pozo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pozo - Barça - Página 3 Empty Re: Pozo - Barça

    Mensaje por iVarane Miér Jun 27, 2012 5:49 am

    Si está claro que no es del Pozo, no me jodas cool . Pero por qué es un problema?? Es lo que no entiendo. Si en ese momento Roncero quiere que gane el Pozo... es algo malo?? Entiendo que si se hubiera metido con el equipo culé o con algun jugador, pues si. Pero si no es asi, no le veo sentido a estas declaraciones de Javi Rodriguez, la verdad.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Pozo - Barça - Página 3 Empty Re: Pozo - Barça

    Mensaje por K_15 Miér Jun 27, 2012 5:54 am

    ivan_nistelrooy escribió:Si está claro que no es del Pozo, no me jodas cool . Pero por qué es un problema?? Es lo que no entiendo. Si en ese momento Roncero quiere que gane el Pozo... es algo malo?? Entiendo que si se hubiera metido con el equipo culé o con algun jugador, pues si. Pero si no es asi, no le veo sentido a estas declaraciones de Javi Rodriguez, la verdad.

    Pues que todos sabemos en qué tono suelta lo de ''el Pozo será el campeón del pueblo.'' Es ofensivo y es normal que se lo haya tomado mal y ha contestado así.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Pozo - Barça - Página 3 Empty Re: Pozo - Barça

    Mensaje por Fantasma Miér Jun 27, 2012 11:50 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Si está claro que no es del Pozo, no me jodas cool . Pero por qué es un problema?? Es lo que no entiendo. Si en ese momento Roncero quiere que gane el Pozo... es algo malo?? Entiendo que si se hubiera metido con el equipo culé o con algun jugador, pues si. Pero si no es asi, no le veo sentido a estas declaraciones de Javi Rodriguez, la verdad.
    mensajes en la red social Twitter. En uno de ellos, decía que "ElPozo Murcia tiene orgullo, coraje y una afición de Primera". Y que pasara lo que pasara, eran "los mejores, el campeón del pueblo".el pueblo siempre tiene que ir con el mas debil claro esta, el señor roncero de eso sabe un rato......
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pozo - Barça - Página 3 Empty Re: Pozo - Barça

    Mensaje por iVarane Jue Jun 28, 2012 12:05 am

    Es que sigo sin ver que falte al respeto al Barça. Que si, que conocemos a Roncero y se la sopla el futbol sala seguro y el Pozo aun más. Pero pegarle palos por esto, precisamente por esto, con todo lo que hay para elegir..., no lo veo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pozo - Barça - Página 3 Empty Re: Pozo - Barça

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jun 28, 2012 12:08 am

    Que dijo exactamente, son el equipo del pueblo, o de un pueblo? La cosa cambia, eh.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pozo - Barça - Página 3 Empty Re: Pozo - Barça

    Mensaje por iVarane Jue Jun 28, 2012 12:10 am

    Da igual como lo dijera.

    Si alguien dice: "El Betis es el equipo del pueblo", no creo que nadie se escandalizara. Yo creo que la historia esta tiene que venir de lejos ya. Si no menuda pasada de frenada de Javi Rodríguez.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pozo - Barça - Página 3 Empty Re: Pozo - Barça

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jun 28, 2012 12:25 am

    Yo no creo que sea ninguna pasada de frenada. Cada uno es libre de opinar lo que le apetezca, y decirlo. Tal y como lo hace Roncero, el otro lo nombra para joderlo. Donde las dan, las toman.
    Javi Rodriguez lleva muchisimos años en esto y ha demostrado sobradamente que no se calla una. Seguro que cuentas pendientes tienen. Segurisimo. Y ha tomado revancha.
    El dia que se retira y gana la Liga con pleno de titulos.
    Not bad.

    Contenido patrocinado


    Pozo - Barça - Página 3 Empty Re: Pozo - Barça

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 24, 2024 7:26 pm