todavía está a tiempo
+8
Arshavin
HELL
K_15
vicks_vaporub
Anima Blaugrana
Mr.Celestino
iVarane
Molinisho
12 participantes
No hace falta delantero segun Tito
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°1
No hace falta delantero segun Tito
todavía está a tiempo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: No hace falta delantero segun Tito
Yo no se como no han intentado pescar a Drogba a coste 0. Bueno... no se si lo habrán intentado, pero si lo han hecho poco habrán apretado. Menudo fichajazo hubiera sido. Un par de añitos para pensarte si fichas a un 9 de los buenos y caros o no.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Hay que fichar a Alba y Thiago Silva que tienen muy buen remate a puerta
Por cierto el video me ha puesto de mala ostia, que suerte tuvieron los cabrones
Por cierto el video me ha puesto de mala ostia, que suerte tuvieron los cabrones
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Mr.Culé escribió:Hay que fichar a Alba y Thiago Silva que tienen muy buen remate a puerta
No mires esas cosas o se te caeran los ojos.
Hay que confiar que Villa vuelva recuperado, que Pedro vuelva a ser Don Pedro y Alexis no se lesione. No creo que traigan a nadie mas. Al menos, nadie con nombre. Este año. El que viene, al igual montamos un sambodromo en las Ramblas.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Yo es que paso de volver a arriesgarme a tener que poner a Cuenca y Tello... pero bueno... allá ellos, confío en tito
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°6
Pues no creo que seria mucho riesgo traer un delantero veterano low cost con el rol de suplente, como en su dia se trajo a Larsson.
Habria que tener una alternativa y un delantero con experiencia, rematador y barato para un par de temporadas como mucho creo que nos iria bien. Se me ocurren opciones como Diego Milito y otra mas barata y factible, Klose.
Habria que tener una alternativa y un delantero con experiencia, rematador y barato para un par de temporadas como mucho creo que nos iria bien. Se me ocurren opciones como Diego Milito y otra mas barata y factible, Klose.
- Mensaje n°7
vicks_vaporub escribió:Pues no creo que seria mucho riesgo traer un delantero veterano low cost con el rol de suplente, como en su dia se trajo a Larsson.
Uf, Klose.
Milito todavia, pero creo que tiene contrato y con el Inter de low cost nada de nada. El tal Mandjulick ese delantero croata que tal lo veis? Es alto, corre que se las pela y es un incordio en defensa. Sale libre o algo, tiene contrato.....
Drogba hubiera sido un buen fichaje, pero estaba ante su ultimo contrato y ya se sabe, tiene gastos....
Vi uno con Ucrania, un tal Schevchenko, ese tiene pinta de aguantar un par de añitos mas....
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°8
Shevchenko, buena opción sin duda. Los tios esos rinden bien, viejos guerreros.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°9
Drogba era el jodido hombre...pero en fin, qué malos somos cara a puerta. Después de ver el video la verdad es que Messi hizo una buena eliminatoria. Lástima los dos palos y un par de jugadas que normalmente mete, si no se va con 4 goles...pero eso, Messidependencia.
Shevchenko y Mandzukic no son malas opciones la verdad... gratis obviamente.
Shevchenko y Mandzukic no son malas opciones la verdad... gratis obviamente.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Pues no se eh, creo que con lo que tenemos podemos tirar para adelante, y muy bien eh, Alexis en su 2º año pues dara mas, Villa recuperado y Pedro. La temporada pasada con plaga de lesiones pues peleamos todos los titulos, y pudimos pasar a la final contra el Chels. Lo que me preocupa es que Messi no puede hacer estos numeros todas las temporadas eh.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°11
Que sepáis que el que habría hecho el perfecto papel de Larsson estos dos años era otro hombre que se ofreció para llegar gratis... Trezeguet.
Era el Larsson perfecto.
Era el Larsson perfecto.
- Mensaje n°12
HELL escribió:Pues no se eh, creo que con lo que tenemos podemos tirar para adelante, y muy bien eh, Alexis en su 2º año pues dara mas, Villa recuperado y Pedro. La temporada pasada con plaga de lesiones pues peleamos todos los titulos, y pudimos pasar a la final contra el Chels. Lo que me preocupa es que Messi no puede hacer estos numeros todas las temporadas eh.
Evidentemente.
Messi no puede aguantar siempre el ritmo por todos. Necesita un apoyo, como el que tenia con Villa. Yo creo que quiza los numeros de Messi bajen con Villa en el campo, pero saldremos beneficiados en conjunto que es lo importante al final.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°13
Villa no creo que llegue a recuperar el nivel del Valencia. Ni tan siquiera el del primer año del Barça. Las lesiones a esa edad son jodidas. La incógnita es Pedrito bajo mi punto de vista. Si se marca un buen año, no vais a echar de menos a nadie ahí arriba. Alexis supongo que irá para arriba.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Pues no se eh, creo que con lo que tenemos podemos tirar para adelante, y muy bien eh, Alexis en su 2º año pues dara mas, Villa recuperado y Pedro. La temporada pasada con plaga de lesiones pues peleamos todos los titulos, y pudimos pasar a la final contra el Chels. Lo que me preocupa es que Messi no puede hacer estos numeros todas las temporadas eh.
Evidentemente.
Messi no puede aguantar siempre el ritmo por todos. Necesita un apoyo, como el que tenia con Villa. Yo creo que quiza los numeros de Messi bajen con Villa en el campo, pero saldremos beneficiados en conjunto que es lo importante al final.
Exacto, la temporada pasada la dependencia de Messi era exagerada, esta temporada se necesita menos Messi y mas Pedro, Alexis y Villa.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°15
El croata juega en el Wolfsburgo, creo que fue alli cuando vendieron a Dzeko hace un par de temporadas, asi que barato no creo que salga, mas si cabe despues de haber firmado una buena eurocopa. Si, parece un jugador completo y pese a su corpulencia es rapido y tecnico, pero no se si me guiaria solo por estos 3 partidos.Anima Blaugrana escribió:vicks_vaporub escribió:Pues no creo que seria mucho riesgo traer un delantero veterano low cost con el rol de suplente, como en su dia se trajo a Larsson.
Uf, Klose.
Milito todavia, pero creo que tiene contrato y con el Inter de low cost nada de nada. El tal Mandjulick ese delantero croata que tal lo veis? Es alto, corre que se las pela y es un incordio en defensa. Sale libre o algo, tiene contrato.....
Drogba hubiera sido un buen fichaje, pero estaba ante su ultimo contrato y ya se sabe, tiene gastos....
Vi uno con Ucrania, un tal Schevchenko, ese tiene pinta de aguantar un par de añitos mas....
Sheva era un crack pero ya tiene 36, tampoco me fiaria mucho de sus arreones finales en la Eurocopa.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
K_15 escribió:Que sepáis que el que habría hecho el perfecto papel de Larsson estos dos años era otro hombre que se ofreció para llegar gratis... Trezeguet.
Era el Larsson perfecto.
Pues no se, en el Hercules lo hizo muy bien, pero con casi 3 años mas..., hablar de un segundo Larsson es mucho decir eh.
Y Drogba que se pire a Asia, o a tomar por culo, me da igual, ese te pide mas de 8 millones de euros eh, y para un suplente pues es mucho
K_15- Pichichi
- Mensaje n°17
HELL escribió:K_15 escribió:Que sepáis que el que habría hecho el perfecto papel de Larsson estos dos años era otro hombre que se ofreció para llegar gratis... Trezeguet.
Era el Larsson perfecto.
Pues no se, en el Hercules lo hizo muy bien, pero con casi 3 años mas..., hablar de un segundo Larsson es mucho decir eh.
Y Drogba que se pire a Asia, o a tomar por culo, me da igual, ese te pide mas de 8 millones de euros eh, y para un suplente pues es mucho
Hombre, me refería cuando fichó por el Hércules, era entonces cuando teníamos que ficharlo. Ahora ya, aunque lo está haciendo muy bien en River, se le ha pasado la edad. Este año tendría que haberse ido gratis y ahora traernos a Drogba, Shevchenko o Mandzukic!
- Mensaje n°18
Yo a Trezeguet nunca le vi valido. Era mas tema mio que otra cosa, supongo.
Imagino que ahora se buscara juventud y oportunidad en la cantera, en lugar de buscar experiencia en un fichaje a la baja.
No es que me convenza demasiado, ya digo.
La lesion de Cuenca me da que pensar, si este chaval hubiera sido cedido con Tello al Atletic hubieramos traido a Adrian. Por poner un ejemplo.
Tello sigue pero con ficha del B. Aunque creo que lo veremos asiduamente.
Delofeu dicen que gana enteros con Tito, gracias a sus ultimas actuaciones. Gusta mucho.
Imagino que ahora se buscara juventud y oportunidad en la cantera, en lugar de buscar experiencia en un fichaje a la baja.
La lesion de Cuenca me da que pensar, si este chaval hubiera sido cedido con Tello al Atletic hubieramos traido a Adrian. Por poner un ejemplo.
Delofeu dicen que gana enteros con Tito, gracias a sus ultimas actuaciones. Gusta mucho.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
K_15 escribió:HELL escribió:K_15 escribió:Que sepáis que el que habría hecho el perfecto papel de Larsson estos dos años era otro hombre que se ofreció para llegar gratis... Trezeguet.
Era el Larsson perfecto.
Hombre, me refería cuando fichó por el Hércules, era entonces cuando teníamos que ficharlo. Ahora ya, aunque lo está haciendo muy bien en River, se le ha pasado la edad. Este año tendría que haberse ido gratis y ahora traernos a Drogba, Shevchenko o Mandzukic!
Si, esa era una buena forma, pero estabamos cegados con Bojan
Drogba pidiendo menos, y si acepta ser suplente seria un muy buen fichaje, pero llegando libre, y siendo su ultimo contrato, pedira un dineral eh.
- Mensaje n°20
ivan_nistelrooy escribió:Villa no creo que llegue a recuperar el nivel del Valencia. Ni tan siquiera el del primer año del Barça. Las lesiones a esa edad son jodidas. La incógnita es Pedrito bajo mi punto de vista. Si se marca un buen año, no vais a echar de menos a nadie ahí arriba. Alexis supongo que irá para arriba.
Yo confio en el Guaje. Espero que de su canto de cisne antes de coger las de Villadiego. Nos peleamos por traer a Shevshenko o a Klose o a Milito y tenemos a Villa.
Como bien dices, Pedro tambien tiene que volver a coger su protagonismo. Lastima que Del Bosque no nos deje ver como lleva la progresion, aunque estos dias de entrenamiento le habran ayudado a coger la forma como apuntaba al final de Liga.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°21
El problema es llegar a un partido importante con Cuenca, Tello, Rafinha o Deulofeu...
Es mejor jugar con un Gudjohnsen un partido importante que con un Cuenca...Pero mucho mejor.
Lo de Drogba pues claro, yo le reduciría el salario a 4 millones. Si lo aceptase si, sino pues Mandzukic o Sheva. Aunque Sheva es muy mayor, no sé como respondería. Pero solo por poder tener una camiseta suya del Barça lo traía!
Es mejor jugar con un Gudjohnsen un partido importante que con un Cuenca...Pero mucho mejor.
Lo de Drogba pues claro, yo le reduciría el salario a 4 millones. Si lo aceptase si, sino pues Mandzukic o Sheva. Aunque Sheva es muy mayor, no sé como respondería. Pero solo por poder tener una camiseta suya del Barça lo traía!
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Anima Blaugrana escribió:Yo a Trezeguet nunca le vi valido. Era mas tema mio que otra cosa, supongo.
Pero a Delefeu lo ves jugando con los grandes..., es muy joven, no se..., si la temporada va bien, pues si, si la temporada se tuerze , creo que es mejor no quemarlo.
- Mensaje n°23
vicks_vaporub escribió:El croata juega en el Wolfsburgo, creo que fue alli cuando vendieron a Dzeko hace un par de temporadas, asi que barato no creo que salga, mas si cabe despues de haber firmado una buena eurocopa. Si, parece un jugador completo y pese a su corpulencia es rapido y tecnico, pero no se si me guiaria solo por estos 3 partidos.Anima Blaugrana escribió:vicks_vaporub escribió:Pues no creo que seria mucho riesgo traer un delantero veterano low cost con el rol de suplente, como en su dia se trajo a Larsson.
Uf, Klose.
Sheva era un crack pero ya tiene 36, tampoco me fiaria mucho de sus arreones finales en la Eurocopa.
Uf, contrato vigente, entonces lo olvidamos....mierda, este tenia buena pinta...
- Mensaje n°24
Drogba se va con Anelka a un equipo chino que le ha hecho una casa de oro y chocolate blanco.
Delofeu no esta preparado aun para subir a la primera plantilla, pero no descartes apariciones suyas bastante asiduas. Todo ira en funcion de lo que se necesite o se quiera probar, pero no descarto apariciones incluso de Rafinha.
No me gusta la obligacion de tener a Muniesa en el primer equipo. Espero que de la talla en pretemporada y si no que le den aire.
Asi con todos, menos con Bartra.
Delofeu no esta preparado aun para subir a la primera plantilla, pero no descartes apariciones suyas bastante asiduas. Todo ira en funcion de lo que se necesite o se quiera probar, pero no descarto apariciones incluso de Rafinha.
No me gusta la obligacion de tener a Muniesa en el primer equipo. Espero que de la talla en pretemporada y si no que le den aire.
Asi con todos, menos con Bartra.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°25
Dos Santos y Montoya están preparados. Keita debería irse. Jonathan debería tener esos minutos.