Dani1710 escribió:Rio Ferdinand @rioferdy5
No Torres for Spain, no centre forward??? Who are we to question Del Bosque with his record but come on maaaaan, I want to see some goals!
Two for You...
Dani1710 escribió:Rio Ferdinand @rioferdy5
No Torres for Spain, no centre forward??? Who are we to question Del Bosque with his record but come on maaaaan, I want to see some goals!
K_15 escribió:Pedro os ha pegado un guantazo en la boca a todos eh.
cesarin escribió:Algunos se deberían lavar la boca antes de comparar en lo que sea a Ronaldo con Pedro (que sí, el español ha de ser mejor en alguna cosilla que otra.. Como en su bigotito de cantinflas, y en ser el botones del enano)
Ah no... Sl rato que alguien diga que Arbeloa tiene mejores atributos que Alves (por joder)... Los demas se tienen que aguantar de despollarse del comentariofuentescercanas escribió:Luego a llorar por las esquinas
fuentescercanas escribió:No jodasK_15 escribió:A mi me lo ha pegado Lolonso pero no voy de veleta, sigo pensando lo mismo, un cabezazo y un penalti no me hacen cambiar de opinión.
No obstante, buen partido de Lolo.
Resumir el partido de lolonso en eso es estar ciego
Anima Blaugrana escribió:cesarin escribió:Algunos se deberían lavar la boca antes de comparar en lo que sea a Ronaldo con Pedro (que sí, el español ha de ser mejor en alguna cosilla que otra.. Como en su bigotito de cantinflas, y en ser el botones del enano)
Luego nos preguntaremos porque vamos a saco. Asi me gusta, que nos recuerdes el nivel.
ivan_nistelrooy escribió:Supongo que conoces a Pedro personalmente