Casillas
Juanfran-Pique-Ramos-Alba
Busquets
Xavi Iniesta
Silva Cesc Pedro
ivan_nistelrooy escribió:Acierto seguro:
______________Casillas_____________
_Arbeloa___Piqué___Ramos___Autovía_
____________Alonso__Busi___________
____Silva________Xavi______Iniesta_
_____________Torres/Cesc___________
pero entonces o pones la de del bosque y aciertas o fallas si él falla, o sino si falla eres un master & commander pongas lo que pongas...Larry Cooper escribió:ivan_nistelrooy escribió:Acierto seguro:
Es que esa es casi seguro la que va a ser, no digo que aciertes lo que pondrá del bosque si no la que quieres tú. Si quieres esta y ganan eres un master&commander, si palman te caeran ostias por todos los lados . De esto va el hilo.
ivan_nistelrooy escribió:Pues algo parecido pero con Llorente arriba y Juanfran de lateral. Y el doble cipote lo mantendría viendo los bluffs que tenemos en defensa, sobretodo en los laterales. A no ser que jugáramos contra un rival fácil.
kiki_an escribió:pero entonces o pones la de del bosque y aciertas o fallas si él falla, o sino si falla eres un master & commander pongas lo que pongas...Larry Cooper escribió:ivan_nistelrooy escribió:Acierto seguro:
Es que esa es casi seguro la que va a ser, no digo que aciertes lo que pondrá del bosque si no la que quieres tú. Si quieres esta y ganan eres un master&commander, si palman te caeran ostias por todos los lados . De esto va el hilo.
NO. escribió:La alineacion va a ser la misma. Hasta que no nos demos la hostia, Del Bosque va a seguir. Teniendo en cuenta que acaba de renovar hasta el mundial.... o nos la pegamos en cuartos y se va, o nos le comemos con patatas.
No me importaria sacrificar la Eurocopa si llegase un tecnico mejor e hiciese las cosas bien. Podemos ganar esta Euro, pero sera un parche. Al mundial, Xavi llegara muy flojo, si es que llega, Puyol no estara y Villa veremos. Ademas, Del Bosque ha estado 4 años y no ha sabido ir haciendo un relevo generacional.
A veces pienso que lo mejor es que nos eliminen ya e ir al Mundial con un equipo y tecnico mejor
Fingol escribió:NO. escribió:La alineacion va a ser la misma. Hasta que no nos demos la hostia, Del Bosque va a seguir. Teniendo en cuenta que acaba de renovar hasta el mundial.... o nos la pegamos en cuartos y se va, o nos le comemos con patatas.
No me importaria sacrificar la Eurocopa si llegase un tecnico mejor e hiciese las cosas bien. Podemos ganar esta Euro, pero sera un parche. Al mundial, Xavi llegara muy flojo, si es que llega, Puyol no estara y Villa veremos. Ademas, Del Bosque ha estado 4 años y no ha sabido ir haciendo un relevo generacional.
A veces pienso que lo mejor es que nos eliminen ya e ir al Mundial con un equipo y tecnico mejor
Yo es que leo estas cosas y no sé si estamos en dimensiones cuánticas distintas...
Un entrenador que nos ha hecho campeones del mundo (una minucia vaya, estábamos acostumbrados cada cuatro años a pasar a la final...), con planteamientos más que acertados en todos sus partidos, se le está dando hasta en el carné de identidad por qué?...por pasar a cuartos primeros de grupo?
No sé si es que algunos se quieren atragantar de caviar o es que ya no respiran porque tienen el buche lleno.
Pero ea, debo ser yo que estoy en otra dimensión donde España lleva 4 muniales y 6 eurocopas...