Pero luego viendo el trasfondo del mismo , y las fotos comparativas, te quedas asombrado viendo que cierto es, alguna imagen de Oliver Atom cuando se enfrentaba contra el equipo de Ross, es similar a Iniesta cuando le encimaban no uno, ni dos ni tres sino a veces hasta 6 jugadores italianos y croatas...
VAmos que eso no lo he visto ni que se lo hagan a Messi ni a Maradona en sus mejores tiempos...
POr lo que me cuentan algunos amigos de paises europeos , me dicen que Iniesta en esos lares, es considerado poco menos que tras MESSI, el mejor jugador del mundo ( para mi, iniesta es tras messi es el mejor jugador del mundo y de largo, pero encima en algún aspecto como su capacidad de juego asociativo es superior a messi y éste a iniesta en otros aspectos, obviamente)
Luego cuando ves los partidos de España contra Croacia e Italia, te das cuenta , que el respeto e incluso el miedo futbolistico que le tienen es casi reverencial, y razón no le faltan , estamos ante el mejor jugador español , en su posición , de todos los tiempos...
http://www.marca.com/2012/06/19/futbol/eurocopa_2012/espana/1340129615.html