por Elias Grodin Miér Jun 20, 2012 9:32 pm
Pues Del Bosque jugará al unocerismo.
Que dice que una eurocopa o mundial no es un Madrid/Barça vs Granada o Rayo, lo cachondo es que Del Bosque MIENTE, ya que usa el doble pivote contra China, Lituania y contra el equipo de mi barrio.
En Francia no hay tanto miedo, dicen que España siempre se la pega con Francia (cierto), que hay respeto por eso mismo (cierto), que España juega mal y estuvo a punto de ser eliminada (falso, fue superior a Italia y Croacia) y que siempre juegan igual y no se utiliza a jugadores como LLorente o Mata ni un minuto (cierto).
Pues en fin, yo creo que pasará lo de siempre, toda la prensa en el Mundial acusaba a españa de no jugar bien menos la del país rival.
Cuando españa gano 1-0 a Portugal, en Inglaterra, Alemania y Holanda decian que poca cosa.
Cuando España gano 1-0 a Alemania, la prensa inglesa y holandesa decia que españa ganó con lo mínimo, la alemana decia que ganar a españa es muy difícl.
Y así, es muy complicado jugar contra 9 tios atras.
Dice Blanc que Croacia les ha mostrado el camino, y digo yo: y Suiza, y EEUU, y Portugal, y Holanda, y .... todos juegan igual, salvo un poco Alemania. Incluso esa Italia pseudoofensiva, jugo a la contra en la primera parte y en la segunda a defender.
En fin, yo creo que 1-0, Francia toda atras, y la prensa francesa diciendo que es muy difícil ganar a España, mientras que la inglesa, alemana, italiana, portuguesa y demás, dicen que españa no esta bien y no juega bien (ganar por goleada), y así hasta que les toque a ellos.
PD: Y si, esto lo pienso, aún a pesar de ese genio que es Del Bosque.
Última edición por Elias Grodin el Miér Jun 20, 2012 9:34 pm, editado 1 vez