¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
jorobadoblanco
Gareth Bale
Zinediner
Cani1710
iVarane
EL Guindilla
Mr.Celestino
Fábregas
cr9
Panceto el viudo
14 participantes

Al que hay que fichar es a este

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Al que hay que fichar es a este - Página 2 Empty Re: Al que hay que fichar es a este

Mensaje por Zinediner Miér Jun 20, 2012 2:09 am

Mr.Culé escribió:
    Zinediner escribió:
    cr9 escribió:Granero versión croata.Como lo fichemos nos la van a meter hasta el fondo.

granero dice... joder si modric tiene el triple de velocidad mental y fisica... y el triple de calidad.

Este tio bien acompañado es un puto amo, el madrid acertaría de pleno. Por eso se que no lo van a fichar. además puede jugar de mediocentro o descolgarse... es que nos vendria de perlas... imaginemos un tribote modric-sahin-alonso... ufff

--------Alonso---------
    ---Sahin--------Modric
    ----------Ozil---------
    -----Benzema----CR-----

Es que ese seria un verdadero real madrid, ahí veriamos buen juego y control real... ya podria subir de nivel la scottish o la champiñon league... que con esas piezas ensambladas miedo ninguno.

Además, alonso defiende más o menos bien, modric es un jugador sacrificado, y sahin más de lo mismo... pueden correr y crear, que es donde radica el secreto del barcelona, que crean y corren en equipo. No necesitamos un tarugon de mierda que muerda, y cuando tenga el balon en los pies lo regale o se la envíe a los centrales.

Modric empezó como mediapunta... pero lleva ya tiempo reconvirtiéndose a mediocentro... en el tottenham y tb en su seleccion... acabará como pirlo, al tiempo. Que vale, que luciria más de mediapunta... pero en la medular del madrid haria un trabajazo enorme en la construcción, donde carecemos de manera alarmante.

Joder la verdad es que acojona que no veas cool ahora vendran los pro-tarugos a decir que ahi no defiende nadie y blablabla... si un equipo se mentaliza, ahi defiende todo dios

Es que ese seria un verdadero real madrid, ahí veriamos buen juego y control real... ya podria subir de nivel la scottish o la champiñon league... que con esas piezas ensambladas miedo ninguno.

Además, alonso defiende más o menos bien, modric es un jugador sacrificado, y sahin más de lo mismo... pueden correr y crear, que es donde radica el secreto del barcelona, que crean y corren en equipo. No necesitamos un tarugon de mierda que muerda, y cuando tenga el balon en los pies lo regale o se la envíe a los centrales.

Modric empezó como mediapunta... pero lleva ya tiempo reconvirtiéndose a mediocentro... en el tottenham y tb en su seleccion... acabará como pirlo, al tiempo. Que vale, que luciria más de mediapunta... pero en la medular del madrid haria un trabajazo enorme en la construcción, donde carecemos de manera alarmante.

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Al que hay que fichar es a este - Página 2 Empty Re: Al que hay que fichar es a este

Mensaje por Zinediner Miér Jun 20, 2012 2:12 am

Manzano escribió:De los jóvenes "desconocidos" o de caché medio, creo que es el que tiene más potencial en esa posición, junto a Ganso.

Dicho esto... el Madrid no le necesita. Esa posición está más que cubierta con Özil, que es un superclase. Además, es una incógnita cómo se adaptará al juego de un grande...

ganso no le llega ni a las suelas a modric, actualmente. Me da que ganso va a terminar siendo un hernanes de la vida, al tiempo.
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular

Mensaje por Manzano Miér Jun 20, 2012 2:19 am

Zinediner escribió:
    ganso no le llega ni a las suelas a modric, actualmente. Me da que ganso va a terminar siendo un hernanes de la vida, al tiempo.
    Nos ha jodido, pues claro que no, como que le lleva cuatro años. A Modric sí que se le está pasando el arroz ya, Ganso tiene más margen de mejora. Hablaba de potencial.

De todos modos, me retracto. Ninguno de los dos da para crack. Hace mucho que no sigo promesas, estoy anticuado cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Jun 20, 2012 10:26 am

Pues nada parece ser que ahora nos volverana color otro tronquete llamado Witsel por 30 kilos mas Jesse y Joselu, las dos perlas de la cantera. Como hagan eso os juro que dejo de ver futbol hasta que se vaya Mourinho, floripondio y toda la corte de adoramous y me paso al baloncesto definitivamente
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Miér Jun 20, 2012 10:30 am

Panceto el viudo escribió:Pues nada parece ser que ahora nos volverana color otro tronquete llamado Witsel por 30 kilos mas Jesse y Joselu, las dos perlas de la cantera. Como hagan eso os juro que dejo de ver futbol hasta que se vaya Mourinho, floripondio y toda la corte de adoramous y me paso al baloncesto definitivamente

Dudo que lo hagan, no creo que sean tan subnormales
    Por cierto largar a Jesé creo que sería una cagada historica del madrid, mas o menos al nivel de la de eto'o... este chaval va para crack, es el tipico al que se le ve que tiene algo diferente que no tiene el resto... algo innato, os arrepentiréis...
    Joselu es un paquete
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 20, 2012 10:51 am

El Witlsel ese ¿ es el holandés? ¿ 30 más un par de jugones por éste ? joder pues si que nos toman por gilipollas. claro que con los últimos precedentes pues no me extraña jojo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Jun 20, 2012 3:51 pm

Yo pienso que si sería un buen fichaje, aunque sea un pecho frio.

Se va a seguir jugando con el mismo sistema, y Modric sería mas necesario que Silva. Modric puede jugar y ha jugado bastante de mediocampista, jugando al lado de un 5 y a veces en línea de 3. Silva no, vendría a ocupar el sitio de Ozil , y tirar uno a los dos a una banda es malgastar talento, mas cuando Mourinho es un entrenador muy vertical, donde las bandas son vitales en su idea de fútbol.

Modric-Khedira-Lolo
    Tía María-Ozil-CR7
    -----Benzema-----

Es un equipo bastante completo, además de tener a un jugón como Sahin y para mi se debería fichar un mediocampista de corte defensivo, Song es el hombre o M´Vila (que no se si ya ha fichado por el Arsenal), y un lateral derecho, no creo que se fiche mas de dos o 3 jugadores.

Modric
    Song
    Ivanovic

Da para paja.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Jun 20, 2012 7:52 pm

Dani1710 escribió:Yo pienso que si sería un buen fichaje, aunque sea un pecho frio.

Se va a seguir jugando con el mismo sistema, y Modric sería mas necesario que Silva. Modric puede jugar y ha jugado bastante de mediocampista, jugando al lado de un 5 y a veces en línea de 3. Silva no, vendría a ocupar el sitio de Ozil , y tirar uno a los dos a una banda es malgastar talento, mas cuando Mourinho es un entrenador muy vertical, donde las bandas son vitales en su idea de fútbol.

Modric-Khedira-Lolo
    Tía María-Ozil-CR7
    -----Benzema-----

Es un equipo bastante completo, además de tener a un jugón como Sahin y para mi se debería fichar un mediocampista de corte defensivo, Song es el hombre o M´Vila (que no se si ya ha fichado por el Arsenal), y un lateral derecho, no creo que se fiche mas de dos o 3 jugadores.

Modric
    Song
    Ivanovic

Da para paja.

Mou jugando con 3 defensas? :fuyf
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Jun 20, 2012 7:53 pm

Arshavin escribió:
    Dani1710 escribió:Yo pienso que si sería un buen fichaje, aunque sea un pecho frio.

Modric-Khedira-Lolo
    Tía María-Ozil-CR7
    -----Benzema-----

Modric
    Song
    Ivanovic

Da para paja.

Mou jugando con 3 defensas? :fuyf

joer, no me di cuenta cool
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Jun 20, 2012 9:56 pm

30 por witsel? si por 10 mas tienes a modric... flipo.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Vie Jun 22, 2012 12:48 am

El lumbreras que dijo que Modric es como granero supongo que le gustara el waterpolo y no el futbol Al que hay que fichar es a este - Página 2 111359
    Modric es una maquina, un medio centro creativo buenisimo, que no salio el verano pasado del totthenham por 40 kilos que daban el United y el Chelsea, imaginaos lo dificil que es ficharlo.
    Este si que es un fichajazo, un medio que sabe jugar. Vendra witsel por el triple de su valor.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Jun 22, 2012 1:40 am

Tulkas escribió:El lumbreras que dijo que Modric es como granero supongo que le gustara el waterpolo y no el futbol Al que hay que fichar es a este - Página 2 111359
    Modric es una maquina, un medio centro creativo buenisimo, que no salio el verano pasado del totthenham por 40 kilos que daban el United y el Chelsea, imaginaos lo dificil que es ficharlo.
    Este si que es un fichajazo, un medio que sabe jugar. Vendra witsel por el triple de su valor.

el año pasado modric quiso salir, pero le convencieron por el hecho de que el tottenham iba a jugar de nuevo champions y decidio apostar por el equipo... este año los spurs han quedad fuera de champions y han cuajado una temporada irregular... modric ya va teniendo años y quiere dar el salto a un grande... por 40 kilos te lo fichas.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Jun 22, 2012 2:00 am

Pues no es por discutir eh, pero no le veo nada de nada a Modric enly vamos, que no destaca en nada en especial eh.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Jun 22, 2012 7:03 am

HELL escribió:Pues no es por discutir eh, pero no le veo nada de nada a Modric enly vamos, que no destaca en nada en especial eh.

habló el sabio, si iker no obra el milagro, ese don nadie sin nada de especial nos envía para casa con todo el equipo de tikitakeros y juego a lo "barcelona" que tanto te gusta.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Vie Jun 22, 2012 7:35 am

Zinediner escribió:
    HELL escribió:Pues no es por discutir eh, pero no le veo nada de nada a Modric enly vamos, que no destaca en nada en especial eh.

habló el sabio, si iker no obra el milagro, ese don nadie sin nada de especial nos envía para casa con todo el equipo de tikitakeros y juego a lo "barcelona" que tanto te gusta.
    Zinediner si algo estas demostrando es que te encantan esos ''tikitakeros'' así que no critiques tanto anda
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Jun 22, 2012 9:13 am

Mr.Culé escribió:
    Zinediner escribió:

Zinediner si algo estas demostrando es que te encantan esos ''tikitakeros'' así que no critiques tanto anda

No critico, solo que leyendo a algunos parece que en el fútbol solo la saben tocar los que juegan en barcelona... y el resto son púrria.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Jun 22, 2012 7:27 pm

Zinediner escribió:

Ni soy sabio, ni lo pretendo, aki hay mucha gente que sabe mucho mas del futbol que yo, solo doy mi opinion sin mas.

Lo que si soy es CONSECUENTE, cosa que por aki no se ve mucho eh, que ultimamente pues veo como algunos resucitan el futbol en cuanto sue ekipo pues gana algo ;))

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 11:14 am