¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Julián Ruiz ha tardado sólo una hora en tirar contra Pellegrini

    avatar
    JoseMaria
    Titular
    Titular


    Mensajes : 647
    Localización : Madrid
    Puntos : 816
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Julián Ruiz ha tardado sólo una hora en tirar contra Pellegrini Empty Julián Ruiz ha tardado sólo una hora en tirar contra Pellegrini

    Mensaje por JoseMaria Miér Nov 11, 2009 9:55 am

    El caos Pellegrini

    Un partido de Copa, una final, un partido envenenado, significó el principio del fin de la primera 'era galáctica'. Era Queiroz el entrenador blanco -ahora está en sus manos el ya solucionado caso Ronaldo- y supuso la liquidación de una idea, de una filosofía económica y deportiva.

    Otro partido de Copa, el del 27-0 en Alcorcón, se clavó como un estigma en esta segunda etapa galáctica. Huele mal. Dijimos que Pellegrini, por dignidad profesional, debió haber dimitido aquella misma noche. No lo hizo. Ni se lo exigieron. Ahora, la vergüenza se ha extendido como una mancha negra de petróleo en el océano blanco.

    Valdano y Pérez saben que si echan a ese condenado a muerte del banquillo blanco, los gritos y las protestas se volverán hacia ellos. Y, entonces, puede pasar que vuelva a comenzar el ridículo carrusel en que cayó la primera era galáctica. Es el miedo cerval de Pérez. No soportará unas segundas protestas. Pellegrini se ha convertido en un escudo técnico. Sin saberlo. Sin admitirlo.

    Pero el ingeniero es lo más parecido a un autista o un mediocre aspirante a ser entrenador del Real Madrid. No entiende nada ni tampoco se ha enterado de la idiosincrasia del estigma de uno de los equipos más famosos del mundo.

    Trata a sus jugadores -estrellas rutilantes con dinero y demasiada fama- como pequeños ninots, jugadores sin tanta repercusión como algunos de los equipos que entrenó. Ahora castigo a Guti, ahora a Metzelder, a Drenthe, a Sergio Ramos... Pero, ¿por qué no se castiga a sí mismo?

    Gira a sus jugadores como en una noria, cuando no tiene alineación fija y no se cansa de dar mensajes contradictorios sobre un equipo real, pragmático y no soñado. Se cree todavía que está en el Villarreal. Y es tan triste, tan huraño, que ni se acuerda de que el fútbol, el gran fútbol son risas, juergas, borracheras de juego, carcajadas de sensaciones positivas.

    Mi decepción ha sido mayúscula. Conocía a otro Pellegrini o quizá no lo conocía. Hasta puede que éste no sea el mismo Pellegrini sino un doble, un impostor como aquel Fernando Fernán Gómez en la película 'El Fenómeno'.

    Sinceramente, salvo sorpresa o milagro este entrenador no está capacitado para llevar una nave grande y ni mucho menos galáctica. Sus superiores están en la obligación de buscarse un nuevo capitán de la nave, de inmediato. No vale eso de pecado de ansiedad, un poco de cordura y sosiego. No, Pellegrini está más condenado que el poema de Jean Genet. Incluso pidió su cabeza el Bernabéu.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Julián Ruiz ha tardado sólo una hora en tirar contra Pellegrini Empty Re: Julián Ruiz ha tardado sólo una hora en tirar contra Pellegrini

    Mensaje por Caduki Miér Nov 11, 2009 10:04 am

    Lleva parte de razón.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Julián Ruiz ha tardado sólo una hora en tirar contra Pellegrini Empty Re: Julián Ruiz ha tardado sólo una hora en tirar contra Pellegrini

    Mensaje por andaluxi Miér Nov 11, 2009 10:08 am

    A mi tambien me ha decepcionado, pero como son tantos los que me llevan decepcionando me cuesta creer que todos los entrenadores que vienen al Madrid son unos inutiles. Creo que hay algo mas alla de los entrenadores que envenena los proyectos aun antes de empezar a andar.
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Julián Ruiz ha tardado sólo una hora en tirar contra Pellegrini Empty Re: Julián Ruiz ha tardado sólo una hora en tirar contra Pellegrini

    Mensaje por SASO Miér Nov 11, 2009 10:09 am

    Si sienta a Raúl estoy con Pellegrini hasta el final.

    "Ahora castigo a Guti, ahora a Metzelder, a Drenthe, a Sergio Ramos... Pero, ¿por qué no se castiga a sí mismo?"

    Y que es lo que hizo mal???? Si ninguno tenía que estar jugando en el Madrid ya!!!
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Julián Ruiz ha tardado sólo una hora en tirar contra Pellegrini Empty Re: Julián Ruiz ha tardado sólo una hora en tirar contra Pellegrini

    Mensaje por Caduki Miér Nov 11, 2009 10:11 am

    andaluxi escribió:A mi tambien me ha decepcionado, pero como son tantos los que me llevan decepcionando me cuesta creer que todos los entrenadores que vienen al Madrid son unos inutiles. Creo que hay algo mas alla de los entrenadores que envenena los proyectos aun antes de empezar a andar.
    Eso también es cierto, quizás debajo del banquillo hay un trozo de uranio que vuelve tarumba a los entrenadores que llegan al club.

    Contenido patrocinado


    Julián Ruiz ha tardado sólo una hora en tirar contra Pellegrini Empty Re: Julián Ruiz ha tardado sólo una hora en tirar contra Pellegrini

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 2:00 pm