por alex Jue Jun 21, 2012 8:12 pm
Alex De Large escribió: alex escribió:Iniesta brilla igual, también Xavi, Cesc, etc. Lo que ocurre es que para algunos cuando los ven con la camiseta del Barça son sólo los enanos mimados del villarato y, en cambio, cuando sudan con la selección española son la hostia en patinete. Es entonces cuando nuestros amigos merengues pueden salir del armario y expresar su admiración por ciertos jugadores y cierto estilo de juego. En realidad, son del Barça en secreto, saltaron del sofá con el gol de Iniesta en Stamford Bridge, lloraron de emoción con el 2-6 y 5-0, etc., pero nunca lo reconocerán. ¡Ay, cuántos madridistas así debe haber, disimulando que han cambiado de colores llevan una doble vida, en continuo conflicto entre el corazón y la cabeza!
Tan difícil de entender es que consideres a un jugador de tu equipo cuando juega con los colores de España y del rival cuando juegue con otra camiseta? Al revés ocurre lo mismo, yo al tío más culé que conozco le he oído decir: "¡Casillas eres Dios!" en cuartos del Mundial.
No quería ofender a nadie con lo de Iniesta. Es una simple percepción mía, y ya he dicho que con Casillas me pasa algo parecido.
Era una exageración, hombre.
De todas formas, sí que hay algo de eso de valorar más a ciertos jugadores cuando juegan con España que cuando lo hacen por el Barça. Hablo en general, incluyendo a los medios, no de nadie del foro en particular.
Para mí no hay grandes diferencias entre el nivel de los Iniesta, Xavi, Casillas con sus equipos y con la selección. En el caso de Iniesta no creo que Messi oscurezca su labor, son funciones distintas y complementarias. Iniesta lleva años, sobre todo desde la llegada de Guardiola que le otorgó más galones a él y a Xavi, que se le ve jugar con una confianza y un desparpajo que no tenía antes.