+40
Caduki
Nesta
Oriphiel
K_15
cesarin
potter
Llono
Thunders
fuentescercanas
orgullomadridist@
Fingol
Hce
Krwlng
masia
piecitos
colnago85
k0nK1
Shearer
Som-i-Serem
cr9
Fábregas
Cthulhu
Tritranquil
MeSSiGiLoSo
NO.
meka
Funky Marc
Mr.Celestino
kiki_an
Alex De Large
Larry Cooper
EL Guindilla
vicks_vaporub
Cani1710
iVarane
Revolution
Elias Grodin
Anima Blaugrana
Auravin
Decanato
44 participantes
España-Francia
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: España-Francia
Larry Cooper- Suplente
- Mensaje n°77
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°78
Este partido solo lo va a poder desatascar un zurriagazo de Alonso desde 30 metros.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
Se acabó señores...Disfrutemos de lo que nos queda hasta el sabado. Viendo las portadas de Marca, nos vamos a la puta calle en menos de nada...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°80
Esas portadas son de hace años Toro
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
Mira como nuestro Chulazo tenía claro que quería ser una leyenda merengue. joder el Rafa te da igual que la portada sea de hace 5 años siempre va igual el mamonassso, menudo jefe el Nadal.
Jaja de todas maneras estas portadas son tan ridículas como graciosas tampoco las veo tan mal
Jaja de todas maneras estas portadas son tan ridículas como graciosas tampoco las veo tan mal
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°82
Som-i-Serem escribió:Como en el mundial, teniendo tantos jugadores que la piden al pie, Pedro es fundamental, siendo peor que jugadores como Mata o Cazorla.
Pedro es muchísimo mejor jugador que Mata.. Mata es un jugador sobrevaloradísimo.. De hecho , en la pasada euro sub-21 que ganó España, los destacados fueron javi martínez y 1 o 2 mas de la selección , pero MATA, a mi parecer hizo menos de lo que todo el mundo dice que hace...
Yo lo considero un jugador , de los que tenemos en el aspecto ofensivo, el peor con diferencia del resto...
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°83
Lo mejor de esa portada de Marca es la acertada opinión de Zidane....
Yo también pienso que a Llorente lo han estado mimando para que llegue a tope a los cruces,
para jugar con un delantero centro de nivel ahora que viene lo serio. Veremos a ver...
Yo también pienso que a Llorente lo han estado mimando para que llegue a tope a los cruces,
para jugar con un delantero centro de nivel ahora que viene lo serio. Veremos a ver...
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°84
Parece que Blanc plantea sacar un trivote.
En fin otra seleccion que renunciara a jugar. Obviamente se deben sentir inferiores.
Por paradojico que sea la unica seleccion que ha salido un poco a atacar ha sido la squadra azzurra y no le salio tan mal y se puo ver un buen partido.
Luego nos quejaremos del jugo de pases infinitos pero con 10 tios encerrados en su area poco mas se puede hacer. De todas formas yo firmo que todos nos jueguen asi y ganar aunque sea 1-0
En fin otra seleccion que renunciara a jugar. Obviamente se deben sentir inferiores.
Por paradojico que sea la unica seleccion que ha salido un poco a atacar ha sido la squadra azzurra y no le salio tan mal y se puo ver un buen partido.
Luego nos quejaremos del jugo de pases infinitos pero con 10 tios encerrados en su area poco mas se puede hacer. De todas formas yo firmo que todos nos jueguen asi y ganar aunque sea 1-0
- Mensaje n°85
De hecho las dos mejores ocasiones incluida el gol de Portugal vienen del toque.
Yo sigo sin ver a una selección que nos pueda meter mano.
Yo sigo sin ver a una selección que nos pueda meter mano.
meka- Suplente
- Mensaje n°86
vicks_vaporub escribió:Parece que Blanc plantea sacar un trivote.
Lo dicho: todas las selecciones salen acojonadas contra nosotros. Italia simplemente aprovechó la coyuntura del falso 9 para presionarnos más y nos hizo daño en ataque. Pero el resto de Selecciones nos van a jugar igual, cerrados atrás para pillarnos en alguna contra. Más ahora que vienen las eliminatorias.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°87
vicks_vaporub escribió:Parece que Blanc plantea sacar un trivote.
Francia sacó el trivote también contra Suecia, y así les fue...Alou Diarra es un troncazo infame, y MVila no está muy en forma. El tercero ahi supongo que será Cabaye, que como lo tengamos corriendo como un pollo, en el 65' estará mas que rebentado, y sacarán a Malouda.
Al que hay que sacar de quicio es a Ribery, pero tenemos la suerte de tener a un experto marrullero ahi como es Alvarito Una amarillita provocada por él, y otra por Busi, y lo sacamos del partido.
Con eso, veremos la mejor versión de L'empané, y Nasri se las jugará todas...
Si se encierran, espero que el marqués tenga la decencia de sacar a Llorente y Navas, que en ese tipo de partidos son clave. De hecho, a llorente este año le he visto marcar en todos los partidos dcisivos, menos en las finales. Contra el United, Schalke y Sporting, en todos mojó, creo.
masia- Pichichi
- Mensaje n°88
Creo que le daremos un meneo pero ganando por la minima, lo suyo seria marcar pronto y bailarlos el resto del partido sin apenas sufrir.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°89
- Mensaje n°90
jaja, acabo de leer lo que dice el Iker, y muy bien restando importancia como debe ser y diciendo que a él le hizo gracia lo de los guiñoles, excelente el capitán, este es mi Iker.
Yo lo veo muy bien para mañana, no se porque tengo un muy buen pálpito.
Yo lo veo muy bien para mañana, no se porque tengo un muy buen pálpito.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°91
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°92
Krwlng escribió:
Sin palabras...es carne de firma, para todos.
Si la encontraras mas pequeña....
- Mensaje n°93
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°94
EL Guindilla escribió:
Merci monsieur Guindille!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°95
Yo prefiero a Francia es semis ehhh
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°96
ivan_nistelrooy escribió:Yo prefiero a Francia es semis ehhh
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°97
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°98
Lo cierto es que es el peaje que tenemos que pagar los equipos referentes mundiales, los que marcan una pauta, los que DOMINAN los partidos, los que imponen su juego ... hasta ahora y desde hace ya mucho tiempo es España la que se impone en el terreno de juego, la que manda, la que maneja ... y desde hace menos el resto de selecciones ha decidido que VAN A INTENTAR pescar algo metiéndose todos atrás y montando alguna contra ... hasta grandes equipos y de gran tradición nos hen juegado últimamente así ... NADIE discute la superioridad del España, se pliegan a ella e intentan ganar o plantar cara con medios que no se les ocurriría utilizar con ninguna otra selección del mundo ...
Es el precio, partidos menos bonitos, pocas oportunidades, pocos goles, trabados ... ese precio también lo paga el Barcelona muy a menudo, pero yo cada vez que veo salir a unos y a otros al campo SÉ que se va a jugar a lo que nosotros queremos, y que el adversario va a apelar a aguantar y que suene la flauta en alguna contra ...
Este peaje lo han pagado muy pocos equipos en la historia, y así también se puede perder, claro está ... pero DE MOMENTO estamos marcando una época ... con Del Bosque a la cabeza, que lleva teniendo suerte desde aquellas copas de europa y liga con el Madrid y desde que entró en la selección ... qué suertudo es el jodido ...
Es el precio, partidos menos bonitos, pocas oportunidades, pocos goles, trabados ... ese precio también lo paga el Barcelona muy a menudo, pero yo cada vez que veo salir a unos y a otros al campo SÉ que se va a jugar a lo que nosotros queremos, y que el adversario va a apelar a aguantar y que suene la flauta en alguna contra ...
Este peaje lo han pagado muy pocos equipos en la historia, y así también se puede perder, claro está ... pero DE MOMENTO estamos marcando una época ... con Del Bosque a la cabeza, que lleva teniendo suerte desde aquellas copas de europa y liga con el Madrid y desde que entró en la selección ... qué suertudo es el jodido ...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°99
Esa firma es 100% zazeable.
Venga coño, que los franchutes han follado siempre a españa en futbol.
La última, cuando se iba a jubilar a Zidane.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°100
Elias Grodin escribió:Esa firma es 100% zazeable.
gracias al Marca